mi novia me dijo que soi la nena de la relacion...

#21
Uy, pues lo ultimo q pusiste siente q la estas "axfisiando" a mi se me hace que es puro pretexto para botarte :/ xq ya qle serviste le estas hartando y te ve como nena? Pues si esta mal, entonces es una canija contigo.

Creo que los compañeros no esperan una confesión o qvengas llorando con pañuelo desechable a la mano, simplemente qexpliques más qcomportamiento fue el que explico para decirte nena o que otros comentarios acompañaron esa afirmación.
 

sombratls

Bovino maduro
#22
pues todas mis nenas del facebook usan la "i" en lugar de la "y"
aparte te falta decir el porque ella cree que es asi
mas datos compañero,,
 

Alsinhue

Bovino Milenario
#23
Mmmmm, y eso es grave por...??????

Es una tontería, y seguir pensando en eso como algo importante, peor, pero si para tí es algo imperdonable, termina la relación, déjate crecer el bigote y cómprate un caballo.
 
#25
jajajaja a mi me paso eso una ves, y yo le conteste que antes me aguantava todo, pero como ahora me ase enojar muy facil o conose mis puntos deviles y me arta mas rapido me molesta mas rapido, y le dije que con otras personas que aun soporto no soy tan sensuble se podria decir :p tu confia en ti y que piense lo que quiera, :D
 

baksyne

Bovino adolescente
#26
GOOOEEEYYY pues si tu eres la nena de esta relación entonces que ella PAGUE TODO: el cine, la gasolina, los cafés, las salidas lo moteles APROVECHAAAAAA !!!
 

ericmr

Bovino Milenario
#30
que pues amigo,, de seguro estudian o trabajan juntos,, no seas tan dependiente de ella,, dale unos dias sin tu presencia,, que te extrñe caon... a parte que es eso de que su prima ande de metiche..
 
#31
Estoy empezando a creer que en verdad eres la nena de la relación, porque sólo te la pasas quejandote y no estas especificando cómo es tu comportamiento con tu novia o en su defecto...novio.
Saludos nena.
 
#32

Pues yo estoy viendo que tu "Y" si sirve y bien. Bueno, esta crítica ortografica se la dejo a los profesores del foro.

Lei esta actualizacion y de todas maneras no explicas bien tu comportamiento en la relacion. Entonces te pasaré unos tips para que no sigas siendo tan "nena".

1.- Seguridad. Tener las bolas bien puestas es de hombres, vivir sin temores, decisiones firmes y definitivas. Inspirar proteccion.

2.- Inteligencia. Siempre saber que hacer, que decir y como desenvolverte. Improvisar, persuadir y tener mentalidad muy amplia.

3.- Estable Emocionalmente. Que factores externos no te afecten, sepas afrontar cualquier situacion y no ser tan voluble.

4.- Positivo. Nada de andar pensando pendejadas, para ti todo esta bien y siempre sacale provecho a todo.

5.- Naturalidad. Sin mascaras, muestrate tal como eres, seé tu mismo, original y transparente.

6.- Independencia. No andar de su perrito faldero, ni persiguiendola, ni acosandola. Cada quien atiende sus asuntos privados.

Si ella te dice que eres una "nena" y aun asi, sigue contigo... Hay dos posibilidades:

1.- Tiene orientacion reprimida hacia las tortillas y realmente cree que eres su "vieja".

2.- Los beneficios que obtiene de ti son tan necesarios como para sacrificarse a seguirte aguantando.

Es raro que una mujer acepte ser novia de un tipo debil sin pelotas ó continue con el si su comportamiento es de esta manera. Si tu relacion con ella esta basada simplemente en una cadena de favores y beneficios hacia ella, entonces no existen sentimientos reales que los unan. Tanto tu que te estas prestando de su heroe, como ella que solo piensa en como explotar lo que pueda de ti.

Siempre hay que estar abierto a todas las posibilidades... Tambien pudo tratarse de un vivoreo de tu prima y no fué verdad que hayan comentado eso de ti. Nomas piensa en el comportamiento de tu novia hacia ti, si es un poco indiferente y notas que esta enfadada, entonces tal vez si lo dijo. Igual tambien ¿¿ No crees que seria tonto hacerle ese comentario sobre ti a tu propia prima ?? Sabiendo que correria a chismearte. Reflexionalo antes de echar bronca.

AMÉN!!
No lo pude haber dicho mejor XD
+1




Ay si... Mi novia me dice que soy la nena y no se por qué...
 

Mokona Neko

Bovino maduro
#33
si te vienes a quejar a un foro, yo creo que si eres muy "nena", porque no hablas las cosas con ellas y examina cuáles son tus actitudes, cuando, hay interés en la relación haces todo lo posible por cambiar... no solo quejaste con extraños y dejar que te troleen xD puuuuu!
 
Arriba