mi novia llora mucho y me molesta

drgrave

Bovino maduro
#21
Viejo, mientras este llorando, cuentale un chiste, jejeje. Si se rie, es chantaje, y te tenia checado el numero de placas. Y ps si tienen broncas serias, apoyala. Para algo son pareja.
 

mexpsy

Bovino adolescente
#22
Fijate que mi novia era asi...la solucion...dile que no llore por mamadas...que llore cuando se mueran sus jefes o tu...se va a encabronar y va a llorar pero despues de un tiempo ya dejara de hacerlo...
 
#23
Estoy totalmente de acuerdo.
Yo antes lloraba de todo también... pero la vida te hace ser fuerte y entender que con lágrimas no se arreglará nada.
super de acuerdo!

pues si hay chavas muy sensibles y tu eres su novio asi que tal vez sea por eso que tiene la confianza para desahogarse contigo, entiendela un poquito y si las cosas no mejoran pues quiza tenga algun grado de depresion y necesite ayuda profesional
 

Crema-86

Bovino maduro
#24
Jejejeje mi chava es parecida pero ella llora cuando nos enojamos a veces si es molesto pero ps es nuestro trabajo tenerlas felices asi que has una tonteria pa que ella se ria jejeje pero creeme compa asi son todas las mujeres
 

AKIL10

Bovino maduro
#25
Poes si al mujeres q son muy sensibles mi ermano pero no llegar al extremo de llorar por casi todo creo que deberias ayudar a aprender a controlar sus emociones aunque si es una chika muy niña esa puede ser la razon!!!! suerte carnaliyo con tu situacion
 

Gabba_Zidane

Bovino de alcurnia
#26
mi ra carnal no eh leido lo que dijeron los Bakunos pero yo creo que tu novia es una inmadura,berrinchuda concentida asi de sencillo... cual es la reaccion de las personas cuando les llora? digamos la tuya? la tratas bien y demas, lo que uiere es atencion y no sabe como merecerla y por eso lo hace dando lastima por que es una inmadura carnal. Asi de sencillo esta el asunto
 
Arriba