mi novia llora mucho y me molesta

antoniolibeskind

Bovino Milenario
#1
pues asi es la cosa, mi novia llora mucho, pero llora por casi cualquier cosa, cuando peleamos, cuando discutimos, cuando algo le pasa en su casa, yo creo que a todos nos afecta cada evento de alguna manera, pero ella lo expresa de esa manera, a tal grado que hay un punto en que me molesta, verla llorar, se lo he comentado, o no se si el que estoy mal soy yo por molestarme.

ahora si que quiziera opiniones, gracias.
 

Ana_Yeli

Bovino adicto
#2
Uumm..bueno..comprenderas que algunas mujeres somos muy sensibles..pero no lloramos por todo!!!
Cuantos años tiene tu novia??
Como la tratas??
Y despues de que llora...tu que haces? O como tratas de tranquilizarla??
Igual y le gusta llamar tu atencion o como la tratas despues de que llora...
 

gatin_cello

Bovino maduro
#3
mi novia es igual hahaah la abrazo y la tranquilizo le empeizo a dar beso ahh pero antes dejo que hable todo lo que quiera ya despues ya y para hacerla reir le digo que es una niña mimada, consentida y cosas asi hasta que se le pasa pero neta que una vez le di a entender que si me estaba chantajeando hahah se enojo un buen xD pero tu relax solo fuma hierba y relajate
 

Jdarkages

Bovino Milenario
#4
Pienso que tu novia no pasa de los 20 años, si ese es el caso puede ser solo por un tiempo, se le quitara con el paso del tiempo, si es lo contrario entonces necesita ayuda profesional, suerte..
Saludos!
 

estil

Bovino Milenario
#5
es su forma de expresar su molestia, se frusta y busca a alguien con quien sacar esa frustacion que tiene dentro, si te gusta y quieres andar con ella,debes de quererla tal y como es, la gente no cambia de un rato, toma tiempo y tu debes de decidir si vas a esperar para ver ese cambio.

ahora tu quieres ese cambio, pero tu que vas a dar a cambio.

suerte
 

Testeringo

Bovino Milenario
#6
Pues si no te das la oportunidad de conocer a tu novia a fondo, cuales son sus problemas, pues nunca sabras por que es tan sensible, y si no la conoces realmente no creo que la ames, asi que si no la amas lo mejor es que no la lastimes, si de verdad no quieres lastimarla pues termina.

O has lo dificil y trata de comprenderla, de platicar, de descubrir el por que de su susceptibilidad, y quizas con el conocimiento puedas ayudarla y mejoren su relación.
 

jrgdl08

Bovino adicto
#7
Pienso que tu novia no pasa de los 20 años, si ese es el caso puede ser solo por un tiempo, se le quitara con el paso del tiempo, si es lo contrario entonces necesita ayuda profesional, suerte..
Saludos!
Estoy totalmente de acuerdo.
Yo antes lloraba de todo también... pero la vida te hace ser fuerte y entender que con lágrimas no se arreglará nada.
 

Beowulf

Baneado :(
#8
no pues si llora porque se le paro una mosca en la mano ahi hay un problema con ella pero tu no puedes ayudarla y si deplano no la aguantas cuando se pone asi pues busca otra persona
 

jesus huerta

Bovino adolescente
#9
si man yo entiendo que unos dicen que las mujeres son sencibles pero llega el grado que cae en chantaje,entonces ya no le vas a poder dar un comentario sobre alguna acción que ella haga y que a ti no te guste por que va a pensar que la estas regañando y va a llorar, no man ya debes hacer algo imagínate si así es en una relación de novios ahora en la vida laboral
saludos
 

luthar

Bovino de la familia
#10
shale pobre chica
va a ser comida cuando tenga que trabajar en alguna oficina o en general
hablalo bien con ella
por que si no madura en ese aspecto va a sufrir demasiado y va a cabar con tu paciencian
 
#11
wey tranquilo no te alteres es simple esto como ya lo dijeron y todos sabemos las mujeres son mas sencibles que los hombres, he incluso existen tbm hombres muy sencibles, solo comprendela en ves de enojarte trata de calmarla son pareja osea 2 cuando uno cae el otro lo ayuda a pararse y biceversa cuando este asi solo respira ondo analisa la situasion el porq llora, preguntaselo toso con suavidad habla con ella q te exprese lo que siente y ayudala a superarlo hasle ver q tu estas alli para ella y veras q facilmente se calmara y asta mejoras tu relacion con ella men.
Sale wey te deceo suerte
 

MrNothing

Bovino de la familia
#12
pues asi es la cosa, mi novia llora mucho, pero llora por casi cualquier cosa, cuando peleamos, cuando discutimos, cuando algo le pasa en su casa, yo creo que a todos nos afecta cada evento de alguna manera, pero ella lo expresa de esa manera, a tal grado que hay un punto en que me molesta, verla llorar, se lo he comentado, o no se si el que estoy mal soy yo por molestarme.

ahora si que quiziera opiniones, gracias.
Llorar es una manera de huirle a los problemas, bueno aunque evidentemente ella hace mas grandes los problemas.

En lugar de ponerte en su paño de lagrimas hablale claramente y dile que con las lagrimas no llegan las soluciones, que madure y aprenda a ver las cosas como son.

O bien, no se tu, pero yo jamas andaria con una nena que tuviera que cuidar como una hija en lugar de verla como una novia.
 
#15
Pues para empezar sería bueno saber cuantos años tiene.
Bueno pues todos tenemos formas distintas de desahogarnos, puede que esa sea su forma de ella. Ahora bien, no soy de aquellos que consienten demasiado, eso tambien esta mal, pero si deberías de apoyarla cuando se ponga así y explicarle que no es necesario que se desgaste emocionalmente por cualquier cosa. Ahora viene lo cañón, dices que te molesta, pero si en verdad la quieres deberías estar dispuesto a tenerle paciencia y ayudarle a que no sea tan sentida, pero no con regaños sino con palabras suaves como se lo merece; esto requiere de paciencia y la verdad si no estas dispuesto a pasar por esto, mejor termina la relación en buen plan por que no creo que pueda funcionar si no aguantas algo tan natural en las mujeres como lo es llorar frecuentemente.
Suerte man! :metal:
 

Dazy_Fatalli

Bovino Milenario
#16
Creo que hay algo que la inquieta, o talvez tu haces cosas que no le gustan y es como una manera de chantaje..

o talvez esta deprimida por algo que no te ha querido comentar :S

creo que deberias de decirle bien como te sientes cuando la ves llorar... sin enojarte, ni peliar, de la manera mas sutil que se pueda.. no hay nada que una buena comunicacion no pueda arreglar :D
 

gamarf

Bovino maduro
#17
Uy amigo, te entiendo al 1000! La verdad much@s ya te dijeron que si la amas la aceptes, que así es y que es su manera de expresarse, pero éso no siempre es cierto y mucho menos válido. Muchas veces lo hacen nada más por chantaje y sí que harta. Al principio te conmueve, pero luego ya hasta te encabrona y te da weva. Lo mejor es que ya no la peles cuando hace éso para que se vaya calmando, porque nada más lo hacen para llamar la atención. Además recuerda siempre ésto: las mujeres pueden llorar a su antojo, sus lágrimas no siempre son verdaderas. Ánimo y si de plano te harta mucho, búscate a otra, porque sí que es cagante!
 

mau_piccoto

Bovino Milenario
#19
talvez la violentaron de chika, o dale un golpe en el estomago asi no va a poder respirar y evitara las lagrimas, el problema es cuando se recupere, si quieres seguir con el metodo asta que se eduke
 

Sheikan_06

Bovino maduro
#20
facil, cuando mi novia empezaba a hablar de sus problemas y a llorar yo me colocaba unos audifonos y le decia listo mami hable todo lo que quiera........ hey.... sera que por eso me dejo? noooooooooooooooooooooooooo........................ :)
 
Arriba