mi novia estuvo casada q hago

uchomario

Bovino de alcurnia
#21
No amigo tu NO LA AMAS, mejor dejala ir porque eso se te va a quedar siempre y no te va a dejar ser feliz, y lo peor no la vas a hacer feliz a ella.
mejor olvidala.
Suerte
 

Dr. Max21

Bovino maduro
#22
lo que yo te recominedo es que la sigas disfrutando en todo y aprende de las cosas que ella sabe por que si te quedas con ella vas a vivir con esa insertidumbre,,, todo el tiempo asi que disfruta tu estancia por que asi como el primero se fue date cuenta que tu tambien te iras asi que goooooooooossssssssssssaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaalaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa mi amigo!!!!!!!!!!!
 

Master_Hanzo

Bovino Milenario
#23
Que onda carnal?!?!

Qué es en si lo que molesta?!.. que no era virgen?!?.. que tiene arrastrando un divorsio?! ( fue culpa de ella el fracaso de su anterior relación? ).. hablas de que "todos tienen un pasado" como si ella hubiera trabajado con el narco.. ejejjejeje, mira si no puedes vivir con eso.. sugiero que madures.. y si, truenala.. y ya que madures.. pues ya avanza!
 

ismahielo

Bovino maduro
#24
Guey bien facil: si tienes problemas con eso, pues no te tortures y dile adios y gracias, no se vale que a ella no le digas nada y tu consultando por aca, eso no es de hombres, igual y tiene un hijo y te va a ser mas dificil seguir con ella.
 
#25
con todo respeto hermano ..no mames deja de quejarte o dejale tu novia a otro wey que no le importe esa estupides... por que la mujer no se valora por su pasado si no por lo que teda desde que tu iniciaste con ella.
ya madura carnal y ten seguridad en ti ..dale gracias a dios que el otro wey la dejo ...estaba destinada para ti y gracias a eso tienes un linda niña y tu con tus mamadas chale
 
#27
Yo creo que el haber estado casada no tiene nada de malo, porque me imagino que tu tuviste otras parejas (novias) antes de conocerla a ella, asi que es lo mismo, tu tiviste otras relaciones antes de ella, y pues ella tambien lo unico diferente es que ella firmo un documento (se casó) :chommy:

¡¡¡Bueno, no se tal vez ella sea tu primer novia, y si es así, pues date la oportunidad de conocerla mas y saber si realmente quieres estar con ella o no pero decidelo con motivos reales no con =??¡==**%&# (cosas que no valen la pena).
Ademas tu estas pensando en tronarla por que fue casada, pero te has puesto a pensar si para ella cumples con sus espectativas??:chavo:

Bueno espero les vaya bien a los dos y que logren mantener una relacion bonita, si realmente se aman, SUERTE!!!!
 
Arriba