mi novia estuvo casada q hago

#1
hola amigos bakunos aqui vengo con un gran paro no
se q hacer mi novia estuvo casada antes de conocerme

y la neta eso me molesta un poquito aunque se q todos tienen un pasado y se respeta vdd pero siento feo ayudenme no se q hacer la neta quisiera tronarla pero la amo con todo mi corazon ayudenme o aconsejenme sale gracias:(
 

blackcatOz

Bovino maduro
#2
pues si la quieres man lo demas no importa, yo se q t incomodara pero tal vez es mas el hecho de q no t lo dijo, me imagino q fue eso lo q t molesto q t enteraste despues de su pasado; el punto es q si de verdad la quieres esto ya no importa porq ya paso, pero creo q deberias trabajar mas sobre la confianza en tu relacion, suerte..
 

nakopunk

Bovino de alcurnia
#3
asi es carnal como tu mismo lo dices todos tenemos un pasaso a ti no te gustaria que te juzgaran por eso verdad yo no se como es posible decir que la amas si eso te molesta, por que ni modo si sigues con ella la verdad sera esa ella estuvo casada y ni tu ni nadie podran borrar eso por ende tendras que vivir con ello tu decides...
 

Jdarkages

Bovino Milenario
#4
Hablas como si lo supieras desde el principio, de ser asi no se porque la molestia, pues antes de empezar esa relacion tuviste la oportunidad de decir que no, ahora el pasado en el pasado esta y lo que vives con ella es el PRESENTE es lo que importa, todos tenemos pasado y es inmaduro juzgar a las personas por eso, tambien es importante que si la amas y la vez como una relacion a futuro, ella deberia arreglar la situacion (papeles) suerte bro...
Saludos!!!
 

peterwhite

Bovino de alcurnia
#5
no seas tonto olvidate como tu dices todos tenemos un pasado, tu has de tener el tuyo asi que olvidate de lo que te dijo y has como si nada, ok!!!
 
#6
como tu mismo nos lo comentas .... todos tenemos un pasado ...
y por ahi hay un dicho ... lo ke no fue en tu año ......

Si la amas, a echarle ganas ambos, sera una nueva etapa ke empiezan los dos, y sabes ke es lo mejor??? ... ke sera juntos!!! no olvides la sinceridad, el hablar y el saber escuchar

suerte para ustedes!!!
 
E

enigma!

Visitante
#7
Si hay amor no se el porque tronarla?, se me hace algo ilogico, son puros celos machistas los que tu tienes, nada que ver, respeta su pasado.
 
#8
pues aunque la ames ... dejala me ha tocado ver gente que se quiere mucho y por esas dudas o inseguridades terminan rompuiendo una relacion ... el tiempo no te hara cambiar y cuando haya ayes en tu casa eso le dara odio a tu corazon y empesaran los problemas ... ha y eso de que dices que la amas no la amas , ¡aceptalo! si la amaras no te inportaria en absoluto lo que dices .. la amarias viviendo el presente no el pasado ... no te aconsejare que cambies y que entiendas puesto que no lo haras asi que mejor busca a otra chica que no se haya casado y que tu la haceptes con todo y su pasado asi como ella aceptara el tuyo... saludos y adelante bakuno
 
#9
Hola ternurito:

Perdon, perdon, perdon por lo que voy a decir, pero realmente me suena estupido que digas que la amas y que estes pensando en tronarla solo porque estuvo casada, es como si quisieras tronarla por haber tenido novio antes que tu...

Fin, la verdad, no se qué mas decirte...
 

Dreiko

Bovino adicto
#10
Solo una duda carnal, sin animo de ofender, que es lo que hay tan malo en que estuviera casada como para tronarla?, ademas que dices que tienes la idea mas no estas seguro, me gustaria que me contestaras para ampliar mi panorama e intentar ayudarte mejor.

de inicio me parece machista pero veamos cuales son tus motivos :)
 

jesus gandara

Bovino adolescente
#12
hermano bakuno lo que no fue en tu año, no fue tu daño si la quieres y se respetan el pasado es atras y el futuro tu lo construyes, piensa positivo
 

gryphoo

Bovino Milenario
#14
chalee no wee pues q te valga madre haber q pasaria si ella te dijera sabes q terminamos xq tuviste otra novia antes q yo o si te dijera ya tuviste relaciones con otra persona antes de conocerme??
q eso no te afecte si segun tu la amas tanto como dices ps q no te afecte.. no seas wey
 

K-rin

Bovino Milenario
#15
ha!!! pero que si seras!!! si seras !!!
que la querias con sello de fabrica y garantia?

deverias de estar contento la verdad ella ya sabe lo que quiere y te quiere a ti pero estas tan ciego pensando que ya fue de alguien mas que no logras ver la manera en la [que creo] te ama

recuerda
"nadie sabe lo que tiene hasta que lo ve perdido"
Saludos espero te sirva
 

Abbathe

Bovino de alcurnia
#17
Mmmmmmmmmmmmm o_O

Está de pensarse :quemanchado:. Quizá mi respuesta no sea tan "chida" o "madura"(¿?) como la del resto de usuarios, pero me la pensaría dos veces por salud mental, emocional y física :mota:.

Cierto: todos tenemos un pasado, sin embargo eso es precisamente lo que nos define en el presente como personas :histerica: y no está de más conocer un poco sobre la persona que nos acompaña. No por morbo, sino por confianza :).

No le diré que la corte, es exagerado eso; pero yo en su lugar vería porqué no funcionó su matrimonio anterior. Así como existe la posibilidad de un marido golpeador, he visto más de una vez el caso donde la novia (ya separada de otros) es un angelito antes de la boda :angel: pero después del matrimonio parece que fueran otra persona gulp!

Digo, después de todo los que comentamos aquí generalmente no pasamos del rango de edades 15-30 años en el que todo es color rosita y bonito, decisiones pensadas con el corazón, desiciones"maduras" :)memeo:) pero difícilmente reflexionamos que en la vida de pareja la última de las prioridades es el amor precisamente, pues de el no se vive :mota:.

Conclusión. Depende de cuánta confianza se tengan y si está dispuesto a aceptarla sin reprochar después. La mujer en cuestión ha puesto las cartas sobre la mesa y ahora falta su parte ;)
 
I

Itaa

Visitante
#19
sin ofender we
pero no0 mames
nomas x qk estuvo casada alguna vz la vas a cortar
asi le as echo0 a tus demas novias
sii tuvieron un novio antes de conocerlas las cortas?
we la vdd superalo
i ojala en futuro0z salga bn todo en tus relaciones

P:eek: sii la amas la dejarias ir??
 
Arriba