Mi novia embarazada

#81
no carnal pues ya te chingaste si te quedas con ella y pues la neta si te quiere enjaretar el niño y ella esta jugando con todos por que no se quedo con su ex o por que no le reclama y tu por wey te lo mete no pues dale next
 
W

wally18_89

Visitante
#82
no mamess brooo
dijera un amigo q tengo nomas te esta viendo la cara para enjaretarte al morrillo
noams te dice q te kiere pa q estes ahi y decirles a sus papas
mira el es el papa del niño
no manches reacciona bro
 
#83
pues si realmente sientes que la quieres pues adelante,,pero toma en cuenta que apenas llevas poco tiempo de conocerla como tu novia, y talves no es tiempo sufisiente para ablar de amor,,para poder tomar una decicion asi de grande como lo que es un hijo,, se le tiene que pensar mucho ,y que estes muy muy seguro de lo que vas a hacer,, saludos y suerte!!!
 

andie3A

Bovino maduro
#84
si estas seguroo de qererlaa,, bnoo noo, de AMARLA, entonces adelante si no, no te qedes con ella, si te qedas con ella y el nino@ debes tener en cuenta qe su relaacion va a ser mas formal qe las demas y qe fue tu decision qedarte con ellos para qe en un futuro no reclames qe se fue con ellos tus mejores años o blh blh blh aunqe la vdd no pieso qe seas de esos chavoos. si no estas completamente seguro puedes acompañarlee a travez de este atapaa pero comentale qe no estas seguro, o si estas seguro de NO qerer seguir la relacion dicelo desde ahora C=
suerte y qe tomes el mejor consejo qe es el de tu corazon
 
#85
mi hermano, solo son dos semanas, desconozco desde cuando se conocen, desde cuando sabe ella que se mebarazo, pero esto esta muy rapido, es demasiado rapido para que tu tomes una decision y pienses quedarte con ella, de antemano te digo que no va a resultar, ni siquiera sabes si ella lo sigue queriendo a el, o por que razones esta contigo, mejor dejala ir y sigue tu vida, ayudala, apoyala pero por favor no te HAGAS responsable de una bronca que no es tuya, por favor no seas guey, ese es mi punto de vista, saludos!!!!
 
#86
mi hermano, ademas como sabes que la amas en dos semanas???, digo, ni siquiera la conoces, no estoy en contra de ti ni en contra del amor, solo digo que una cosa es el enamoramiento y otra es el amor amor, el amor se logra a base de muchoas cosas, de esfuerzo, de momentos compartidos, etc, en el enamoramiento todo se te hace color de rosa, piensas qu eviviras con ella para siempre y que seran felices juntos y que todo es muy bonito, reacciona carnal, como dicen en mi pueblo, no te encules
 
#87
No me chingues carnal, desde que preguntes en un foro, al menos yo la mandaría a la v. Deberías hacer lo mismo, al fin y al cabo no es tu chamaco... no debes hacerte cargo de algo tan pesado!
 
#89
hola, 2 semanas no son para que se amen tanto, y si estuvo con el ex antes pues menos, creo que solo quiere que te hagas cargo de su hijo y de ella, obvio te dira que no tienes que hacerlo PERO que te ama, ahora si que como dijeron antes, NEXT!!
 

crazy_dead

Bovino adicto
#90
Como todo un HOMBRE que eres, si en verdad LA AMAS, acepta esa responsabilidad, es un muy bonito detalle de parte de UN CABALLERO que hace que tu mujer se enamore mas de ti, se que no es facil pero de que se puede se puede! Solo es cuestion de que ya hagas tu plan de vida con ella, le trabajes recio (como dicen en mi pueblo) y sacalos adelante, si la amas se que lo haras o dejo de ser CRAZY_DEAD
 

Goliat666

Bovino adicto
#91
Si la embazaraste ora te chingas (disculpen mi lenguaje)

Lo mas estupido es dejarla sola o recurrir al aborto
En este momento de su vida es cuando en verdad te necesita y siempre debes estar a su lado y hacerte cargo y cudiar de ella

Aqui es cuando demuestras que eres un verdadero hombre y de verdad la quieres
 

chafucosoft

Bovino de alcurnia
#92
agua q no haz de beber... dejala correr....

vas a pagar platos rotos ajenos,,,, eso no quiere decir q seas mas hombre o no.. si no mas baboso!! si vas a ser un "caballero" como dicen ahi arriba deja que la criatura tenga sus padres biologicos verdaderos. Ya la madre vera como se las arregla con su ex para enmendar lo sucedido y que la criatura q no tiene culpa de nada tenga de por si el amor verdadero de sus padres aun asi esten ellos separados. ( no es el primer caso ni es el ultimo y hay varios q salen muy bien)

Men dejala y que asuma SUS RESPONSABILIDADES ... ahora te quiere deplano a ti para suplantar a ese alguien q es el padre de su bb.... mira te lo digo por experiencia el amor tarde o temprano se acaba! Lo mejor es que el VERDADERO padre de la criatura se haga cargo de sus responsabilidades como tal... con la susodicha... pensalo y vas a ver.... por que por lastima no se llega a ningun lado.

y actua rapido no vaya ser q con los papas o con la ley te la tengas q ver y no vayas a poder dar marcha atras.
 

nicanor

Bovino maduro
#93
Oye compa y cuanto tiempo le das para que te mande a ti tambien a chingar a la tuya y el pedo es que vas a llevar un niño que ni es tuyo....... Piensalo man, si dices adios no vas a dejar de ser hombre
 
#94
agua q no haz de beber... dejala correr....

vas a pagar platos rotos ajenos,,,, eso no quiere decir q seas mas hombre o no.. si no mas baboso!! si vas a ser un "caballero" como dicen ahi arriba deja que la criatura tenga sus padres biologicos verdaderos. Ya la madre vera como se las arregla con su ex para enmendar lo sucedido y que la criatura q no tiene culpa de nada tenga de por si el amor verdadero de sus padres aun asi esten ellos separados. ( no es el primer caso ni es el ultimo y hay varios q salen muy bien)

Men dejala y que asuma SUS RESPONSABILIDADES ... ahora te quiere deplano a ti para suplantar a ese alguien q es el padre de su bb.... mira te lo digo por experiencia el amor tarde o temprano se acaba! Lo mejor es que el VERDADERO padre de la criatura se haga cargo de sus responsabilidades como tal... con la susodicha... pensalo y vas a ver.... por que por lastima no se llega a ningun lado.

y actua rapido no vaya ser q con los papas o con la ley te la tengas q ver y no vayas a poder dar marcha atras.

Completamente de acuerdo, creo este no es tu momento carnal, te lo digo por experiencia, ya vendrá tu momento de ser papá, suerte y resuelvelo ya.
 
#95
no amigo mejor deja la scosas asi tienes muy poco tiempo para tener un hijo y casi te aseguro que a la larga va a ser motivode muchso problemas, puedes andar con ella sin necesidadd de involucrarte de mas...
 
Arriba