Mi novia embarazada

piup3

Bovino maduro
#21
no mms carnal, la mama es la que esta embarazada, el quiere saber si se queda o no con la mama, ches consejitos, q mentalidad por eso estamos asi.
y que? hay que ampliar mas la mente...solo lo escribi , si en un futuro u orita andan con el boiler prendido...

y si mejor como dicen ahi -next- buscate otra
 

dondiablo0925

Bovino Milenario
#22
primero q todo, cuantos años tienes...
segundo...el hecho de que estes enamorado no significa que te dejes ver la cara de estupido, ella misma te dijo q se kedo embarazada del ex antes de q "te conociera bien" osea q eso fue cuando recien empezaron, yo te recomiendo que lo olvides y busques a otra, para q te vas a complicar la vida criando hijos de otros...eso ya es un vinculo de por vida con el otro padre, tendrias q aguantarte las visitas del ex de ella cada rato para visitar el bebe y cosas asi, ademas, si ella hizo eso cuando recien empezaron, nada de raro seria que lo hiciera ahora... ehcale coco al asunto hombre, ella lo que quiere es cogerte de marrano xq seguramente el papa de ese bebe no quiere responder, y en cuanto a lo del aborto ni lo piense, pero que ella busque ayuda , pero q no x eso te vayas a sacrificar tu q luego te cogen de c@bron.
 

hbs

Bovino de alcurnia
#23
Quitando sentimentalismos.

Se ve que estas muy morro. Como crees que en 2 semanas vas a amar a esa chica. Como ya te dijieron mientras andabas tras de ella se acostaba con otro. La neta si esa chica estuviera centrada jamas se hubiera acostado con su ex, salgo que aun lo amara y si es asi, estonces no te ama a ti.

No busques problemas gratis, dile que no estas listos para tener un bb y sigue con tu vida.
 
#24
necesito su ayuda amigos, necesito consejos, muchos consejos.
resulta que llevo de novio como 2 semanas, a ella la conosco hace como 4 meses, pues resulta que hasta hace poco ella se hizo una prueva de embarazo que resulto positivo, el niño no es mio yo no he tenido nada que ver con ella, pero ella me dijo que ella estuvo con un ex antes de que me conociera bien y pues resultado embarazada, yo estoy enamorado de ella al igual ella dice lo mismo que yo, no se ke hacer, no se si seguir con la relacion y kedarme con el niño, o separarnos, tengo 2 dias sin dormir por estar pensando en eso, ya no se ni ke hacer, por favor amigos ayudenme se los suplico.

se me olvido decirles, que ella no me esta obligando a kedarme con ella ni mucho menos hacerme cargo de su hijo, y lo del aborto pues por logica nunca lo peritiria, es algo al ke nunca he estado deacuerdo.
Con todo respeto carnal, creo que te quiere embarcar, mira puedes hacer esto, anda con ella pero ten tus limites, a fin de cuenta el chavo es su responsabilidad y ella de antemanos acepta que no eres el padre, en el momento que sientas que ella te quiera hacer cargo del chamaco desafanate, pero francamente es jugar con fuego, así que mejor abrete.
 

lsedg

Bovino adicto
#25
en cuanto al hijo, es de ella, y deberias dejarla que tome la decision aunque no la comapartas o no la apoyes en eso.
es dificil tu decicion yo diria que te mantengas al margen que lo menos que ella necesita es un novio y tu una novia con bebe, tienen 2 semanas y solo cuatro meses eso es muy arriesgado como para formalizar una relacion.
mejro quedate a su lado como amigo y ya despues el tiempo dira
 

ztokan

Bovino maduro
#26
pos depende mucho de ti mi ermano un ijo es un gran responsabilidad y eso implika k pos de cirta forma aunk tu no lo veas asi y aunk ella tampoko automatikamente tu si sigues kon ella estarias obligado a kuidar d esa creatura logiko pero para k tal si despues tu por ser digamos wena onda kon la chika pork la kiere y todo pagas los platos rotos k otro dejo no mi ermano la has de kerer komo dices pero pues una resposabilidad d ese tamaño es demasiado k tu lo allas echo weno ai k ser valientes y saber aceptar los errores pero sino mi ermano pa k t metes en kamisa de once varas no mejor no evitate problemas y pos sigue tu kaamino no t komprometas kon algo de lo k despues t puedas arrepentir aora k si estas dispuesto a sobrellevar el asunto y a afrontar lo k viene pos felicidades estas dispuesto a corres el riesgo y no aceptar k despues de tomada la desicion no abra vuelta atras y ademas kiere decir k estas dispuesto a amar ala chika aunk no sea tuyo el ijo k ellva va a tener pero pos todo depende de ti mi ermano toma la desicion mas sabia jejej kuidese jeje sayonaraa
 

SEGLAR

Bovino Milenario
#28
NO MAMES abrete!!!!!
con todo respeto y sin ofenderte,
no seas pendejo!!!!!!
te va a embarcar, que chingon el otro cabron se la hecho y bien quitado de la pena no no no carnal
mandala a volar, estas muy muy muy atiempo apenas llevan dos semanas, terminala y deja cualquier contacto tu no te mereces eso , tu te mereces algo mejor, asi que ella mejor que valla y que le diga a su ex que se chingue pero tu no, me cae que si aceptas quedarte con ella es que si eres bien p,,,, y a la larga te daras cuenta que fue el peor error de tu vida, todavia fuera tuyo el bebe pero ni eso y ni le has hecho nada, no ehh no se vale
 

tavo 11

Bovino maduro
#31
No brother asi no hay otra cosa mas que darle next aunque duela y la ames pues no te mereces echarte una responsabilidad asi aparte que no piensas en el verdadero padre del niño. ya se lo dijo? por que el merece saberlo quizas el quiera hacerse cargo de su hijo. hermano se que es duro pero mejor corta aun estas a tiempo. saludos
 
#32
Eh leido tu problematica pero a mi punto de vista no creo que estes en lo cierto ya que contraer una responsabilidad ajena a la tuya tendra como consecuencias a un futuro como rechazo al hij@ de la chaba, que ya no se quieran,que ayan muchos pleitos etc.

Y algo principal si estas muy chabito pues te aconsejo que no adquieras esa responsabilidad ya que no es de ir con el juez y decir si a huevo me caso con ella!!! ya que tienes que mantener a tu esposa, pagar los gastos del parto,de la atencion a la sra por que quieras o no ya es señora y a lo que no voy tambien es que quiera esta Sra a enbarcarte en algo que tu ni siquiera tubistes que ver asi que agarra tu coranzito XD y amarrate los huevos y dile que si la vas a querer pero como una amiga y no te preocupes en la vida hay golpes de amor muy duro pero el destino todavia no quiere que tomes la responsabilidad.

asi que mucho ojo eh y cuentaselo a quien mas confianza le tengas jejeje es coto XD bueno cuidate y Saludos espero ayudarte con tu problemin.

XD

P.D. habran mas chicas y se que cuando estes casado vas a querer estar con ellas jejejeje XD
 

+Khilan+

Bovino Milenario
#33
Ps piensa a futuro apenas la conoces 4 meses y ya embarcarte con un hijo a futuro se puede desmoronar la situacion y tu puedes sufrir si te encariñas con el niño y ella te puede decir nananai y ahi va a estar el detalle! Ps piensalo bien la vdd!!
 

Zahori21

Bovino Milenario
#34
Ella ahorita (si decide quedarse con el bebe) es una paquete de 2. Si deseeas seguir con ella no es solo seguir con ella, ahora tambien seria tener al bebe. Creo que si tu sientes que vale la pena seguir con ella, por que no?
Los hombres tienden a hacerse bolas con cualquier cosita. Es obvio que ella no te puede presionar!!! y lo del aborto...te felicito por no pensar en eso como una opcion, aunque igual no te corresponde, en todo caso ella es la que deberia de decidir sobre ese asunto.
Si la amas, no te digo k no van a tener problemas....el bebe no es tuyo pero es una extension de ella. Que tan dificil puede ser amar a ese angelito?
 

Meroll

Bovino de alcurnia
#35
Pues es su decición, digo el futuro bebé no es asunto tuyo y como siempre ellas tienen la ultimna palabra, si quiere abortar es su decición, segunda tienes suficiente estatus económico como para encargarte de un bebé??? y pues tendrias que platicarlo con ella y saber que onda con el padre, si la amas pues obvio te quedarás con ella, pero de alli a prohibirle que aborte como que no estas actuando como pareja, tu función solo es apoyar desiciones y compartir tu tiempo con ella, no el de permitir o prohibir... piensatelo bien..
 
#36
no hermano eso si etsa mal muy mal como que tener un niño aparte de que no es tuyo como que eso definitivamente no va hee no pues mira yo en este caso por muy enamorado que estuviera de la chavaa tendria que decirle adios nocres pero animo hermano talves esta no sea la respuesta que tu allas querido leer pero tu saves lo que haces simplemente no hagas nada que te afectee ok y menos cuando no fue tu culpa ok bueno me despidoo

SOY VAQUERO GALACTICO!!!


adios
 

SEGLAR

Bovino Milenario
#37
el bebe no es tuyo pero es una extension de ella. Que tan dificil puede ser amar a ese angelito?
ja... tan facil :chommy: si lo que quieres es un chamaco pues que mejor que uno que sea tuyo, busca a alguien que te ame "de a deveras" que cuando la pretendas no se ande revolcando con otro, que tengas mucho tiempo compartido, que deverdad sus sentimientos sean del corazon, que solo sea tuya y tu de ella entonces si podras amar a tu angelito...pero imaginate mientras tu soñabas con ella, ella se andaba acostando con otro, mereces eso????? no pienses en ella ni en el bebe, piensa en ti en lo mejor para ti, y ella que se preocupe de su hijo "que nada tiene que ver"
 

MDSjogren

Bovino maduro
#38
No wee ps creo que si llevan muy poco tiempo. Diria que te quedaras con el camaco si la amaaaaaaraaaas muchooooo <b>Y</b> llevaras como 2 años con ella minimo.
Pero alomejor ps luego se les baja el amor a los dos y ya con el chamaco ps sera una broncota. Yo creo que ps la veas seguido y de vas en cuando una ayuda economica pero que te lo montes completo ps no.
 

Zahori21

Bovino Milenario
#39
ja... tan facil :chommy: si lo que quieres es un chamaco pues que mejor que uno que sea tuyo, busca a alguien que te ame "de a deveras" que cuando la pretendas no se ande revolcando con otro, que tengas mucho tiempo compartido, que deverdad sus sentimientos sean del corazon, que solo sea tuya y tu de ella entonces si podras amar a tu angelito...pero imaginate mientras tu soñabas con ella, ella se andaba acostando con otro, mereces eso????? no pienses en ella ni en el bebe, piensa en ti en lo mejor para ti, y ella que se preocupe de su hijo "que nada tiene que ver"
revolcando con otro?
que onda con tu mente...era su novio!!!
lo que no es en tu año no es en tu daño
 

lokytax

Bovino maduro
#40
la verdad, estoy muy de acuerdo con las personas que dudan de ese 'amor' a las dos semanas.
No sera más bien que, como te super entiendes con la chava, ven que se llevan chido, comparten cosas en comun y etc, sienten ser la media naranja el uno del otro ?

La verdad, creo que para el tiempo que tienes de conocerla y de ser novios, es muy poco tiempo para decirse locamente enamorado.

Sabes, creo que deverias darle tiempo al tiempo.
 
Arriba