Mi novia embarazada

#44
no mams wey. mandala a la ver.ga

apenas llevas 4 meses de conocerla, no mammms!!! eso no es nada!!!

¿que edad tienes? ¿tienes la solvencia economica para mantener ese chamaco?
 

Lulii...

<marquee behavior="scroll" direction="random" styl
#45
y el papa verdadero ya lo sabe?
porque hay quienes se enteran que tienen un hijo y se dedican a cuidarlo y atenderlo, además de que si está embarazada es casi 100% seguro que mientras tu andabas todo tortolo enamorando ella andaba dandole duro con el "exnovio" no?
si ella no te obliga a nada lo mejor que puedes hacer es hacerte a un lado y dejar que ella resuelva sus problemas y si te esta obligando mandala a la fregada y cuentale a quién mas confianza le tengas
 
#46
Brother.. la neta hazte a un lado. NO es mala onda pero ese asunto lo debe arreglar ella y el padre del futuro niñ@. Si te quedas, despues no solo será ese, pueden habar mas de la misma forma. Ese es mi mejor consejo... pero finalmente es tu decisión.

Saludos.
 

benjaz_dragon

Bovino Milenario
#47
deja que el otro wey se haga cargo de su hijo, apenas dos semanas! por mucho que te duela, estas listo para afrontar la responsabilidad de un hijo? Si es así, te deseo suerte ;)
 

vitacilina

Bovino adolescente
#48
Dado que es una pregunta abierta en un foro parcial y subjetivo, debes retomar ese dicho de 'La voz del pueblo es la voz de Dios' y si bien no tomas como definitiva la aplastante mayoría que opina el que te hagas a un lado y no tomes responsabilidades que NO te corresponden, deberías considerarla.

Es cierto que opinamos lo que cada uno de nosotros haría en una situación similar, y en perspectiva es fácil verlo y decidir, tal como nosotros te lo hacemos ver, pero el que se encuentra metido en la relación y con el pensamiento nublado por los sentimientos, se le hace casi imposible discernir y entra en confusión.

Mi HUMILDE opinión en beneficio tuyo es: Apártate bro, toma en cuenta que si vas a mantener un niño que sea tuyo. Diferente sería que la hubieras conocido con el bb ya nacido... Me explico?

Saludos.
 

_Nash_

Bovino Milenario
#49
si we con 2 semanas no se puede amar a alguien we y aparte tener un niño es mucha reponsabilidad y mas si no es tuyo mejor dile que regrese con el que le colgo el milagrito
y aparte no se pero alomejor cuando tu la estabas cortejando le puso con su ex y no penso
en ti pudo mas la calentura no no no es un pedo pero si quieres colgarte el milagrito pus nimodo
yo te digo que le des next we hay un chingo de viejas y que se haga resposable el verdadero padre
si no te vas a ver como este wey

jajajajajajaja

pues mira, si la vaca es tuya, tambien los becerros :memeo:

no ya en serio, que edad tienes?

No mames, 2 semanas, ni te has metido con ella, y ya va a tener el hijo de otro y tu aun lo estas pensando?

No chingues, te recuerdo que hay mas de 3 mil millones de mujeres en el mundo.

Es solo ilusion, ademas piensa, si el verdadero papa se entera y al rato sale con que se quiere hacer cargo del niño y ella te dice, pues ya no, mejor me quedo con el papa y tu sales mamando jaja

Abre los ojos
 

●Zhaaqee

Bovino de alcurnia
#50
u.u en lo personal te digo que no te hagas cargo de una responsabilidad que no te corresponde y mas si solo llevan dos semanas de novios, la neta un niño no es un juego! y si no estas preparado para eso mejor Bye... y es mucho mejor porque con dos semanas que llevan de novios realmente no sabes sus reacciones, te vuelvo a repetir en lo personal mejor alejate de ella y que se haga cargo ella de su chamaco u.u
 

Pixocatl

Bovino Milenario
#53
Pues si dices que no has tenido relaciones con ella y el niño no es tuyo, pues hay que aclarar a la familia de ella quien es el padre y el debe de afrontar las consecuencias de sus acciones, como el pasar pension y otras obligaciones. El aborto penalizado o no, es muy desicion de ella, puedes orientarla y claro darle apoyo te alejes o no.

Por ultimo camarada, tienes que tener claro que tu eres la figura del novio, no te confundas, por lo tanto tu no te quedas con el niño, de hecho muy poco tienes que hacer en este caso, considero que si asi tu lo decides, puedes seguir con ella de novio, pero ten en cuenta que esto puede afectar en la relacion ya sea positiva o negavitamente, depende como lo llegues a ver y solo al menos que quieras asumir laresponsabilidad del niño pues ya sera tambien muy tu desicion.

Si quieres un buen consejo, comentalo con tu familia, ellos saben mas de ti, por lo que posiblemente te orienten y apoyen en tus decisiones de una manera en la que te sientas mas seguro con tus actos. Bueno, esa es mi opinion, saludos y cuidate.
 

イサク

Bovino adicto
#54
ps cn 2 semanas no se puede amar a nadie bro yo siento ke te kiere enbarkar mejor aste un lado y si ella kieres ps se solo su amigo y asta ahi
 

zacangel

Bovino maduro
#55
pues la verdad piensalo bien por que cuanto tiempo tiene de embarazada si tu tienes 4 meses de estar haciendo tu luchita pues la vedad emparte esta buscando a quien ponerle al bb, y te dice que no te obliga a quedarte con ella es como un chantaje o sicologia inversa, bueno asi lo veo y si eso no te importa pues quedate con ella se un buen padre para la creatura que biene en camino y un buen esposo saludos...
 

dravenjr

Bovino maduro
#56
mi hermano sigue tu camino no te detengas esa mujer no es para ti
sinceramente no te conviene

alla afuera hay muchas mujeres no seas tonto
 
#57
Valla en que pedote te quieres meter, si nunca has sido padre y no tienes la edad suficiente para educar a una criatura, mi mejor consejo es que le permitas al verdadero padre el hacerse cargo de su criatura, en este caso cualquier consejor deberia ser que te retiraras, POR QUE? por que solo la conoces desde hace 4 meses y es muy dificil conocer lo suficiente a alquien en tan poco tiempo, peor aun es que como pareja solo llevan 2 semanas... mmm... es ridiculo lo que quieres hacer, sin embargo si tu relacion con ella es la exepcion a la regla y de verdad siente lo suficiente por ella como para hacerte cargo pues vas compa... pero antes de que tomes una desicion escucha esto:

No es tu hijo, No esta planeado, No llevas lo suficiente con ella, Tu relacion por muy veloz que sea en 2 semanas no se solidifica apenas vas en el proceso de enamoramiento, Ella pronto entrara en un estado sentimental extremo que tendras que sobrellevar por 9 meses ya que una mujer embarazada es hormonalmente una locura, te esperan cambio de pañales 24 horas al dia 7 dias a la semana, levantadas a todas horas, poco sueño, Muchiiiiiiiiiiisiiiiiiiiiiisiiiiiiisiiiiiiiiiima responsabilidad etc etc etc Si estas listo para todo eso Y MAS pues es tu desicion y te puedo decir que QUE GUEVOTES, por que aun falta ver lo que sucede con el verdadero padre cuando se entere, ver que dicen los papas de ella, ver que dicen los tuyos, etc etc etc... es un cambio de vida increible y maravilloso si tienes los tamaños para hecharte el paquete.

Yo personalmente te lo digo por experiencia, el mio ya habia nacido aunque no era mio (Ahora lo es, por que padre no es el que engendra si no el que Cria XD) y creeeme que no es nada sencillo sobre todo por que NO ES TUYO y no lo sera hasta que cumplas con 1.40 millones de requisitos para demostrar que puedes guiar una vida.

No lo tomes a la ligera tu relacion esta muy verde como para soportar todo lo que implica un matrimonio si es que te vas a casar, tambien el matrimonio es maravilloso pero asi de FAST!!!! esta carbonsisimo!!!!

Evalua bien tus prioridades, evalua bien tus metas, no trates de hacerte el heroe solo por sentirte bien por que si lo haces asi al final solo saldras arrastrado.

Suerte
 
#58
Pues si dices que no has tenido relaciones con ella y el niño no es tuyo, pues hay que aclarar a la familia de ella quien es el padre y el debe de afrontar las consecuencias de sus acciones, como el pasar pension y otras obligaciones. El aborto penalizado o no, es muy desicion de ella, puedes orientarla y claro darle apoyo te alejes o no.

Por ultimo camarada, tienes que tener claro que tu eres la figura del novio, no te confundas, por lo tanto tu no te quedas con el niño, de hecho muy poco tienes que hacer en este caso, considero que si asi tu lo decides, puedes seguir con ella de novio, pero ten en cuenta que esto puede afectar en la relacion ya sea positiva o negavitamente, depende como lo llegues a ver y solo al menos que quieras asumir laresponsabilidad del niño pues ya sera tambien muy tu desicion.

Si quieres un buen consejo, comentalo con tu familia, ellos saben mas de ti, por lo que posiblemente te orienten y apoyen en tus decisiones de una manera en la que te sientas mas seguro con tus actos. Bueno, esa es mi opinion, saludos y cuidate.
Simplemente increible dijiste todo lo que tenia en la cabeza en unas cuantas lineas AGREDD 100%:metal:
 

rauu17

Bovino Milenario
#59
no mms menn kizaz y dice ke esta enamorada de ti pero para ke tu la mantengas pss ke no te fiege ke se chinge el lomo el tipo ke se lo hecho asi como se chingo para hacerlo ke se chinge para manterlo no mms menn buscate a otraa i no te amarresz saludos!!
 

buchorap

Bovino adicto
#60
pues mira brother si la quieres adelante pero ten encuenta que no es tuyo y en un futuro que tengas tus propios hijos no hagas menos al que no es tu hijo y si tu angun dia tienes broncas con tu pareja no se lo reproches men que no es tuyo y no lo vas a amantener saludos men y suerte
 
Arriba