Mi novia embarazada

#1
necesito su ayuda amigos, necesito consejos, muchos consejos.
resulta que llevo de novio como 2 semanas, a ella la conosco hace como 4 meses, pues resulta que hasta hace poco ella se hizo una prueva de embarazo que resulto positivo, el niño no es mio yo no he tenido nada que ver con ella, pero ella me dijo que ella estuvo con un ex antes de que me conociera bien y pues resultado embarazada, yo estoy enamorado de ella al igual ella dice lo mismo que yo, no se ke hacer, no se si seguir con la relacion y kedarme con el niño, o separarnos, tengo 2 dias sin dormir por estar pensando en eso, ya no se ni ke hacer, por favor amigos ayudenme se los suplico.

se me olvido decirles, que ella no me esta obligando a kedarme con ella ni mucho menos hacerme cargo de su hijo, y lo del aborto pues por logica nunca lo peritiria, es algo al ke nunca he estado deacuerdo.
 

Muja

Bovino adicto
#4
No mam....... yo que tu me hacia a un lado, apenas llevas dos semanas es muy poco tiempo osea que todavia estas muy muy a tiempo de hacerlo. Mejor consiguete a otra.
 

rafa10vbm

Bovino adicto
#5
un aborto?? eso es duro amigo, si realmente la amas y estas segura de que ella tambien ati sigan y abrele los brazos al bebe como si fuera tuyo ahora que si tu novia no quiere tener al bebe pues una adopcion es ma prudente que un aborto no?
 

javi_zhaparro

Bovino de la familia
#8
jajajaja te quieren ver la cara broder 2 semanas y achcarte un hijo? que mas crees que te hara en un par de meses o años? mejor dile bye =P
 

ikki fenix

Bovino maduro
#9
apenas llevas dos semanas.........................haste a un lado ahorita q puedes y pues q el ex se haga responsable, chavas hay un chingo y mejores no te arruines con una q esta esperando un hijo y que ni es tuyo
 

Rot Core

Bovino maduro
#10
mmm el aborto ya es despenalizado,, bueno si vives en el D.F...
no mms carnal, la mama es la que esta embarazada, el quiere saber si se queda o no con la mama, ches consejitos, q mentalidad por eso estamos asi.
Si la chava te late y te late para bien agarratela, acuerdate que la vaca con becerro es mas cara, si no pss piensatelo y neeeext
 

queich

Bovino adicto
#12
2 semanas?

osea que cuando lo tuvo tu andabas tras de ella!
no brother!

hasla a un lado y sigue tu vida sino tu eres el que va a salir jodido!
 
#13
Pues al igual que muchos esto suena y se ve a que solo te quiere para que te agas cargo de su hijo pero pues aveces uno se enamora y pues si cres que es la persona que tu quieres y si sientes eso lo demas no importa.

si la queires peudes hacer y sueperar todo pero una preugnta ella siente lo mismoque tu??

tu sacrificaras tu livertad pora si decirlo por darle una buena vida o almenos acerte cargo de ella y su bebe pero ella que te quiere o solo busca un papa para su hijo???

piensalo pero si los dos se quieren pues porque no si yo estubiese en tu caso y si ella me quisiera y yo tb yo si me la rifava...


abortar no no te compete a ti decidir eso y aunque te correspondiera esa decicion eso es lo mas tonto que arias...

en fin si la quieres y ella a ti tb y si los dos se la rifan porque no pero si solo busca papa mmm piensalo ....

saludos
 

ingmaoshingown

Bovino de la familia
#14
Una pregunta más: ¿desea ella el niño?
Otras más: ¿quieres tener el niño como tu hijo?

Mira, es cuestion de perspectivas, se pudiera aplaudir si te clavas en esa responsabilidad y bueno yo en mi caso, mi humilde opinion si fuera tú la mandaría a la fregada a esa mujer aborte o no aborte porque yo soy muy orgulloso... me sentiría incomodo tener un hijo que no tenga mi información genética. O que solo me usaría... vaya, que sea el estupido que mantenga al niño ajeno y/o a la mujer. Es lindo cuando se enamora, pero hay que abrir los ojos a la vez. Porque enamorado, aprovecha para usarte.

No sé qué actitudes tendría esa mujer por hacer esto pero bueno, eso le pasó por caliente... no es cierto, como te digo, son perspectivas. Tu tendrás la mejor decisión.
 

francko23

Bovino adolescente
#15
nel carnal.. la neta no valee hecharte un compromiso de ese tamañoo con una chava con la q apenas llevas 2 semanas.. hay muchas otras mujeres carnal!!

animoo!
 

ragnarok.

Bovino Milenario
#17
pùes es un dilema .. puedes elegir si darle o no un padre al chamaco de tu novia.

si tienes una buena situacion economica la respuesta es un 50% si dale el paso y se papa, pero antes....

¿sabe el anterior novio que ese niño existe?
¿quiere ella que lo sepa?

Lo mejor seria estar los tres juntos, y dejar cartas sobre lamesa, y sobre eso decidir, naturalmente tu postura debe ser "yo quiero criar a este niño como si fuera mio, y quiero que tu no interfieras conmigo, ni con ella ni con el niño"para evitar problemas de infidelidad, pero si eso no te molesta pues entonces es hora de divertirse
:metal::metal:
 

Razbelf

Bovino adicto
#18
dos semanas no es amor...

solo ilusion
conocela minimo un año
luego dile que le apesta la axila si quieres
pero dos semanas?

¬¬'
tienes 12 años?
 
#19
si we con 2 semanas no se puede amar a alguien we y aparte tener un niño es mucha reponsabilidad y mas si no es tuyo mejor dile que regrese con el que le colgo el milagrito
y aparte no se pero alomejor cuando tu la estabas cortejando le puso con su ex y no penso
en ti pudo mas la calentura no no no es un pedo pero si quieres colgarte el milagrito pus nimodo
yo te digo que le des next we hay un chingo de viejas y que se haga resposable el verdadero padre
si no te vas a ver como este wey
 
#20
concuerdo con la mayoria que dos semanas no es amor...
ademas de que tambien deben haberir sobre el otro y no crees que el debe responder primero con esto?
ademas es reponsablidad de los otros dos por no tner sexo seguro

mejor dile bye porque despues quien no te asegura que te sea infiel en el futuro?
 
Arriba