Mi novia cree ke soy pendejo

xomen

Bovino maduro
#41
wy mandala a la dk!.....si tus jefes y tus compas t lo dicen y si ya t hizo wy pos!!!! q haces hay mi cabron!!! orale remale a otro lado no se aguite compa!..
 

d3xtruktor

Bovino maduro
#43
lo tengo que aceptar ami tambien me lo aplicaron y si fui bien pendejo pero lastima que de eso te das cuenta hasta depues de un rrato
 

pachakuan

Bovino Milenario
#44
carnal si la neta la quieres y quieres su felicidad la neta abrete como pistache porque ella va seguir siendo lo mismo y en cambio solo tu te vas a seguir lastimando
 

Imoteph

Baneado :(
#45
Bueno es ke mi novia hace mucho me habia puesto los cuernos y yo de tonto la perdone pero ella sigue siendo muy mentirosa siempre tira mucha labia y hay veces ke borra sus mensajes y aparte me dicen ke es muy volada ,,,,mis camaradas y mis papas dicen ke ya no sea pendejo ke ya la deje ke ese tipo de morras no valen la pena por favor necesito de sus consejos ke deberia hacer
simple.. APROVECHAA..!!

HAz un trio con esa zorra, ya sea H M H o M H M, o las DOS.. jejeje tomas fotos video y demas, y luego la botas, y para rematar . Las Subes a NAPB...

:metal:
 
#46
En primer lugar, debes empezar por tener dignidad que en apariencia para que no tienes ni una pizca ya que eres capaz de gritar a los cuatro vientos que te ponen los cuernos y que ademas te mienten a placer no obstante que hasta fama tiene de ser muy nalgasprontas, y aun asi preguntar "¿que deberia hacer?".

Aqui influyen 2 factores... Una que tu que no te das tu lugar por lo que no representas nada para ella é inspirarle respeto; La segunda que ella no tiene ninguna intencion de respetarte y le gusta andar de cama en cama.

Tu problema puede ser originado por una dependencia que has generado hacia ella por no tener mas opciones y has caido en la conformidad de aceptar cualquier cosa que estar solo. Sientes que si la dejas no volveras a follar ó será muy dificil conocer otras hembras. Sabes que lo que hace esta mal pero temes que al dejarla a ella no le importe y te olvide facilmente y no tardes mas que unas horas en enterarte que ya trae otro novio. Todo esto indica a que eres un hombre debil lo cual no representa nada de masculinidad y nada de presencia para la mujer.

El problema de ella es que ser toda una sueltaprendas ya esta en su estilo de vida, encuentra mucha diversion en conocer tipos nuevos y vivir experiencias que solo le satisfacen al momento y no le generan problemas sentimentales, se siente libre andando de libertona. ¿por que sigue contigo? por que dada a su estilo de vida, nadie la toma en serio y por lo tanto en algun momento se siente afectada por no importarle a nadie asi que en ti ve que puede conseguir ese beneficio que cubrirá esa parte por lo que entonces se siente completa y le da rienda suelta a la vida loca.

Para ella eres ese 1% que ocupa para sentirse completa, el otro 99% lo conforman los demas tipos que la usan y la divierten. Te siente seguro por lo que no le importará hacerlo una y otra vez sin cargo de consciencia por que sabe que ahi estarás, que solo ocupa sonreir ó aventarte un discurso para que caigas de nuevo.

Tu error fue hacerla sentir perdonada ya que vio que sus acciones no tienen consecuencias, si no justificaciones ademas de que le mostraste el poder que tiene sobre ti. Tal vez tu grado de tolerancia sea muy elevado ó de plano estas bien tonto como para no ver que a ella no le importas. Dejame decirte con toda sinceridad y respeto que ella no cree que seas pendejo, realmente tiene la certeza.

¿Que debes hacer? Primero ausentate y muestrate menos disponible para ella para que ella sienta que te esta perdiendo aunque al principio no lo verá asi, entonces tu tienes que sostenerte en esta actitud; Luego seé un poco indiferente pero ojo, que ella esto puede intentar usarlo en tu contra y salir que es asi por tu actitud que aunque sea nueva, pretenderá justificarse que es desde siempre pero no la peles y no reacciones aunque será dificil. Quitale privilegios que tenga contigo como caprichos, cariñitos, detalles, etc; te aviso que te va a condenar por cambiar dandote a entender que ella es la victima, igual no le hagas caso. No digo que con esto se vaya a portar bien, pero estarás recuperando tu dignidad por que te darás cuenta que no te esta mereciendo, notaras que en lugar de ser tecnicas en su contra, te sentirás natural de hacerlo por que insconscientemente tu corazoncito te dirá que estas con la equivocada.

NUNCA le eches en cara lo que te hizo, no por la mamada de "los caballeros no tienen memoria", si no por que eso les sirve para sentir que ya pagaron sus errores y hacerse las ofendidas. Seé un poco mas descarado como voltear a verle el trasero a otras hembras y dale mas preferencia a otros asuntos, no contestes sus mensajes ó llamadas al instante, cual sea lo que quiera decir ó preguntar, le dices "perame tantito, ando ocupado" pero de tal manera en que si crea que estas ocupado, no que es por ardido. Con esto ella se empezará a sentir desplazada y que ya no tiene poder en ti, se dará cuenta que existes y que ya estas abierto a nuevas opciones y obviamente por su historial tendrá la nocion de que no es la mejor opcion para ti y a guevo que no lo es compadre.

Cortarla ó "mandarla a la jodida" como diran los demas no significará que has cerrado el circuito y ademas que ella ni te tomará en serio esa decision por que sabe que cualquier rato estas en sus garras. Tienes que enseñarle que esta bien y que esta mal, que sus acciones generan reacciones y que debe ser responsable de sus actos, que el perdon debe trabajarse y no otorgarse. Si la cortas asi como asi, tu viviras resentido y descargando tus frustraciones con las otras nenas que conozcas, no podras estar en paz en una relacion por que viviras a la defensiva y terminaras tratando mal a una nena que te ame y se entregue a ti por completo. Hay que darle una leccion a esa bitch y que en esa leccion, tu aprendas a tener dignidad... ¿Quien me apoya?
Pulgar arriba, eres un pinche dios jaja, que buen consejo.
 

arom_niuglo

Bovino adicto
#47
hay no mames, pues que wey eres, ya alejate de ahi compa, que haces ahi???? la neta te sigue viendo la cara de wey??? dicen que el k x su gusto muere hasta la muerte le sabe, o kisas ya sabes k t hace wey, pero te gusta y ahi sigues de tarolas.
Y tus papas y amigos tienen toda la razon no seas wey y alejate d ella x k ese tipo d mujeres no valen la pena SUERTE
 

Dickeldemaciado

Bovino adolescente
#50
Estas pero si super perdiendo el tiempo...chicas asi donde quiera las recoges bro, ..habiendo tantas niñas buenas, sinceras, de sentimientos reales... que haces con esa niña que solo te terminara destrozando la vida.
 
#51
la neta es chido cuando te clavas con algo complicado por que puedes soñar que cambiara pero es muy muy raro cuando una persona cambia simplemente porque esta asu lado una buena persona en pocas palabras ala burger abra otras mejores
 

kokojutsu

Bovino de la familia
#52
Metele una buena montada y terminando le dices bueno gracias!!! hasta nunca ja ja ja ja ja ja ja
lo mismo pense!!

Pero no men!! las personas terminan prejuiciando a las morras porke son coketas, faciles etc.!!! Las mujeres son buenas, unas estan buenas y otras no, pero eso no importa..

1. no te vas a casar con ella* Si te casas con ella, priemro debes saber quien es. Me refiero a conocerla* A saber qué tanto le importas y si en verdad te toma en serio--

2. un noviasgo..
Hay de novias a novias**
Una vez me besukie kon una chava en una fiesta; su novio estaba en el baño y ella y yo besandonos en la puerta (esperabamos el turno).
Conocela, comprendela** no trates de manipularla, sino ke se sienta a gusto kon thu relacion... si ya te ha engañado, pues no esta agusto kontigo** si lo estuviera, n obuscaria a otro**

3. No la tomes en serio.
Una relacion de novios se debe disfrutar. Sakale todo lo positivo a tu chava, conocela más y no le hagas caso a nadie mas ke ati... si no eres capaz de disfrutar tu relacion.. pues dile adios!! no es dificil!!

Si decides terminarla* kontactame kon ella** me gustan las chikas coketas** XD
 
#56
nnaaa ya cierren esto todos le dicen lo mismo y croe que el ni sus luces un gracias nada por lo visto seguira pero esto se resolvio en la pregunta misma viene la respuesta dejala aunque duela como una patada en la entre pierna y punto .
 

plankton

Bovino adolescente
#58
yo opino que mejor termines con esto pronto, tal vez te duela mucho muchos dias, pero que no sea para toda tu vida.

hay muchas niñas qu e buscan alguien a quien querer, deja a tu novia, quierete, dejate querer y nunca te desquites.

suerrte
 
#59
Ya tus papas y tu novia misma te lo dijeron. Si ya la perdonaste una vez lo seguira haciendo y mas si te lo han dicho otras personas. Lo mejor es alejarse
 
Arriba