Mi novia cree ke soy pendejo

ras-zilot

Bovino Milenario
#62
jajajaa pues si eres pendejo si sigues ahi ella te hace como quiere mandala a la chingada sin darle oportunidad ni de que hable ni nada....
 

redcar

Bovino adicto
#63
no manches carnal, la verdad es que las mujeres nunca se equivocan, jaja, mira carnal la verdad es que todos de alguna u otra forma somos pendejos, pero en estos casos esta cabron no serlo porque seguramente estas bien clavado con ella, y te preguntas ¿que medio que no puedo olvidarla?... mira carnal hazle caso a tus padres y a tus camaradas, porque si hoy que son solo novios anda con otros cabrones, que sera si algun dia fuesen esposos?

Animo!
 

archangel99

Bovino adolescente
#67
echatela

mmmmmm, creo que eres un poco masoquista sin embargo si aun sigues con ella es por algo, yo que tu echatela una o dos veces al dia dale uso cobratelas con cuerpo ya cuando te aburra mandala a freir esparragos o consiguete una buenota y pasasasela en su cara, no hay mejor forma para saber si es amor que con una buena montada... hazlo y has que se arrepienta jajaja XD :chommy:
 

alanedoardo

Bovino adolescente
#68
pos en el momento de que sigues con ella si eres un pendejo.

y si tomas la desicion y la mandas a volar no eres un pendejo.

y si ya tiene rato de eso ke te engaño y la mandas a volar solo eres medio pendejo.

suerte carnal
 

ramon7878

Bovino Milenario
#71
Ella tiene toda la razón, eres 9363357 y ya te tomo la medida, mejor dejala, veras que con el el tiempo en su vida ella resulta ser la pendeja, ese tipo de chavas siempre se meten en broncas cabronas, y que mejor que las veas de lejos y que no te inmiscuyan, creeme yo se lo que te digo, a nadie le gusta ser el pendejo de los amigos y familiares o que te vean como tal y te hagan fama, recuerda eres pendejo si te quedas con ella, suerte...eso si quebratela y humillala haciendola hacer cosas que a ninguna mujer le gustra hacer, humillala en el sexo, claro lo mas seguro es que ya lo haya hecho pero pues obten tu parte y botala por una que sea una hembra hecha y derecha, para andar con pendejas se inventaron los pendejos y tu no eres uno de ellos, suerte.
Muy buen video Lococlop. lo explica a la perfección.
 
Arriba