Mi novia cree ke soy pendejo

kareoloco

Bovino de alcurnia
#23
es un maltrato emocional, eres violentado y sientes los golpes morales, pero en tu imaginacion ella cambiara mañana y te tratara como a un martir ademas te lo mereces pues por ella soportas eso y mas, te dira que esta arrepentida y seras feliz sanaran tus eridas,,,,pero hooooo diosssss despiertas a la realidad y de nuevo te vuelve a dar tus madrazos emocionales,,,,, le haz dado el poder de hacer contigo lo que le plasca,,,, sigo incistiendo en estos casos ella o las personas que actuan asi no son las culpables, pues ellas son felices y les funciona en la vida ser asiy estan en su derecho ,,,, el que soporta es el menso y el enfermo pues solo en su cabeza existe una persona que no es la que habita en el cuerpo bonito y deseable ,,,,,,,noooooooo entiendelo de la persona que estas enamorado no existe solo tienes eso que te maltrata y tu soportas,,, pero el que por su gusto se muere asta la muerte le sabe :confused::confused::confused::confused::confused::idea::idea::idea::idea::idea::idea::idea::idea::idea::idea::idea::idea::idea::idea::idea::idea::idea::idea::idea::idea::idea:
 

Muja

Bovino adicto
#26
CARNAL CREO QUE TIENES DE DOS SOPAS MIRA LESSON ONE: Sigue con ella follatela a lo bestia pero no la tomes en serio no te enamores y pues tu tambien sal con otras chicas digo aplcasela igual ademas por experiencia vas a ver que saliendo con otras chcas la vas a olvidar.
LESSON TWO: si ya enamoraste de ella uauauauaua... pues ya la cagaste y lo mejor es que la dejes por que si no te va a seguri agarrando de pende....., sal con tus cuates o amigas pa olvidarla lo dificil seran solo las primeras dos semanas es cuando mas duele la herida ya despues se pasa y cicatriza
Has lo que el dice. Y mas hazlo por ti no por querer desquitarte o algo mas. Como te dicen muchos hay que tener dignidad.
Por hay leí en un libro que hay que verlas como un objeto para satisfacernos. Asi que namas cojetela y ya. Como dice Mr nothing ya no le tomes mucha importancia. Demuestrale que ya no es la prioridad. Y neta que si haces esto vas a ver un cambio en ella pero ne tu ya viste que pedo con ella y que con ella nada serio.
La pusiste por encima de ti y eso esta mal. "Primero estas tu, luego tu y al ultimo tu". Hechele ganas y vera que saldra del ollo.
 

queich

Bovino adicto
#27
Pues creo que todos te van a decir lo mismo

efectivamente, eres un pendejo. Así que ya mandala a la verno!

saludos amigo
 

AlexNL

Bovino maduro
#28
pfff

shales mi hermano, olvidate de ella, no vale la pena
esta jugando nadamas
y tu....
asi estas bien ?
estas agutso ?
no seas wey
no vale la pena el siquiera darle explicaciones.
de xk la dejas.

Sal y encuentra a quien si te de importancia.:metal:


ECHATE UNAS TKTS.
jajajaja
naa ntc
 
#30
pues la verdad creo que no te conviene seguir con esa relacion donde la confianza se a perdido y si te lo hizo una vez no dudes que lo seguira haciendo haci que valorate a ti mismo y piensa que si se te cierra una puerta pero no dudes en que se te habrira otra............
 
#31
hazle caso a sus papis, dejala, es una puta

la verdad no se como preguntan cosas como estas si la respuesta la tienen ahi mismo...

si no te sientes bien con ella, si te hace de menos y te engaña y te miente que carajos haces con ella??

como dije en otro post, putas como esa se encuentran en todas partes
 

GaBBix

Bovino adicto
#32
Jajajaja
Chale...qué les pasa a los caballeros? de dónde sacan a las mujeres...
Querido, no seas tonto ya dejala "cuando el río suena, es que agua lleva"
 

jansoto

Bovino maduro
#34
Dejala!!!! y pasame su numero de Cel no seas gacho para probar su pastelito...jaja! Pero si dejala no vale la pena!!!
 

Sa'eed.

Bovino adicto
#38
Cogidon y luego le dices que encontraste otra mas buena y listo, Se sentira como la mierda ella y tu como un Fuck yeah
 
#39
Hahaha no ese we hahah montala y a volar xDDDD k pasado xDDD ps como dicen por ahi una montada xDDD y a la gaver pero poko a poko que le duela que solo la usaste y pues vato no seas pn@%djo por ahi hay un enlace de un tuto para que no te agarren de bajada leetelo y DESPIERTA KB*@R0n¡¡¡
 

yayoxm

Bovino maduro
#40
yo tuve una novia asi alos 15 años mi familia me decia k era un zorra y amigos y todo el mundo pero estaba cegado por el amor pero un dia me dijo
ay que darnos un tiempo y supe ke lo keria para ver si otro la pelaba pero no la pelo kiso volver y la mande por un tuvo y nomas korte se volo de mas
se iso bien prodti ajajajajaja
 
Arriba