Mi novia cree ke soy pendejo

#1
Bueno es ke mi novia hace mucho me habia puesto los cuernos y yo de tonto la perdone pero ella sigue siendo muy mentirosa siempre tira mucha labia y hay veces ke borra sus mensajes y aparte me dicen ke es muy volada ,,,,mis camaradas y mis papas dicen ke ya no sea pendejo ke ya la deje ke ese tipo de morras no valen la pena por favor necesito de sus consejos ke deberia hacer
 

utiboy

Bovino adolescente
#2
la neta ya vete de ahi , para que kieres estar en un lugar donde la neta solo te toma el pelo , y ni eres serio para ella , mi consejo vete de ahi, solera , pero de seguro tendras nuevas y mejores opciones
 

Ick

Bovino de alcurnia
#3
Metele una buena montada y terminando le dices bueno gracias!!! hasta nunca ja ja ja ja ja ja ja
 

el_viajero

Bovino maduro
#5
por experiencia propia te voy a decir que es mejor retirarse a tiempo ya me paso todo eso y terminaron engañandome no una si no varias veces por perdonar las infidelidades, si ya lo hicieron una vez te lo haran toda la vida, es mejor que la mandes a la fregada porque si no luego te lamentaras de verdad
 

* Hooligan *

Bovino Milenario
#6
Uyyy hermano, yo por menos de eso ya la hubiera mandado a la fregada, pero no todo está perdido, sabes cómo solucionar tu problema? TENIENDO DIGNIDAD Y QUERIENDOTE así de fácil, no entiendo cómo permites que te haga eso, pero bueno, si así eres feliz ni pex si no, mandala a la chingada! Saludos
 

AKIL10

Bovino maduro
#8
Uyyy hermano, yo por menos de eso ya la hubiera mandado a la fregada, pero no todo está perdido, sabes cómo solucionar tu problema? TENIENDO DIGNIDAD Y QUERIENDOTE así de fácil, no entiendo cómo permites que te haga eso
exacto por menos de eso ya la hubieras mandado lejos!! se puede notar que tienes un poco baja la autoestima!! reaccciona papá!! digo hay que sacar un poco el orgullo!! no todo en la vida es una cara bonita y un cuerpaso!! busca el sentirte agusto!! suerte en tu situacion!!
 

edis

Bovino maduro
#9
Si we, eres pendejo. O eres masoquista? piensalo
Yo creo que las dos cosas!!!

Mira lider desde cuando la hubieras mandado a volar, para empezar las infidelidades no se perdonan, si te aman para que buscan otros weyes, ademas si borra mensajes, luego te tira mucho rollo, te esta agarrando de menso, ya librate de esa vieja, buscate una que te quiera we, por como eres. y que no te agarre de juguete..
 

etnies

Baneado :(
#11
Puede llegar a pensar que lo eres, en primera por que ya la perdonaste una vez & segunda, por que no le dices nada,mejor dejala men te aseguro que seras mas feliz & podras encontrar a una chica que de verdad valga...


Skate or die...
 

Menacer

Bovino maduro
#12
No te conviene has de estar enamoradisimo que no ves como los demas en tercera persona y ver las cosas como son los ba-kunos tienen razon, mejor busca como zafarte despues veras que tenian razon, ya casados te imaginas que pasara no quiero ni pensar, mejor abrete, ya tendras tu recompensa pero tu no seas igual.
 

MrNothing

Bovino de la familia
#15
Bueno es ke mi novia hace mucho me habia puesto los cuernos y yo de tonto la perdone pero ella sigue siendo muy mentirosa siempre tira mucha labia y hay veces ke borra sus mensajes y aparte me dicen ke es muy volada ,,,,mis camaradas y mis papas dicen ke ya no sea pendejo ke ya la deje ke ese tipo de morras no valen la pena por favor necesito de sus consejos ke deberia hacer
En primer lugar, debes empezar por tener dignidad que en apariencia para que no tienes ni una pizca ya que eres capaz de gritar a los cuatro vientos que te ponen los cuernos y que ademas te mienten a placer no obstante que hasta fama tiene de ser muy nalgasprontas, y aun asi preguntar "¿que deberia hacer?".

Aqui influyen 2 factores... Una que tu que no te das tu lugar por lo que no representas nada para ella é inspirarle respeto; La segunda que ella no tiene ninguna intencion de respetarte y le gusta andar de cama en cama.

Tu problema puede ser originado por una dependencia que has generado hacia ella por no tener mas opciones y has caido en la conformidad de aceptar cualquier cosa que estar solo. Sientes que si la dejas no volveras a follar ó será muy dificil conocer otras hembras. Sabes que lo que hace esta mal pero temes que al dejarla a ella no le importe y te olvide facilmente y no tardes mas que unas horas en enterarte que ya trae otro novio. Todo esto indica a que eres un hombre debil lo cual no representa nada de masculinidad y nada de presencia para la mujer.

El problema de ella es que ser toda una sueltaprendas ya esta en su estilo de vida, encuentra mucha diversion en conocer tipos nuevos y vivir experiencias que solo le satisfacen al momento y no le generan problemas sentimentales, se siente libre andando de libertona. ¿por que sigue contigo? por que dada a su estilo de vida, nadie la toma en serio y por lo tanto en algun momento se siente afectada por no importarle a nadie asi que en ti ve que puede conseguir ese beneficio que cubrirá esa parte por lo que entonces se siente completa y le da rienda suelta a la vida loca.

Para ella eres ese 1% que ocupa para sentirse completa, el otro 99% lo conforman los demas tipos que la usan y la divierten. Te siente seguro por lo que no le importará hacerlo una y otra vez sin cargo de consciencia por que sabe que ahi estarás, que solo ocupa sonreir ó aventarte un discurso para que caigas de nuevo.

Tu error fue hacerla sentir perdonada ya que vio que sus acciones no tienen consecuencias, si no justificaciones ademas de que le mostraste el poder que tiene sobre ti. Tal vez tu grado de tolerancia sea muy elevado ó de plano estas bien tonto como para no ver que a ella no le importas. Dejame decirte con toda sinceridad y respeto que ella no cree que seas pendejo, realmente tiene la certeza.

¿Que debes hacer? Primero ausentate y muestrate menos disponible para ella para que ella sienta que te esta perdiendo aunque al principio no lo verá asi, entonces tu tienes que sostenerte en esta actitud; Luego seé un poco indiferente pero ojo, que ella esto puede intentar usarlo en tu contra y salir que es asi por tu actitud que aunque sea nueva, pretenderá justificarse que es desde siempre pero no la peles y no reacciones aunque será dificil. Quitale privilegios que tenga contigo como caprichos, cariñitos, detalles, etc; te aviso que te va a condenar por cambiar dandote a entender que ella es la victima, igual no le hagas caso. No digo que con esto se vaya a portar bien, pero estarás recuperando tu dignidad por que te darás cuenta que no te esta mereciendo, notaras que en lugar de ser tecnicas en su contra, te sentirás natural de hacerlo por que insconscientemente tu corazoncito te dirá que estas con la equivocada.

NUNCA le eches en cara lo que te hizo, no por la mamada de "los caballeros no tienen memoria", si no por que eso les sirve para sentir que ya pagaron sus errores y hacerse las ofendidas. Seé un poco mas descarado como voltear a verle el trasero a otras hembras y dale mas preferencia a otros asuntos, no contestes sus mensajes ó llamadas al instante, cual sea lo que quiera decir ó preguntar, le dices "perame tantito, ando ocupado" pero de tal manera en que si crea que estas ocupado, no que es por ardido. Con esto ella se empezará a sentir desplazada y que ya no tiene poder en ti, se dará cuenta que existes y que ya estas abierto a nuevas opciones y obviamente por su historial tendrá la nocion de que no es la mejor opcion para ti y a guevo que no lo es compadre.

Cortarla ó "mandarla a la jodida" como diran los demas no significará que has cerrado el circuito y ademas que ella ni te tomará en serio esa decision por que sabe que cualquier rato estas en sus garras. Tienes que enseñarle que esta bien y que esta mal, que sus acciones generan reacciones y que debe ser responsable de sus actos, que el perdon debe trabajarse y no otorgarse. Si la cortas asi como asi, tu viviras resentido y descargando tus frustraciones con las otras nenas que conozcas, no podras estar en paz en una relacion por que viviras a la defensiva y terminaras tratando mal a una nena que te ame y se entregue a ti por completo. Hay que darle una leccion a esa bitch y que en esa leccion, tu aprendas a tener dignidad... ¿Quien me apoya?
 

reykameha

Bovino de alcurnia
#16
CARNAL CREO QUE TIENES DE DOS SOPAS MIRA LESSON ONE: Sigue con ella follatela a lo bestia pero no la tomes en serio no te enamores y pues tu tambien sal con otras chicas digo aplcasela igual ademas por experiencia vas a ver que saliendo con otras chcas la vas a olvidar.
LESSON TWO: si ya enamoraste de ella uauauauaua... pues ya la cagaste y lo mejor es que la dejes por que si no te va a seguri agarrando de pende....., sal con tus cuates o amigas pa olvidarla lo dificil seran solo las primeras dos semanas es cuando mas duele la herida ya despues se pasa y cicatriza
 

valdo_kof

Bovino adicto
#17
Bueno es ke mi novia hace mucho me habia puesto los cuernos ....de tonto la perdone... aparte me dicen ke es muy volada ,,,,
pues al parecer sus creencias son ciertas

mis camaradas y mis papas dicen ke ya no sea pendejo ke ya la deje ke ese tipo de morras no valen la pena
si no le haces caso a tus amigos y a tus papas dudo mucho q nos hagas caso a nosotros

en lo personal creo q no te valoras ni tantito, por eso haces caso omiso a lo q te aconsejan y a lo q te hace tu vieja

suerte con eso
 

zaiht

Baneado :(
#19
Y porque repites 2 veces el post ?
PUES POR PENDEJO!!!!

jajajaja, no te creas compadre! mi consejo es que le busques por otro lado, si tu intención es cambiarla, mejor abandona el proceso ahorita que puedes, tratar de cambiar a alguien así es algo ilógico, al último el único que cambiará serás tú nadamás...y créeme que no será un buen cambio...ánimo y suerte con tu desición...Saludos ;)
 
Arriba