mi mujer me puso el cuerno otra ves

balachi43

Bovino adolescente
#41
Que fue lo que dejaste de hacer para que ella se fijara en otro?
No tienes comunicacion abierta con ella para que te deje saber sus fantasias y deseos?
Acaso quiere hacer un trio?
Si ella te ha puesto el cuerno 2 ocasiones de seguro lo hara una tercera, abre sus sentimientos y pensamientos y si le late el intercambio, y tu lo aceptas adelante.
Vengarte y subir fotos de ella o dar su msn es como promoverla de cierto modo y siempre habra becerros que quieran brincar la cerca con ella... tu sabes si lo haces.
Su nesecidad es mas grande y no puedes con la yegua? se que se dice que cuando el VIGORE BENE... CON EL PENE, CUANDO EL VIGORE MENGUA ; CON LA LENGUA Y SI TU VIGORE ES NULO....tu decides....
Si las mujeres son infieles es por que nosotros dejamos de atender ciertas areas de sus nesecidades....

suerte y enviame un mp si puedes...
 

alasstor

Bovino Milenario
#42
mira por correo nunca hagas una ruptura mas si es por engaño eso no es bueno lo que tienes que hacer es hacerte el indifirente y nunca mas volverle a dirgir la palabra eso me a funcionado a mi sebes de tener orgullo y tomar las cosas como hombre no como niño.
 
#43
jajajaj yo tengo una idea supere waaa jajaja
no apro de reir de lo que voya decir
si quieres venganza
y que sufra y asta se traume
dile
"eres una gorda"

encerio q queda traumada se mirara al espejoo eso es lo que mas le duele a una mujer brother y sino pues mm solo mandala a la ch y puedes ahcerle como un vecino ve a auna imprenta y que impriman bolantes que digasn el nombre de ella y que digan q es una facil y gorda o algo asi jajaj suena infantil peor se verian chidos tirados todos por la calle o afuera de donde vive imagina toda la gente los veria y le daria pena

suerte si necesitas ams ideas mandas mp jjajaja
 

alasstor

Bovino Milenario
#44
jajajaj yo tengo una idea supere waaa jajaja
no apro de reir de lo que voya decir
si quieres venganza
y que sufra y asta se traume
dile
"eres una gorda"

encerio q queda traumada se mirara al espejoo eso es lo que mas le duele a una mujer brother y sino pues mm solo mandala a la ch y puedes ahcerle como un vecino ve a auna imprenta y que impriman bolantes que digasn el nombre de ella y que digan q es una facil y gorda o algo asi jajaj suena infantil peor se verian chidos tirados todos por la calle o afuera de donde vive imagina toda la gente los veria y le daria pena

suerte si necesitas ams ideas mandas mp jjajaja
jajajajjajajajajajajajaja
 

xoduzxp

Bovino adicto
#45
sincramente un engaño puede resultar doloroso, pero insultarla, golpear al "otro", en pocas palabras vengarte no ganarás nada, recuerda que por algo suceden las cosas, sal, diviertete, conoce mas chicas, esa mujer no vale la pena ¿o que quieres ? que vuelva contigo a tus brazos para que cuando le de su gana te engañe, valorate mas y buscate otra chica
 

ras-zilot

Bovino Milenario
#48
si ya te lo hizo una ves te lo volvera a hacer como ahorita y si ya te lo hizo 2 veces... no mames... mira esta pekeña frase: si te engaña una vez, verguenza de el, si te engaña 2 veces verguenza de ti
 

lsedg

Bovino adicto
#51
pues que puto eres que quieres que los demas hagan lo que tu quieres y evadir responabilidades igual y por eso te dejo
 
Arriba