mi mujer me puso el cuerno otra ves

#4
Hola ternurito:

No creo que insultarla sea venganza ¬ ¬ a nosotros ni nos conoce!!! Además, si te engaño, demuestra que eres mejor persona que ella y sigue tu camino "castigala con el latigo de tu desprecio", personas asi se dan a conocer muy facilmente, asi que ya llegara el momento en que alguien le haga lo mismo que te hizo a ti, o que en su caso la gente ya la tenga "etiquetada".

Aprende de esta experiencia y sigue adelante.

Saludos
 

Jdarkages

Bovino Milenario
#7
Lo peor que puede hacer una persona es reclamar o tomar venganza, para que??? gastar tu tiempo en eso esta de web, le darias mas importancia de la que se merece, de paso te verias ardido y aqui la persona que pierde es ella, sigue tu vida bro...
Saludos!!!
 

loend

Bovino maduro
#9
escribe lo que queiras en una hoja de papel, desahogate, patalea, haz lo que quieras en esa hoja, despues ya que te hayas desahogado tu tienes dos opciones: una se la entregas y asunto olvidado ; dos, la quemas y sigues con tu vida

esod e usar intermediarios no sirve, por que puede volteartela y decirte que quien le reclamo es una persona que quiere contigo..

por eso para que gastar energia en eso, si duele,pero tu no eres para ella
 

hbs

Bovino de alcurnia
#10
No le veo sentido a lo que pides. Lo que tengas que decirle pues dicelo tu y despues sigue con tu vida.
 

Falopio

Bovino de alcurnia
#11
Pasa el msn de ella, así sabremos si es cierto que te engaña, le gusta hacerlo? te lo dice? te enteraste por alguien mas? son fantasías que cumple? Se lo has pedido? Se aman? etc...

He dicho.
 

Eli23

Bovino adolescente
#13
UYYY, amigo bakuno. Por dignidad y por tu valor como hombre, solo tu puedes tomar la desición y mandarla por un tubo, personas como ellas no vale nada, y las personas que hace una vez lo vuelve a hacerlo, queda como un vicio. "El perro que aprende a comer huevo nunca lo olvida". Me entiendes. animoooooooo
 

Vinz

Bovino maduro
#15
mandala al demonio

tu vales mucho como hombre que eres amarrate los pantalones y no le demustres que estas ardido eso te causaria una baja autoestima.... sigue tu vida no te dejes mangonear..... a ella le haran lo mismo que a ti y ella sufrira las consecuencias.... se ve que tu esposa es una perra y facil con todo respeto....

sigue tu vida ignorala y demuestrale que tu solo puedes salir adelante sin ella...... que no la necesitas......


ATTE:AMOR2234
 

ichel

Bovino maduro
#17
Si te puso el cuerno es que no le interesas ni nada, ponle el cuerno y mandala a la chin...ada, que sienta lo mismo y castigala con el latigo de tu desprecio eso si es una venganza, pero si en verdad la quieres bien y te duele mandala a la chin...ada de todas maneras y dile a una amiga que se haga pasar por la otra. que le duela.

vieja maldita
jajajaja
 

Testeringo

Bovino Milenario
#19
jijijiji que curioso quieres que todos le mentemos su madre y le digamos lo que ella es como persona ? =), sabes es una idea bastante original, desafortunadamente yo tambien declino no po rque no le quiera decir eso, sino que bueno mmm realmente eso no te ayuda a superarlo, solo deja de pensar en ella y piensa lo que quieres realmente, tu quieres una mujer unica que ssea solo para ti, o quieres una barbie que cualquiera pueda comprar? bueno pues suerte n_n.
 
Arriba