mi mujer me puso el cuerno otra ves

MrNothing

Bovino de la familia
#21
se me ocurrio que ustedes le digan lo que se merece por mail o msn creen que esbuena idea?
Lo que merece es un aplauso... te lo hizo una ves y te lo volvio a hacer.

A la primera que te hizo debiste mandarla a la jodida, la gente que pone el cuerno es por que no quiere a la persona con la que está... tontadas como "no sabia lo que hacia" "no es lo que tu piensas" "no fue nada, yo te amo" no tienen sentido.

Perdonala otra vez para que te lo vuelva a hacer.
 

HIRCUS

Bovino maduro
#22
como que te puso el cuerno "otraq vez" y que hiciste la primera por que no la mandeste lejos no ma cayu ay que valorarse mas.
 
#25
la neta no se ni pq dices que segunda vez si yo a la primera la hubiera mandado por donde vino, y ya no gastes tu teclado escribiendo sobre una persona que no vale la pena, yo me ocuparia mejor en otras cosas
 

spektro

Bovino adicto
#27
ya sabes eso que dicen perro que come huevo ni quemandole el hocico y dices que es la segunda we... busca algo mejor... demuestra que vales eso de las venganzas ps nomas no... animo y suerte
 
#29
amigo su mujer es una caliente dele como nunca y cmprele algunos juguetes si eso no resulta invite a sus amigos para hacerle el favor de apaciguarla si eso no resulta avísenos para ir en manada.
 
#30
error

no deberia estar aqui pero siendo sincero contigo si te engaño tal vez tu tambien tuviste algo de culpa una persona plena valora lo que tiene y dificilmente busca en otro lado lo que tiene en su casa.:chommy:
 
#31
te doy un super consejo creme te va a funcionar veras despues de que la termines HAS QUE NO TE INTERESA LO QUE TE HIZO son dos pajaros de un tiro te olvidas de ella y a la ves le demuestras que ella no vale la pena.saludos y suerte y tengo unas primas que te pueden consentir pero señoras primas de aquellas.
 
#32
gracias

como no te conoci antes gracias por el advice
Hola ternurito:

No creo que insultarla sea venganza ¬ ¬ a nosotros ni nos conoce!!! Además, si te engaño, demuestra que eres mejor persona que ella y sigue tu camino "castigala con el latigo de tu desprecio", personas asi se dan a conocer muy facilmente, asi que ya llegara el momento en que alguien le haga lo mismo que te hizo a ti, o que en su caso la gente ya la tenga "etiquetada".

Aprende de esta experiencia y sigue adelante.

Saludos
 

rorg

Bovino de alcurnia
#33
carnal si ya es la segunda vez que te engaña ya no es culpa de ella si no tuya pero es mi forma de ver...
 

cain737

Bovino maduro
#34
decirle algo. a ella.

ok

como puedes soportar a alguien tan tonto y falto de dignidad

no te compliques la vida y mejor botalo. le hagas lo que le hagas el no va atinar en irse

ya esta ese es mi consejo paa tu chica
 
#36
Que ganas con que unos completos extraños ofendan a tu mujer???
Es una opcion bastante inmadura, no hay como decir las cosas de frente, ademas si tu objetivo es ofenderla (cosa que no me parece deacuerdo) nada la puede dañar mas que la persona que tiene algun significado para ella lo haga, ademas toma algo en cuenta tambien la indiferencia lastima y no sabes cuanto, muchas veces a uno le puede desesperar no saber lo que piensa el otro, si lo sigue queriendo si lo odia o que.. en este caso tu puedes simplemente optar por hacer lo que mas te convenga, para que pedir explicaciones si los hechas valen mas que las palabras, haz una balanza de lo bueno y lo malo, de lo que te esperas si la perdonas o no, y si realmente vela la pena discutir y hacer mas grandes las cosas de lo que ya son. Porque recuerda las cosas solo tienen importancia por que uno les da esa importancia... no permitas que ademas de ofenderte con sus actos, le alimentes el ego dejandole saber lo mucho que te ha lastimado...
en estos casos ya es mejor dar la vuelta y retirarse...
 

stinky_tareas

Bovino Milenario
#38
Carnal, es tu bronca si le pasaste la primera y te lo volvio a hacer, pues al menos que te diga por que te engaña, y tu tambien preguntate por que sigues con ella, si la quieres bien, si la quieres compartir y te vale, o que pasa en su relacion, si vale la pena seguir, o ya de plano mandala a su che madre!

Tu tienes la ultima palabra si te sientes ofendido, pues dicelo y botala a la berta!

suerte carnal
 
#39
signo de que aun la quieres pero tienes que ser fuerte y dejarla ir si es la segunda vez ya esta canijo una vez pues puede pasar pero dos pues ya no es la de ahi la mujer esa es mala porque juega con tus sentimientos y uno merece respeto a mi me paso una vez y me dolio mucho me sigue doliendo pero pues ni modo son experiencias de la vida y hay que dseguir adelante
 
Arriba