mi mujer me es infiel y ella dice que em ama...

#41
Mm yo opino q le digas adios amigo no t mereces esoo d verdad ultimament las mujers inventan pretextos q a vces nosotros caemos no se como le hacen.. eso no es amoor el q t diga q t amee y haga cosas asi no es amor de verdad si t quisiera no lo hiciera! Piensalo
 
#42
dejala creeme no vale la pena y lo va a volver a hacer, si le quieres dar otra oportunidad piensa bien cuanto dolor puedes aguantar por que lo mas probable es que lo vuelva a hacer.

por lo que dices eres uno de esos hombres que vale mucho la pena y por lo mismo no te mereces a alguien asi, dejala termina bien con ella y sigue adelante
 

lopicoso_123

Bovino de la familia
#43
Es un trago amargo por el que pasas amigo, pero creo que es mejor tarde que nunca... no creo que te ame porque de ser así no te hubiera hecho eso.

Necesitas pensarlo muy bien, porque desgraciadamente ella perdió la confianza que se tenían y debes decidir si eres capaz de olvidarlo y seguir adelante con sus sueños o es más sano dejarse... lo que creo que es cierto, es que ella no era feliz y no te ama.

Suerte loco¡
 

lsedg

Bovino adicto
#44
el concepto de amor es tan ambiguo y las personas nos encargamos de distorcionarlo cada dia mas, por eso yo si le creo que te ame aun cuando te es infiel. tal ves para ella era un juego pero para ti no.

necesitas a una persona que te ame, pero tambien que comparta tu proyecto de vida y si tu quieres a alguien que solo te quiera a ti, te lo mereces, platiquenlo y si tienen que se pararce para pensar mejor las cosas haganlo, pero no te agas pendejo y lo dejes pasar.

yo pino que se separen y una ves separados ver si en verdad vale la pena esatr juntos, son dos años de esfuerzos juntos, es tiempo muy valioso para ambos pero, piensa que lo mejor esta por venir ya sea con o sin ella
 

monokise

Bovino maduro
#45
mmmmm pues q mal pedo, sabes por q pasan esas cosas a mi parecer? por lo mismo q dices q le dabas todo, al menos varias personas q conosco entre ellas mi carnal asi les ha pasado por q no tienen los huevos suficientes para poner en su lugar a la mujer(y no es q sea machista) pero el darles la mano es motivo para q se agarren la pata, y si no le das la posicion q merece en la familia, tarde o temprano va a acabar en la monotonia como tu caso, al menos yo llevo 5 años junto a mi mujer y si hemos pasado malos ratos pero los hemos superado, y si le digo q si quiere tener relaciones con otro adelante (soy muy liberal) pero q me tiene q traer video o algo a si pero si tu caso no es asi pues q se le hace, suerte y medita bien las cosas tal vez este sea motivo para q tu cambies y por q no utilizarla a tu favor, y q no confunda el amor con la comodidad q da una familia...
 

AlexNL

Bovino maduro
#46
mi hermano, hay situaciones que son reparables platicando y llegando a un comun acuerdo, pero pues esto ya te dejo en ti algo amargo y frustrante, y eso ya no esta chido.
las cosas ya no seran iguales, o es muy muy dificil que lo sean por el impacto que te dejo.

Sal adelante.
y animo bro.
saludos desd mty
 

roztizorro

Bovino Milenario
#47
no chingues mi chavo parece que la quieres perdonar mándala a la chingada no te dejes pisotear suerte y buscate otra nalguita que sobran mujerews en este mundo
 

magomaitin

Bovino maduro
#48
una vez me paso lo mismo, pero sabes, el pasado debe quedar atras, lo mejor sera que te arranques de uan vez a esa mujer, despues veraz que ser feliz depende de ti
 

acgkrimen

Bovino maduro
#50
pues mira carnal ella te fue infiel segun ella por algo no creo ella no se sentia lista para seguir necesitava vivir mas asi que pues de ti depende se necesitan muchos huevos para seguir y perdonarla porque como me dijo mi abuelo una vez que lo hace lo seguira haciendo es la naturaleza del hombre hay muchos que dicen "no mi novia me cambio, no yo cambie" mentira pueden que hallan cambiado pero si algun dia se separan vuelven a hacer lo mismo hacer que pues de ti depende muchos te aconsejarian dejala y otros que la perdonaras pero tambien depende de ti suerte
 
#51
k mal compañero y stoy de acuerdo en lo k dicen los compañeros es mejor dejar y seguir tu viva no vale la pena seguir sufriendo x alguien akien no te ama ni se preocupa x ti adelante compañero pero verifica bien si es verdad lo k sospechas te lo digo x k ya se lo k se siente una traicion verifica y as lo mas conveniente para ti amigo suerte
 
#52
ps asi es no sabia que mi esposa me es infiel hasta hace apenas 1 semana..como lo descubri..azares del destino..todo lo malo algun día cae.. y yo nunca le juge chueco nunca la engañe, nunca me fui a hacer el amor con otra persona..fueron dos años de hacer nuestra casa... de no tener nada y empezar poco a poco...y de no haberla descubierto seguiria igual...y la duda es que habre hecho mal si todo lo que le di fue afecto cariño ..estar siempre con ella..siempre decirle la verdad ..darle sus espacio...no se...ella dice que me ama y hoy antes de irse a trabajar le pregunte..dime que hecho mal..si te falle, si te menti si te engañe ..piensalo y platicamos...la verdad no se que hacer tantos planes tantas cosas ...no se que hacer...y tengo la pruebas que este viernes se iba a ir a un hotel y me iba a inventar un pretexto para llegar tarde...
Pues bajo esa logica chafa de tu novia,te recomiendo que salgas con una tipa que te odie a mas no poder,pero que te sea fiel y te respete,digo el humano puede generar mucha estupides para justificar otras estupideces :chavo:
 
#53
amigo no es bueno ser chivo , y esa nena te tenia como el papa de los chivos , mejor dejarla si mala chica mala pues que Dios me lo bendiga y deje de olerle los huevos al otro cuando la bese mujeres mejor a la basura , o que las contrate el coco gonzales que es gran dueño de burdeles
 
#54
hermano, te voy a dar un coonsejo en base a mi experiencia,
mi ex , mi fue infiel mas de cuatro veces que le conozco, y me acabo de entarar de ellas, a la primera infedelidad la mande a volar, y me quede con mis hijos y con la casa, regreso y la perdone, pero fue el error mas grande de mi vida, ya que regreso con el solo proposito de fregarme y quitarme a mis hijos, y no lo logro, ahora tengo a mis hijos y estoy libre, yo los guio y los educo SOLO, SOY PAPA Y MAMA AL MISMO TIEMPO, ya pase lo mas dificil de la depresion porque si, te deprimes y mucho, pero deja el papel del POBRECITO Y sigue adelante, un buen amigo me dijo una ocasion, ESCOJISTE MAL, si escojiste mal, pero es algo que no puedes hacer nada, ya paso y por nada de este munco lo vas a cambiar, has responsable de tus acciones y de tus decision y SE FELIZ, solo tu TOMA LA DECISION QUE MAS TE HAGA FELIZ, y SE HOMBRE
 

reykameha

Bovino de alcurnia
#56
PUES NO HAY NADA QUE PENSAR A LA INGADA BROTEHR AGUANTA MACHIN Y CORRELA PERO ESO SI ANTES DE ACTUAR ASESORATE CON UN BEUN ABOGADO NO QUERRAS QUE TE VACIE LA CUENTA PARA IRSE A GASTAR TU VARO CON EL OTRO CABRON, YA NO PIENSESE QUE HICISTE ALGO MAL NO SEAS PENDE... ORA RESULTA QUE SI TE ENGAÑO FUE POR TU CULPA NO. OSEA NO MAM.... LA ZORRA ES ELLA PUES DE VERDAD LO LAMENTO CARNAL PERO YO NO LE VERIA EL CHISTE A SEGUIR CON ALGUIEN ASI LA VERDAD PIENSALO
 
#58
Que te puedo decir bakuno, hay algo que no la satisface y creeme es la aventura es decir creo que estan monotonos y bien no es pretexto para que te haga eso, pero tú decides, recuerda que el que ama a otro no le hace daño y la verdad te esta matando en vida, imagina que estara diciendo el imaginario social de tí, en fin eso no importa si no le das sentido, pero deberias de pensar que quieres tú a futuro, seguir igual que cuando ella quiera irse con alguien o bien tener una compañera de vida.
se que ese dolor y coraje que sienets es muy duro, te preguntas por que que hice mal, por que a mi, todo para nada, en fin.
 

polog2

Bovino maduro
#59
que poca pero en fin pues el mismo viernes sacale todas sus chingaderas a la calle y cuando llegue mandala a la chingada pues es el unico consejo que te puedo dar y bucate a alguien que te valore.
 

gatotjmx

Bovino adicto
#60
Que cosas dejala ir, mujeres hay solo que hay que saber con quien. si te la hizo una vez habra otra proxima, no vale la pena si te dice q te quiere puras falsas.

como dice el dicho perro que come huevo aunque le quemen el ocico o como es bueno por hay va la cosa.
no sigas engañado. habra chica que sea tu otra mitad....... tambien hay locas reventadas.
cuidate.
 
Arriba