mi mujer me es infiel y ella dice que em ama...

#1
ps asi es no sabia que mi esposa me es infiel hasta hace apenas 1 semana..como lo descubri..azares del destino..todo lo malo algun día cae.. y yo nunca le juge chueco nunca la engañe, nunca me fui a hacer el amor con otra persona..fueron dos años de hacer nuestra casa... de no tener nada y empezar poco a poco...y de no haberla descubierto seguiria igual...y la duda es que habre hecho mal si todo lo que le di fue afecto cariño ..estar siempre con ella..siempre decirle la verdad ..darle sus espacio...no se...ella dice que me ama y hoy antes de irse a trabajar le pregunte..dime que hecho mal..si te falle, si te menti si te engañe ..piensalo y platicamos...la verdad no se que hacer tantos planes tantas cosas ...no se que hacer...y tengo la pruebas que este viernes se iba a ir a un hotel y me iba a inventar un pretexto para llegar tarde...
 
#2
tas pizaoo karnal...!!

es una situacion muy dificil porq se rompen todos tus sueños....!!
lo q te puedo decir es q lo medites muy bien.
podrias seguirla el viernes y cuando la caches con las manos en la masa pues dejarle claro q se queda sin nada.
si tu tienes las pruebas a la hora de algun problema lega... pues la ley te ampara porq tienes pruebas.
 

estil

Bovino Milenario
#3
en verdad lamento mucho tu situacion.

opino igual, meditalo si vale la pena seguir con ese tipo de persona,

no creo que te ame, porque que clase de persona haria eso a una persona que ama.

soy de la idea que te separes bien de ella y la dejes que sola en su camino. ya no se lo adviertas, ese tipo de gente ya se acostumbro a su forma de vivir y la verdad hombres nunca le van a faltar. al menos que le batalle por ella misma.

si tienes hijos, lucha por ellos, no los dejes con una persona asi. se mas responsable que ella y recoje a tus hijos.
 

Beowulf

Baneado :(
#4
Pues si ya estas 100% seguro que es infiel termina la relacion, ya olvidate de los sentimientos y el tiempo y todo lo que ella te diga, hazlo ya por pura salud compa, tu no sabes entonces ni cuantas veces ha sido infiel y en una de esas te pega una enfermedad y ahi se hecha a perder TODO pero para TI suerte y piensalo bien
 
#5
tu mismo, respondete que debes hacer, quieres ver que tu autoestima te la este haciendo pedasos mientras ella se divierte?
si es cierto estas sintiendo mucha rabia, dolor y fustración por esa persona a la que tu amas, pero hermano los ojos los tienes que habrir para que te des cuenta que no se debe pensar nadamas con el corazon sino tambien con la cabeza

yo solo te puedo comentar que te comprendo, estoy realizando ya los papeleos para mi divorcio, pues aunque las mujeres disimulan muy bien siempre hay un algo que te indica que las cosas estan mal.
no busques lo que no quieras encontrar y no cometas errores que con el tiempo lo puedes lamentar, mas si hay hijos.

cuidate hermano
 

ayijad freskin

Bovino Milenario
#6
lamento por lo que estas pasando, y pues yo coincido en que des por terminada la relacion, ella traiciono tu confianza, afortunadamente o desafortunadamente las relaciones de pareja son entre 2 y por comun acuerdo cosa que ella no respeto, cuando uno tiene la culpa creeeme que no le pregunta a la pareja q en que fallo, y claro que t dice que te ama como va a perder la estabilidad de un hogar y una entrada semanal de gasto y las escapadas a sus desmadres claro que te dice que te ama, pero tristemente no es asi. como queira q sea te va a doler, pero pienza q si eso es ahorita, q sera mas adelante si se lo sigues permitiendo,,,,, suerte carnal
 

bracke

Bovino maduro
#7
VEEEEERGA DE MONKY.......

zta cabron carnal me imagino y eztaraz deztrozado no ze zi tengaz hijoz con ella pro ezo zolo aria maz dificil explikar laz cozaz zino poez lo mejor ez alejarce de perzonaz azi...no c q maz dcirte......
 
#8
upa

Que triste carnal, en tu caso que haz sido fiel no te lo mereces, pero bueno, somos humanos, a veces no es que el otro falle, simplemente que de pronto las cosas cambian, como fue ella, pudiste haber sido tu el infiel, trata de entenderla y tomar una desicion que no te afecte mas todavia a ti ya que si sigues en lo mismo ya no sera culpa de nadie mas que tuya.
 

uchomario

Bovino de alcurnia
#9
Sabes viejo, aquí no encontrarás respuesta a que hacer, yo creo que tienes que buscar muy dentro de ti y ver si realmente perdonarías algo así.
Si podrías realmente vivir con la seguridad de que todo se termino.
piensalo y sabes las cosas por algo suceden y afortunadamente te diste cuenta y bueno, tal vez es hora de darle la vuelta a la página y escribir una nueva.
Suerte y que todo te salga de lo mejor.
 

Megachus

Bovino de alcurnia
#10
Ya me imagino como sonó tu corazón cuando te enteraste y cuando te dijo que te ama, pero la realidad es que te ENGAÑO y sabes que te lo puede volver hacer, suerte
 

jimmynho

Bovino de alcurnia
#11
dejala amigo, resignate agarrate los webos y busca a alguien que te valore, se que es muy dificil! solo te puedo decir animo ! =)
 

edis

Bovino maduro
#12
La respuesta que encontraras aqui y la de la mayoria es Dejarla, es lo mas sano, si una persona que segun te ama, nunca va hacer eso, lastimo tus sentimientos, y no vale la pena estar con alguien asi, es mejor cortar por lo sano, como dices tu tienes pruebas, hazlo de manera legal y separate, ya encontraras alguien mejor que si te valore.

animo amigo la vida sigue, hay momentos malos pero tambien momentos de gloria en la vida.
 
#13
te es infiel?
que tanto te amas tu como para decirte a ti mismo: no permitire que me falte al respeto!!!
no puedes decir que amas a alguien cuando no te amas a ti mismo, ok?

Finalmente es tu decision. Mucha suerte!
 
#14
claro que duele, pero si perdonas te aseguro se repite, perro que come perro, vuelve, asi que lo mejor y mas sano es sufrir una temporada, llora grita, sufre y al final recuperate, piensa que la que sale perdiendo es ella, por que es mujer de un rato, ningun hombre carga con alguien asi, y cuando llegue el momento se dara cuenta de lo que perdio y no podra hacer nada por remediarlo porque tus heridas habran cicatrizado y estaras en una relacion mas feliz y si no fuera asi, estaras solo pero gozando de la vida, hay muchas mujeres para gozar porque quedarse con una, esta vida dura poco asi que hay que gozarla y solo se goza mejor, puro sexo sin sentimientos, cuando te canses siempre habra alguien a quien querer, no te preocupes no hay mal que dure cien años ni nadie que lo resista, aanimooo...
 

milkgrass

Bovino de alcurnia
#15
Lo mejor es agarrarse los huevos y terminar, nunca será igual que antes, podrás perdonar e intentar olvidar, pero eso siempre estará alli, imaginate las posibles discusiones siguientes, seran un martirio, mentiras, celos, sospechas, puedes perder la cabeza en la más minima discusión, sin confianza no hay nada, ahora no me imagino que ella te dice que te ama, cuando se esta metiendo con otro, yo no lo creería.
 
#16
HIJA DE SU PINCHE MADRE ...HAY QUE PONERLE UNA REVERENDA PUTIZA... NO SE KARNAL , NO ME GUSTARIA ESTAR EN TUS CACLES PERO NO PUEDES ESTAR RETENIENDOLA A FUERZA MEJOR MEDITALO Y YO TE RECOMIENDO QUE SE LA VOLTEES , ES DECIR, LLEGA TARDE ,CASTIGALA CON INDIFERENCIA EN POCAS PALABRAS HAZLE SENTIR QUE TU ERES EL INFIEL AUNQUE NO SEA ASI ,EN TONCES ELLA VA ASENTIR LO QUE TU HOY, Y VA ADEJAR DE ANDAR HACIENDO CHINGADERAS, HAZLA SENTIR QUE ERES EL MEJOR HOMBRE DEL MUNDO,QUE ERES UNICO,ERREGLATE PERFUMATE SE DETALLISTA, TE RECOMIENDO QUE LEAS URGENTEMENTE EL LIBRO....SEXAPEAL
 
#17
tu fuerte y comienza el proceso de divorcio, si no tu saldras mas dañado, asi que es lo mejor sobre todo para tu vida, un consejo ve con un psicologo y nunca estes solo, tu familia te apoyara asi que fuerza y mente fria
 
#19
Hermano, es muy dificil que una mujer sea infiel, aun que no lo creas. las mujeres tienen un comportamiento sexual mu diferente al de los hombres, no creas que se acuestan con el que sea como lo hacemos los machos.
Primero debes de saber que lo que tienes es un problema de pareja, una mujer bien querida y atendida nunca te va a cornear.
te sugiero que visiten un psicologo o terapeuta para saber cual es el problema de fonfo y que te des cuenta de tus errores, y arreglarlos, no es cosa de que se te acavo el mundo por que te sean infiel, es una oportunidad de que conozcas problemas que tienes y has identificado.
 
Arriba