mi mujer me es infiel y ella dice que em ama...

#81
Que mala onda men no te mereces lo que te esta haciendo, por experiencia es mejor terminar la relacion suena muy pero muy feo pero es lo mejor, si sigues con ella siempre tendras esa desconfianza hacia ella y sufriras mucho (experiencia propia).ANIMO BROO!
 

eddedd

Bovino maduro
#82
1. Yo que tu la abandonaba. Si te busca y te pide perdón es que le importas.
Si no te busca, es que hace mucho no te quiere.
2. Si te diste cuenta de su infidelidad es que ya tiene tiempo (normalmente cuando uno se da cuenta es que ya transcurrió tiempo).
3. No pierdas tu tiempo si no te busca, es querer revivir un muerto. Debes dejarlo ir.
4. Hay un dicho: "Nunca le des margaritas a los cerdos, no lo aprecian" y en tu caso creo que fue lo que sucedió.
Suerte y te sugiero firmeza para dejarla.
 

SEGLAR

Bovino Milenario
#83
pues mira puedes seguirla con una camara digital tomar fotos video...despues la demandas por bigamia o por infidelidad abandono de hogar,,no se.

y si te piden pruebas les enseñas lo que tomaste....pero no le digas a nadie que lo haras ni que tienes video y fotos...mantenlos en secreto hasta que deverdad los necesites...
cuando la sigas y la caches tampoco la amenasez...si acaso ella te ve no le digas nada ni hagas pelea... toma las cosas calmado brother

debes actuar antes que ella...
 
#84
lo siento por vos -.-
la verdad, pues si ella es así ...
deberías dejarla siento yo ...
hay muchas mujeres en EL MUNDO,
no en tu país q kisieran estar con
alguien tan cariñoso y fiel como tú...
y podrías ser mil veces más feliz y
recibir el amor q mereces...
ella es así, hay cosas q cuesta cambiarlas -.-
no pongas a pensarla a ella cuando ya es
parte de su forma de ser ...
mejor piensalo tu ...
 
#85
Si ya estas seguro al 100% lo mejor es terminar. Para q estar en una relacion en la que tendras inseguridades. Aunq te diga q te ama y aunq te sea fiel a partir de hoy siempre estaras dudando dond esta y con quien estara. Hasta dudaras de su sonrisa con otros. Lo sano es terminar. Si tienes hijos lucha por ellos.
 
#86
las cosas ke escribo son algo extrañas, jajaja, pero weno la escribire, dile k si te ama, k tengan un trio, con otra mujer, a ver como reacciona, pa ke sienta lo ke tu sentiste (es k la neta si da coraje) jajajaja
 
#87
mira tenia ke ser mejor ahora y no despues
lo mejor es hacerse a un lado
con todo respeto por el amor ke le tuviste
te lo mereces? y ahora ke
 
Arriba