Mi mama no me quiere?

#1
Hola a todos en el corral.

Espero me puedan ayudar o sino a reflexionar sobre lo que me sucede y gracias por leer mi inquietud.
Mi jefa siempre me ha comparado con mi hermano, me reprocha todo, y si pido apoyo para la escuela impide hasta que mi padre, me pueda apoyar, gracias a dios he logrado estudiar mi carrera, tneiendo que trabajar duro, en un sin fin de oficios, lo peor de todo es que soy muy vulnenable a sus comentarios y lamentablemente me esta siendo dificil, desapegarme de su presencia, de verdad que me cuesta mucho, sera porque me hizo falta algo? o porque veo que ami me despresia y amis hermanos no, y en muy marcada manera hacia el segundo, yo soy el mayor, y como anhelo sentir menos apego hacia ella pues si la quiero, ¿quien no siente amor asu madre aunque lo traten como a un animal?., pero creo que me esta impidiendo ser feliz, y sus comentarios son muy hirientes.Una cosa que lamento de mi es que soy muy sentimental, en platicas con algunos familiares y una vez con mi abue me dijo que era al parecer un hijo no deseado, pero digo yo, esa no es mi culpa, y quiza por eso mi jefesita siente tanto rencor hacia mi, que feo es que no te ame la persona que por ley te tuviese que amar, estando en un mundo donde por default, es carente de eso, gracias y espero puedan opinar porque la neta si estoy muy sacado de onda, no se cual seria el remedio, siempre que trato de hablar de esto con mi jefa, siempre llora como lamentandose, de mi de mi jefe habla de mi abue cuando se encabrono cuando se caso, y entre las familias de mama y papa no se tragan en una me apresian lo cual espero sea cierto y el la otra me son indiferentes, lo malo es que solo hablan y cuando se necesita apoyo ,pues no existe de ninguna forma.
por lo menos ya me desaoge un poco, la verdad lo necesitaba.
 

8712jn

Bovino maduro
#2
Es como si me viera en el espejo a leer tu mensaje.
Pero te puedo dar este mensaje
Hogar es en donde siempre te esperan, te recuerdan y te aman... y a lo que veo es que tienes que salir a buscarlo.
No puedes forzar a que las personas te amen...solo se tu mismo, eres como dios quiso que fueras, afuera hay muchas personas que te apoyaran y te amaran incondicionalmente
 
#3
La verdad amigo, no conozco a una sola madre que no quiera a sus hijos, pero si te diré que regularmente con el primero es con quién se es mas duro, pues es con el que se experimenta se aprende a ser padre.. pues nadie nace sabiendo como serlo, es lo que yo he visto, realmente no es que no te quiera, sino que espera siempre mas de ti por ser el mayor... de cualquier manera habla con ella asi en buena onda, estoy seguro que puedes hacer que esto llegué a buen termino. ánimo.
 
#4
no te ahogues ne un vaso de agua, cabron gracias a eso has salido adelante, muchos que son super consentidos esta dados a la chingada y no hacen nada, mira la vida es asi,y a veces peor de dura, como sea es tu jefa y en las condiciones que sean, aprovechala que vive, gozala y disfrutala, por que cuando te falte, vas a querer aunque sea que te haga lo minimo que te hacia en vida,es normal hermano, acuerdate que te ha hecho ser un cabron de wuebos, y gracias a eso seguiras saliendo adelante.
acuerdate que como sea es tu jefa.
gracias a esos tratos, eres un cabron, no desperdicies esos momentos de dureza, que para eso venimos al mundo, animoo cabron y a chingarle que shingaos
 
#5
Gracias hermanos, por sus comentarios.

Aunque ha sido mi primer tema, considero muy importante esto, el cual es mi caso, porque podran haber dificultades en la vida como no tener dinero, o no tener novia, pero el afecto que una madresita puede inducir en un ser humano creo que es muy poderoso, y en este momento, pues si he llegado a sentirme mal, porque es asi y no puedo llamarle de otra manera, eso si puedo decir que tengo buen humor gracias a dios, y que sonrio porque me nace, o nose valla, sera que manifiesto mis defectos, pero si no fuese asi creo que no tendria solucion.
Gracias alos hermanos que escribieron, no se si sea masoquista pero pues no creo poder dejar de amar a mi jefa, y si es cierto creo que si extrañaria cuando no este su voz no importando que sea bueno o malo lo que me diga, ahora una ultima reflexion, mis carnales, los cuales unos igual ya son profesionistas lo cual consiguieron dos años y cuatro atras, con pues el total apoyo tanto moral como en recursos, me tiene en gran manera, y aveces creo que odio, aveces ni me hablan, cuando estoy o me dirijo a comer ni me pelan, y ellos y la familia hablan cordialmente, mientras si yo opino, las cosas no son iguales, eso si hay veces que me buscan y si no les doy su correcto espacio, como dicen aqui me banean o se sienten ofendidos, recuerdo que yo de chavo, los tomaba un chingo en cuenta, y amis hermanas mas, eran mis consentidas, pero ahora no se, parecen soldados, y mejor ya no sigo porque voy achillar y es la unica lap que tengo, despues conque me supero, mejor ya me voy ala chamba, quiza y despues pueda hacer algo.Hermanos gracias por su apoyo, alguien sabra de algun libro de superacion personal o algun sitio aqui en al red sobre esto porque es muy incomodo vivir pensando asi,

gracias nos vemos.
 
#6
no te agüites mi amigo, desafortunadamente los padres ( en ste caso tu madre), tambien cometemos pendejadas, decimos cosas tan tontas que no nos damos cuenta como afectan emocionalmente a nuestros hijos, no te pido que la comprendas ...solo entiendela, y no es que no te ame... solamente ella cree que no esta haciendo anda malo.

sabes? mi padre una vez dijo que solo mi hermano el menor era su "orgullo" x que mi otro hermano y yo VALIAMOS MADRE...y lo dijo en una reunion familiar... sabes ahora comprendo que lo que dijo fue una pendejada...y afortunadamente tengo quien me admira, y quien esta orgullosa de mi...MI HIJA, y no pienso hacerle lo mismo.

espero que no tomes tan apecho los errores emocionales que tu madre comete...perdonala
 

Kitty_Als

Bovino de alcurnia
#7
Hola, es triste tu caso, tambien sufria de lo mismo pero con todos los miembros de mi familia y algunas amigas, me dañaron tanto mi vida que quise bueno ya sabras, decidi que mi felicidad no debe depender de otras personas, mi felicidad depende de MI y si a nadie le caigo bien pues me importa seguire mi vida buscando mi propia felicidad suerte con tu problema
 

MASROTH

Bovino Milenario
#8
ORALESS¡¡¡

Como te lo digo? Buena onda, o bien perro?
Buena Onda:
Pobre de ti, has sufrido mucho, pero al final del arcoiris esta la felicidad.

Perro:
No MMsss, no te lo tomes a pecho, gracias a tu jefa eres lo que eres, no veas el pasado y no te compares con los demas, no digas ¿porque el si, y yo no?
Noooo, tu eres mejor que esa bola de OGTS que tienes por hermanos, si y te ha costado un huevo tus logros pues que bueno, bien por ti. y no gracias a ellos.
y siempre amaras a tu jefa, no tienes que ocultarlo ni explicarlo. da gracias a que no te aborto, no pienses que eres un indeseado, eso esta en tu mente.
por salud mental dejate de pensar esas cosas, y demuestra como eres mejor que los demas. que lo que tienes es gracias a tu trabajo, estudios y esfuerzos.

y como dice REMI "CAMINA SIEMPRE ADELANTE"

Saludos.
 

Gibson2528

Bovino maduro
#9
Pues a lo mejor por ser el primero es mas rigida tu mamá, aunque a veces las jefas muestran cierta tendencia para con un hijo, pero no son malas con los otros. Eso de que no fuiste deseado, pues hay que aclarar que una cosa es ser no deseado y otra no ser planeado, probablemente ahí este el detalle, habla con tu jefa y aclara que pedo. Animo mi buen.
 

elebeto

Bovino maduro
#10
animo campeon. Ha de ser horrible, pero no tienes de otra que salir adelante. tal vez tu hogar este en otro lado, con otras personas. por ejemplo aqui en el corral.
 

ruco5000

Bovino adicto
#12
Hey yo tengo eso problema con mi madre la verdad me enoje con ella le dige una cosa que no le gusto y la neta ya no me habla la verdad me lo merezco porque me pase la neta sin embargo pues es mi jefa la amo a pesar de que ya no me habla ya que es el ser humano que me cuido y me ayudo a salir adelante a base de regaños, mentanda de madre, y me apoyo hasta donde pudo ya que al morir mi jefe estuve chambeando en varios trabajillos y pues ya intente hacer las paces pero sigue igual ojala recapacite y chale karnal ten animo y superate esta situacione suceden a mi me esta sucediendo y trato de sertirme fuerte emocionalmente
 

Yuriko20

Bovino adicto
#13
Que feoooo! :mariamagdalena: que poca.... yo no se que aria sin mi madre.. me super consiente.. XD, tal vez hay un obscuro secreto que aun no sabes sobre su embarazo ( osea tu )... seria cuestión de investigarte lo mas que puedas y estar preparado. por que así como lo cuentas creo que a tu mama le paso algo feo .. por eso dijo tu abuela que fuiste un hijo no deseado... osea para portarse así con su propio hijo!.. ( y NETA que duele asta el *** parir) como para terminar tratándolo así... es super especial el caso de tu madre.. algo malo debe haber sobre todo eso.. =/...:mota:

pero trata de entenderla las mujeres la mayoria somos super emocionales.. :(
 
#14
Chale carnal no eres el único que pasa por esa situación en mi caso también tengo bastantes problemas con mi madre y somos 4 yo soy el mayor de todos, a uno lo regalaron con una tía porque no nos podían cuidar de chicos a los 2, y mis 2 hermanas pequeñas que viven con nosotros pero mi mama ya no se interesa ni por la educación ni crianza de ellas, y como dicen los bakunos estas situaciones te hacen madurar y afrontar problemas que te hacen crecer como persona en mi caso tengo 21 años y cuido a mis carnalas, trabajo y ademas estoy ahorrando para regresar a la universidad terminar mi carrera y poder ayudarlas a ellas ya que estén mas grandes y no tengan que pasar por estas incomodas situaciones de la vida..

Así que animo carnal como dijo un gran filosofo: "Tómalo por el lado amable".

Saludos...
 

Shayj

Bovino maduro
#15
efectivamente no te quiere....

Pero tampoco eres el primero ni serás el último al que no...

Si no encuentras lo que necesitas en esa persona que es biológicamente tu madre, pues búscalo por otro lado así de simple....
 

paquirrilopez

Bovino Milenario
#16
Animoooo brother ¡¡¡ todos sentimos eso...o algunas veces nos dan a "demostrar", pero no es asi, nuestras madres nos quieren a su manera, no como nosotros quisieramos, simplemente a su manera.

Tu amala, cuidala y ve por ella cuando puedas, mas nuncaaa nuncaaaa nuncaaaa llegues a vivir bajo su sombra y chantajes.

Corta tu cordon umbilical, y vuelvete independiente, yo creo q ese distanciamiento les hara bien a los dos y valoraran mas la presencia uno del otro. Tu sigue tu vida, tu camino, con esto no quiero decir q ya no la vuelvas a ver o q le des la espalda, pero has tu vida brother....echale ganas y no guardes rencores...y eso q te dijeron q no eras deseado, ps chanzon fue por q metieron la pata de jovenes tus papas, pero eso no es tu pedo...mi mama me dijo lo mismo, y la neta ps si te achicopalas, pero ps agarras la onda q ese no es tu pex.... animo y goza tu vida...echale ganas y no guardes rencores...un abrazo
 

Dazy_Fatalli

Bovino Milenario
#17
Durante toda mi pubertad sentí lo mismo que tu, me sentía sola, no me sentía amada por nadie, siempre fui una persona depresiva, soy la menor de 3, pero jamas vi, nunca me puse en los zapatos de mi madre, todo lo que vivió y paso antes y después de nosotros sus hijos, amo a mi madre, tal vez no podrá entender al 100% pero hace lo que puede y se que a su manera me ama.

Así que compañero no se aflija, te toco ser el mayor de todos, al que le tocan los peores regaños, la mano derecha de los padres y si sientes ese "rechazo" no te quedes con eso, habla con tu madre, busca las palabras adecuadas... recuerda que hablando se entiende la gente, animo y ojala que logres superarte.
 

OverG

Bovino Milenario
#18
Es como si me viera en el espejo a leer tu mensaje.
Pero te puedo dar este mensaje
Hogar es en donde siempre te esperan, te recuerdan y te aman... y a lo que veo es que tienes que salir a buscarlo.
No puedes forzar a que las personas te amen...solo se tu mismo, eres como dios quiso que fueras, afuera hay muchas personas que te apoyaran y te amaran incondicionalmente

Mejor escrito no pude haberlo puesto
Apoyate con las personas que te aman, y solo busca en ellos el amor que necesitas.
 
#19
Gracias hermanos, amigos.

Se que solo, nadie puede siquiera, sacar buenas concluciones, y encontrar la correcta respuesta.

Gracias por que se que estoy sino en lo correcto, no estoy tan mal, amo ami jefa, y empiezo a entender que quiza fue dificil, en su tiempo de ellos donde se empezaron a amar, en sueños hubiese querido estar, para entender las cosas y no tener que buscar explicaciones.
Ahora entiendo lo dificil que es comprender a alguien, su apoyo hermanos del corral no tiene presio, ya sabia que existen personas valiosas,
Hoy es mi cumple, y entre los pocos y casi contadas felicitaciones, esta la de mi mama, un abrazo pequeño fisicamente, pero grande para el corazon, casi instantaneo porque como mencione anteriormente, podre decir que soy fuerte emocionalmente, pero no, soy natural y quiero mejorar y entender alos demas,
Respecto a independizarme totalmente ya desde hace mucho vengo pensando hacerlo, no es queja pero 3 años de mi carrera vivi rentando, un cuartito, porque me habian baneado de mi casa, no me siento mal por eso, porque siento que fue una gran experiencia, ademas el trabajar y estudiar, me absorbia el tiempo totalmente, pero como dice un hermano del corral, aveces me preguntaba porque ellos si y yo no.
En la escuela llege a faltar demasiado aquel semestre de ese cambio tan importante, y nunca manifeste a mis cuates mi situacion, de hecho algunas veces, determinado profe, decia "si alguien trabaja podemos considerar apoyarle de alguna manera",ahora se que ese profe, tambien le lucho bastante, estuve a milimetros de dejar la carrera en aquel tiempo, y curiosamente me volque de lleno en las matematicas, ecuac.diferenciales en especial, donde era no muy bueno en tiempos del bachillerato, porque mis tiempos de apogeo son la secundaria y la carrera, recuerdo que el doctor en matematicas, mencionaba que aquel que puede responderte para aclarar un problema es aquel que sabe del problema, no porque diga que es basta, hay que demostrarlo.
Ahora quiza me este manifestanto mi jefa que proximamente tenga que excluirme otra vez de la casa, si me ha venido tomando de sorpresa, y es por eso que me llege a preguntar que pasa? si o no, o mas bien quiza hago una comparacion: es decir soy un avion el cual tiene permitido abasteserse de combustible y despegar del aeropuerto lo mas pronto posible,jejeje, no manchen pues si se siente algo raro, porque pensaba y tenia planes, como titularme, entre otras cosas, y voy a tratar de entender el porque, ignoro si sea un hijo no deseado, no planeado, llege a pensar que era adoptado, sin embargo toda la gente dice que me paresco mas a mi mama, quisiera vivir bien, y estar totalmente consentrado como lo hacen tantos, aqui en casa, se es duro, si hay lloriqueos te llaman marica, debil, mi hermano una vez menciono(el segundo el cual ha competido de tu a tu conmigo, claro con el apoyo incondicional de papa y mama), una vez estando yo en una situacion dificil, pues ya iban a ser los tres años que vivia excluido, me encontraba enfermo, porque aveces mal comia, y cuando comia comia bastante, lo cual me hizo tener no mucho sobre peso, porque siempre he sido delgado, sin embargo mencionaban ya estas gordo, y en una de esas, posible gastritis, estrenimiento, diarrea, dolores de cabeza, pero creo que una depre marcada por querer comerme al mundo, le baje y en determinado momento llegue a estar casi calaverico, y me sentia bien yo decia, pues iba y regresaba, hacia mucho deporte, y siempre con mi humor nato, cuando estaba mas o menos fornido se me hacercaban chavos que decian que tambien iban al gim, lo cual nunca he ido, como tenia un coche que le habia comprado en pagos a mi jefe, las chicas se acercaban, se iban conmigo, enferme por el ritmo de vida, pues siempre considero me he sentido algo superior, y encontrandome una vez ya todo esqueletico, cambiaron las cosas, cierto dia en mi trbajo llego mi hermano el segundo, y me dijo que el no habia elegido estudiar una carrera mediocre, y no recuerdo que mas, solo esas palabras recuerdo mucho mas, dado que una de mis pasiones es mi trabajo, segui adelante, despues contare si me quisieran apoyar, mas sobre mi pues he encontrado un poco de alivio aqui en este corral.
No sin antes agradecerles su presiado tiempo, y sus consejos tambien de vida, son muy reconfortantes, cuando en mi caso y por la calle recuerdo sus palabras, gracias hermanos.
 
Arriba