Mi mama no me quiere?

Yushiro Himura

Bovino de alcurnia
#21
no te agüites mi amigo, desafortunadamente los padres ( en ste caso tu madre), tambien cometemos pendejadas, decimos cosas tan tontas que no nos damos cuenta como afectan emocionalmente a nuestros hijos, no te pido que la comprendas ...solo entiendela, y no es que no te ame... solamente ella cree que no esta haciendo anda malo.

sabes? mi padre una vez dijo que solo mi hermano el menor era su "orgullo" x que mi otro hermano y yo VALIAMOS MADRE...y lo dijo en una reunion familiar... sabes ahora comprendo que lo que dijo fue una pendejada...y afortunadamente tengo quien me admira, y quien esta orgullosa de mi...MI HIJA, y no pienso hacerle lo mismo.

espero que no tomes tan apecho los errores emocionales que tu madre comete...perdonala
si lo gras entender lo que ella dijo, entonces tu caso esta cerrado, todos cometemos errores algunos tardamos en darnos cuenta hay otros que nunca se dan cuenta.

debes perdonar, y procura no hacerlo con tus proximas genraciones.

saludos.
 

Florence

Bovino adolescente
#22
980machine:

Lamento decirte que, aunque resulte inconcebible para la mayoría de las personas sanas, lo cierto es que algunas madres no aman a sus hijos.
Es cosa de mirar las noticias. Hay madres (y "madres") que matan a sus hijos, los abandonan, los envenenan, les meten las manos al microondas, los queman con cigarrillos, los prostituyen, los explotan, etc. Por el sólo hecho de ser madre no existe una obligación de amor incondicional. El amor se construye con apego, cuidado, respeto y no es un sentimiento que se obligue o surja por arte de magia para ninguno de los dos.
Así que deja de sentirte culpable por algo que nunca ha sido tu responsabilidad.

Aquí la que tiene un grave problema mental es tu madre.

Lamentablemente ese problema te afecta a ti y te causa mucho daño emocional. Busca ayuda profesional. Eleva tu autoestima, rodéate de gente buena que sí te quiere, construye relaciones afectivas gratificantes.
Lucha por tu independencia, por tus proyectos.
Haz tu vida y construye un futuro mejor para ti y tus hijos. Ya sabes (lo has aprendido por experiencia propia), lo que nunca debes hacer con ellos. Eso está en tus manos.

Ánimo y recuerda que eres único y valioso.

Saludos.
 
#23
Gracias hermanos.

Quisiera pedirle a alguno de ustedes, a aquellos que han mencionado que vivieron algo similar o viven en este momento asi, ¿como le hacen, es decir sabemos que hay maneras, distracciones, pero cuando de plano estan que nada nos importa, sumidos y solo pensando en que mal esta mi situacion, con un nudo en la garganta, porque eso es lo que mas me pasa, aveces en el trabajo, tanta es mi angustia, que saco lagrima, y el rostro se me transtorna, el hecho de pensar en que quiza todo va a cambiar, pero o dura realidad nunca es asi, mismas jetas, modos, indirectas, aveces me he preguntado porque chingados soporto esto, y como dicen si tuviese casa, chingaos de pend... sigo aqui.
Ahora la saña, o friege y friege de el segundo, que tiene el cobijo de mis jefes, no le pongo sus.....un basta, porque inmediatamente me ponen de patitas en la calle.
Imaginense escribo asi, ahora que no estoy encabritado, respecto de este vato, porque estando como cabra, pondria cosas feas, y no quiero desvirtuar aqui.

drmartinmtz.
¿Como le hiciste para superar tantas cosas?, como anecdota creo que es algo generacional, mi abue la que me dijo que era no deseado o planeado, jefa de mi jefa, tenia muchisima tendencia a despresiar a uno de mis tios en este caso el menor de los hombres, y a favorecer al mayor, el primero casado, el mayor soltero pero super mujeriego, fanatico de los prostibulos y demas, ahora no jusstifico a ninguno, porque la esposa que tenia el tio menor no le apoyaba mucho, se volvio alcoholico y murio, no vi llorar a mi abue, quiza si no se, pero el mayor ahora disque tiene hijos, unos los cria mi abue, y vive alli y vive en otros lugares, ¿porque tanta desviacion?, ahora mi jefa una vez menciono que mis abues no la habian.... como perdonado o pasado por alto, o tomado por el lado amable, el hecho de haberse juntado, o embarazado de mi, jefe, hasta estos dias, de niño sentia cierto despresio, no mucho porque el ser niño que te va importar un carajo los traumas de los seudo-adultos.
Entonces habia una especie de divicion que se empesaba a formar entre familias, el primero formado por family de papa y yo, el segundo la family de mama y mi segundo hermano, hasta estos dias en que dice mi segundo hermano odiar a mis abues paternos y su pleve, yo sin encambio voy y vengo, aunque si noto todavia en la family de mama algo, pero hablo o trato de saludar y comunicarme con todos, es decir si extraño su presencia, somos familia.
Mencione una vez a mi mama, no se porque mi carnal me odia o tiene resentimiento hacia mi, yo no busco confrontarme, desearia que nos entendieramos, como admiro a aquellos hermanos que se llevan por lo menos bien, pero que pasa, sabe donde me duele y alli pega, ¿se fortalece haciendome la vida de cuadritos?¿sacara fuerza de eso? que gacho, en ciertas ocaciones se rasga sus vestiduras, como el tal caifas, diciendo mi madre sufre mucho por ese cabron, y dice sufre tambien,
Se reencabrono una vez que le dije, que los jefes se veian en apuros cuando mandaban la mensualidad para su manutencion y pago de colegiaturas de toda su carrera, entonces se preocupaba o no de ellos, y yo como hijo mayor que tengo que ver en sus deciciones de irse lejos?, y que si sufrio soledad, y borracheras, y mas no se que.
Decidi desde el bachiller ser independente alo mas cercano al 100%, cuando dije voy a, necesito aquello, mi bro te causa X o Y,
Yo pensaba que siendo el profesionista antes que yo, pudiese tener mas etica o educacion, como tanto presume, entonces porque no hacer las pases siendo el mas diplomatico,

Gracias hermanos bakunos por soportar a su servidor, ojala y alguien pueda contar aqui su experiencia de como salir de estas cosas tan extrañas, Florence, gracias me hiciste sentir importante,Yushiro Himura gracias he perdonado, muchas veces, y creo que no sera la ultima vez,OverG gracias hermano,Dazy fatalli gracias eres grande,paquirrilopez gracias, cortar el cordon umbilical que dificil es hermano,Killercop ,8712jn, como le hacen, cual es su formula?, para salir adelante.

No se si fue correcto poner todo este rollo pero siento que me ayudo a describir un poco mi situacion, espero puedan opinar y escribir alguno su experiencia, estare muy agradesido si alguien comparte algo similar, quiero superar esto y quiero ser feliz.

gracias hermanos del corral.
 

AsCorazonNoble

Bovino Milenario
#24
Hola:

dicen que todos los que nacemos somos triunfadores, por aquello que fuimos los que vencimos a millones de competidores al momento de procrearnos...., he visto tu historia que de facil no tiene nada, pero he visto peores, mucho mucho peores, asi que tu se vencedor por mano propia y si eres creyente apóyate en Jesús y camina con mano firme, aprende mucho de la filosofía oriental, todo esto para que veas que la vida requiere seriedad, pero no tomárselo todo a pecho, hay un libro que se llama "los cuatro acuerdos" es de un doctor descendiente de toltecas, y es muy bueno, lo que importa es que tu le tomes cariño a la vida con lo que tienes, y que te valores,

de libros (para la vida), se me ocurre los autores Louise Hay, Florence Scovel, para la lana y la libertad financiera cualquier libro de Robert Kiyosaki, napoleon hill, te ayudaran, en fin tu date valor y encuentra esa mujer que te valore por lo que eres, no por que traigas nave, por que esas abundan, bueno a menos que quieras divertirte un rato pues esta bien.

saludos y echale animos a la vida
 
#25
La verdad uno no sabe lo que tiene hasta que lo pierde, lo mas probable es que si te quiera, no estoy seguro, pero como te dijeron, luego los padres cometen muchas pendejadas. Sucede lo mismo con los hijos rebeldes, hasta que sus padres se mueren se dan cuenta que les hacian falta.
 
#26
Gracias AsCorazonNoble.

Encontre aqui en el corral un audio de los 4acuerdos,

Ahora he estado pensando que quiza yo tambien sea complice de mi situacion, porque reflexionando sobre mi historia viviendo con mis jefes, siento que fui sumiso en grande forma aqui a diario en su casa, y bueno creo que debido a que sentia por parte de mi madre , el despresio desde pequeño, porque ahora recuerdo no muchas muestras de cariño, lo cual me hicieron debil emocionalmente, viendo como a los demas se les tomaba con mas intencion o con el fin o maldad de que yo viera que habia muestras de afecto hacia otros y no hacia mi, estando yo como un simple espectador, inclusive con terceros que no fueran de la familia, despues quizas despresien ami novia, amis supuestos hijos, y despues prefieran a sus otros parientes, no se pasen, esta cab...
Creo que yo tengo firmemente la conviccion de cambiar,y como habia mencionado anteriormente alguien aqui, no se que fue, a como acontecieron sus vidas, de mis jefes, quiza mis abuelos, fueron bien crueles con ellos, quiza los paternos o los de parte de mi jefa, siempre he dicho en opinion personal, si no existe la posibilidad de que me apoyes con un billete o unas palabras de aliento, pues mejor no menciones nada, si me das una lana, que bien por el momento me alivianas, pero si me apoyas moralmente, me entregas mucho mas.
Mi situacion me hace estar como en una montaña rusa, una descontinuidad tremenda que a nadie le deseo, porque si bien la relacion con mi jefa me debilita diariamente, mi jefe como que siento que siempre ha dejado que sus golpes llegen limpios hacia mi, como que pienso desde mucho tiempo atras, que es manipulado, como controlado, sera? que nunca se a estimado?, como dicen por ahi, cuando un hombre se clava con una mujer?
y pues yo no quiero broncas entre ellos, ya con las que he visto entre ellos y con las de mi mama conmigo estoy bien servido,jejeje,
No se si yo algun dia, me dejare manipular de esa manera, al grado de permitir un desequilibrio de fuerzas, de opiniones y puntos de vista sobre lo que uno u otro de los hijos hacen, o si a este le damos de tragar y a este no, a este se le quiere y a este que valla a dormir con el pinche perro, o este vato puede salir y este no porque parece que es mas cabron, no sea que se vuelva padrote, no pues asi y mas he tenido que lidiar, tu tienes que pagar derechos de piso, los demas no, ok, ese no es problema, el problema es que pisas mi dignidad, aun pagando los derechos especiales, no se creo que tomandolo por el lado amable, alo mejor cuando me hicieron , me hicieron encabronados, como no queriendo, como diciendo yo no fui, fuiste tu, como hacerle para que me quieran?
Ya intente de todo, creo que por lo menos hice el intento, ni modo, creo que debi haberme dedicado mas a mi, a mis sueños mas ambisiosos y profundos, mas reconosco que siempre hubo un ambiente contagioso, y lo sige habiendo, ya corre por sus venas de mis hermanos y hermanas, asi como hubo envidias y peleas entre mis tios y tias de mi mama y papa, los habra en esta siguiente generacion, solo me salvaria, estando lo suficientemente lejos, para no ser afectado con su sola presencia, imaginense yo que hasta ahora crei que siguiendo, al pie de la letra el mandato de mi jefe iba atener un poco de apoyo de el por lo menos.
Ahora los dos estan en contra mia, necesito de verdad fuerza alo grande, porque me quieren ver sufrir mas mis jefes, no se sacian, quien sabe que se traen entre manos, o que plan quieren imponer sobre mi, o ya estoy volviendome loco?
Primero como me menciono una amiga(ya casada, su vato esta en EUA),antes de dejarse pisotear por ese vato otra vez, se va conmigo,jejeejje,
no podia dejar de pensar, y por eso escribo nuevamente, disculpen si escribo tonterias, pero pienso que quiza despues alguien pueda tomar, experiencia, sobre todo los chavos mas chavos y asi anticiparse a analizar lo que pudiera suseder en un caso como el mio.

Gracias.
 
#27
Gracias CesarNero.

No se si considerarme rebelde, no fumo, no bebo, solo lo normal, soy extremadamente futbolero, me gusta leer, me gustan las mujeres y mucho, trato de ser discreto,soy sumiso ante las ordenes y mas ante las de la jefa, tan sumiso que mis carnalas quieren treparse de eso para pasarse de chorizo conmigo,etc......no soy perfecto, aveces hasta ni me soporto yo mismo, aveces.

Espero sea un sueño y cuando despierte todo sea un poquito diferente,asi sea dios .
 

romanov

Bovino adicto
#28
TE COMPRENDO BIEN,PARA MI MADRE NUNCA HE SIDO LO Q HA KERIDO,AL PRINCIPIO ME DOLIA DESPUES ME ACOSTUMBRE A SU MALTRATO,REGAÑOS,ETC.
APRENDI POR MEDIO DE LIBROS QUE DEBEMOS CONVIVIR CON GENTE QUE TE TRATE COMO TU LOS TRATAS,ALEJARTE DEL MALTRATO LLAMESE COMO SE LLAME LA PERSONA SEA KIEN SEA,NADIE TIENE EL DERECHO DE HACERTE SENTIR MAL.MI MADRE SIEMPRE SERA LA QUE ME DIO LA VIDA,AHORA CONVIVO MUY POCO CON ELLA,ESTOY AL PENDIENTE PERO SOLO ESO...
DICES QUE ERES ALGUIEN TRABAJADOR YO TE ACONSEJARIA QUE TE INDEPENDIZARAS ES MEJOR PARA TU AUTOESTIMA Y DESARROLLO.
SALUDOS.
 
#29
Te puedo decir, que dado tu edad, ya estas grande superalo, y lo mejor que puedes hacer es vengate con tus hijos(jejeje), esto parece ser la conducta repetitiva que experimentamos.....

solo los valientes aceptan las cosas como son, pero los mas cavbrones aprovechan las cosas que estan asu dispocision.....

ambos lados de la moneda, aprende a darle la vuelta, piensas que te encuentras solo sin apoyo ni cariño.... yo lo veo que estas en la mejor posicion posible, sin ataduras ni cargas emocionales, no dependes de ellos... pues que ellos no dependan de ti... podras amar a quien tu elijas(atu pareja) y ella tendra algo mejor ya que te tendra para ella sola y viceversa....

... aprende tambien que la felicidad, viene del interior, no de otra persona(amenos que sea Jenifer love hewitt mmmm baby) piensalo te parece bro..
 

Shanna_Ryane

Bovino adolescente
#31
Hola. Me gustaria saber tu edad para ver si puedo ayudarte. Hay veces que los padres no podemos, por que no sabemos como expresar lo que sentimos. Vivimos en un mundo diferente a los hijos, y muchas veces no logramos comunicarnos como quisieramos. POr lo pronto te sugiero que un dia trates de hablar con tu mama y de la manera mas relajada le cuentes esto, asi como si fuera una amiga. Sera dificl, quiza se enoje, pero creeme aunque se pare y se vaya, entendera. Si es poco viable, escribele y preguntale en un tono muy amable y amoroso, que pasa con ella que siempre se ataca o te trata diferente. Has el intento. No olvides algo, tu como hijo eres MAS EVOLUCIONADO QUE ELLA, ella vivio otro tiempo. Tenlo en cuenta por que habra cosas que ella no etendera, lo mas importante es estar en paz. Que la luz te acompñae.
 
#32
Hola carnales bakunos.

Aqui de nuevo, he leido un libro que aqui un buen bakuno me recomendo, y si he reflexionado y me ha ayudado un poco, el de los 4 ACUERDOS, muchas cosas que menciona el libro, las he vivido, por ejemplo, tratar de satisfaser las exigencias con los demas, lo cual no me ha dejado ser al 100% yo mismo, como sabran respecto a lo que les he comentado, siempre trate de ser muy obediente, y dejaba quiza hasta ahora, que las iniciativas de los demas estuviesen primero que mis propios sueños y deciciones,
les confieso que hace aprox. dos años me han estado perjudicando unos intensisimos dolores de cabeza, que son cada dos o tres meses en particular duran de tres a dos dias aprox. el punto es que siento tremendamente como una resaca de esta situacion que me aqueja,
he hablado en pequeñas ocaciones con mi jefa, tratando en algo, de ver si puedo limar las asperesas, pero es dificil, comprendo que vivio otros tiempos, y todo sin embargo le mencione que ha mi parecer ya es bastante tiempo el que ha pasado en el cual, pudo haber superado lo que halla pasado en su juventud, o en el caso de mis abuelos maternos, en ese tiempo como padres, tambien, pues aun se nota que sigen dolitos por esa experiencia. y luego dicen que los chavos de hoy son menos que los de antes, creo que dejaron de superarse, y se quedaron en aquellos tiempos.
Quiza si desde un principio hubiese ignorado sus peleas e indirectas y traumas, no estaria en esta situacion, ahora comprendo lo importante que es el delicado hilo de el equilibrio mental,
todos esos miedos que nos y me inculcaron, los mitos sobre lo que es bueno y malo, etc..me provocan vomito ahora, como ser un buen alumno si los maestros estan pensando en otras ondas o tratando de sobrevivir en este mundo tan competitivo?

Gracias a todos , y gracias por comentar, saludos y espero se encuentren de lo mejor.
 
#33
Hola. Me gustaria saber tu edad para ver si puedo ayudarte. Hay veces que los padres no podemos, por que no sabemos como expresar lo que sentimos. Vivimos en un mundo diferente a los hijos, y muchas veces no logramos comunicarnos como quisieramos. POr lo pronto te sugiero que un dia trates de hablar con tu mama y de la manera mas relajada le cuentes esto, asi como si fuera una amiga. Sera dificl, quiza se enoje, pero creeme aunque se pare y se vaya, entendera. Si es poco viable, escribele y preguntale en un tono muy amable y amoroso, que pasa con ella que siempre se ataca o te trata diferente. Has el intento. No olvides algo, tu como hijo eres MAS EVOLUCIONADO QUE ELLA, ella vivio otro tiempo. Tenlo en cuenta por que habra cosas que ella no etendera, lo mas importante es estar en paz. Que la luz te acompñae.

hola tengo 27, y me acerco alos 28, es por eso que me preocupa mi situacion y quiero superar y olvidar las cosas que me han hecho daño, en particular el trato que mi madre tiene hacia mi, porque como he comentado, es como una obsecion el seguir queriendo que me quiera como a mis hermanos, y por mas que busco respuesta no la hallo, sigo deseando quiza lo que nunca sera,
he pensado muchas cosas, pero no se, y te confieso aveces hasta siento un bajon de energia que por mas que lo niego, no puedo reestableserme, creo que son mis sentimientos que no me dejan en paz, y que son muy dificiles de cargar.

Tambien me ha perjudicado en las relaciones con otras personas, con diferentes chicas con las cuales he tenido la oportunidad de llegar a algo mas pleno, he caido, algunas veces hasta sin personalidad, siendo que la verdad he desaprovechado infinidad de ocaciones, y de vedad que ha sido lamentable.

Buenas noches y gracias por tu ayuda, espero puedas saber la solucion, mil gracias.
 

jobelta

Bovino Milenario
#34
ta duro, mira carnal canaliza todo ese dolor hacia algo positivo, hehcale mas ganas a tu trabajo, "Superate" primero como persona, planifica ques lo que quieres, es a tu mama ok , tienes razon, sin embargo, en ella encuentras desprecio, haste a un lado, sige en tu trabajo y visualizate, como te mirarias dentro de 5 años, no se que edad tendras men, si tienes trabajo aprovechalo, y trata de hacerte de tus cositas, independisate, si puedes, y veras que poco a poco las cosas se te van a dar, quien sabe si el dia de mañana te topas a la madre de tus hijos, y una ultima cosa "Pide y se te dara" cuando quieras aqui tiene a un amigo con quien platicar hechale ganas karnal.
 

Corbijinz

Bovino maduro
#35
Igual eres el hijo del lechero o el hijo de otra señora men ,pues por eso por que hasta una perrita quiere a sus hijos por muy desdichados que sean, te una mentalidad mas"europea", liberate de esos lazos y creceras mas profesionalmente y personalmente los arraigos alos padres es parte de la ideosincracia del Mexicano o latino,pero de cierta manera es un peso. es mi recomendacion dale vuelta a la hoja dite un nimodos y ponte objetivos mas en otro plano , si sigues con eso podria arrastrar en tus decisiones al futuro como realizar el mismo patron con tus hijos o elegir una esposa de igual manera no sea chillon aguantese cabron... jejeje saludos parejos.
 

lsedg

Bovino adicto
#38
Es como si me viera en el espejo a leer tu mensaje.
Pero te puedo dar este mensaje
Hogar es en donde siempre te esperan, te recuerdan y te aman... y a lo que veo es que tienes que salir a buscarlo.
No puedes forzar a que las personas te amen...solo se tu mismo, eres como dios quiso que fueras, afuera hay muchas personas que te apoyaran y te amaran incondicionalmente
si, es mas, en muchas ocasiones, cuando te sales de tu casa, hasta te extrañan, y cuando vas de visita te tratan bien chido, es feo sentir rechazo de alguien a quien queremos mucho, pero los nostros somos responsables de nuestra felicidad
 
#40
Te entiendo u.u pero yo soy la menor de 3 hermanos, y bueno, cuando me pongo sentimental por pensar en eso.. me acuerdo de algo que me dijo un amigo:
"Solos llegamos, solos estamos, y solos nos iremos" y weno, creo que me ha ayudado .-. y ademas, recuerda que siempre habrá mas gente que te quiere n.n
 
Arriba