Mi mama de dijo que era guapo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Betousa

Bovino maduro
#81
eso se lo dicen a todos krnal no te ofendas ni nda por el estilo mejor sientete seguro de ti mismo no por como te veas si no por lo k ievas adentro una persona podra ser muy bonita por fuera pero por dentro una basura la vdd es que las mujeres no kieren eso como ves tantos adefecios con mujeres hermosas nunca te lo has preguntado es por k se sienten seguros de si mismos i no necesitan que otras personas les digan k se ven bien eso es vanidad krnalillo cuidate i k andes de lujo
 
#88
no hay falla
yo me considero FEO
no te awites luego nos vamos a hechar unas chelas y vas a ver que sacas esposa we
HAAAAAAAAAAAAAAYY A MI TAMBIEN ME DIJO LO MISMO MI MAMA
XD
YA NO VIVO CON ELLA
XD
 
#89
el titulo de tu post es : Mi mamà me dijo que era guapo
¿¿¿¿ y el tema ?????
Jajaja en respuesta al titulo ...
¿quieres que te haga mole? XD jajajaja ntc
es solo que yo no veo nada relacionado al titulo.
 

kuttter

Baneado :(
#92
oye men ponte algo para que no te veas tan grasoso , parece que estabas en una orgia y te bañaron de lefa


jajajajaja, que valor para hacer lo que hiciste cabron,

y ahora eso de "mi mama dice" se lee tan estupido y como a principio de enfermedad emocianal !!!

jajajhajajhajhajaaa !!!
 

vanistelronaldo

Bovino Milenario
#94
Mi mama sera la unica que no me dice eso jajaj.

Mi mama cada rato me anda criticando, que vete al gim, cambia esa ropa fea que tienes, playeras deportivas porfavor eso se te ve horrible.

Mas bien me hace criticas.
 

D4ria

Bovino Milenario
#97
la seccion de cosas sobrenaturales y de terros keda a dos cuartos a la izquierda... si ahi en el cuarto oscuro :memeo:


cabe aclarar lo dicho en el titulo del pos

tu mama dijo que ERAS!! guapo (del verbo ya no eres... pos ke te paso manito?)
 

r_ap

Bovino adolescente
jajajaja mmm dice que deben ser diez caracteres mínimo, a ya me pasé xD

no pongas post así, normalmente te va a ir mal... ya lo viste... mejor haz caso a eso de que como te sientes te ves y no sé que más... además eso no importa

alguna vez me puse a investigar eso.. o sea, saber si yo les parecia guapo a las chicas, al parecer los resultados eran favorables, pero me decían que no a la hora de pedir a alguien que sea mi novia, y a las chicas con las que no yo quería me llegaban, cosas de la vida que no entendemos

así que no seas güey y ya no preguntes esas cosas.. porq la neta tu jefa te quiere un chingo xD eso es bueno no?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba