Mi mama de dijo que era guapo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
R

Regio 69

Visitante
#62
jajajajja....que pedo compadre fuiste a que te dieran una pulida o que pex.....? tu mama te esta viendo con ojos de madre......y esto no va aqui no seas...bru.....va en solo para becerritas

dile a tu mama que te diga que erees bien listo a ver si se te pega algo ......................jajaja
 
R

Regio 69

Visitante
#63
pu....

hey que ondas carnal, pues andaba por aqui de curioso, la verdad si llama la atencion tu post jeje, y este no hagas mucho caso de los comentarios de los demas, mucho nomas lo hacen por molestar y divertirse un rato, asi que ps yo se que no te aguitas pero tampoco vayas a creerte todo lo que te dicen, es 1000 veces mas importante lo que pienses tu mismo acerca de tu persona que los comentarios de todas las demas personas, chido bro y suerte!

jajaja en pocas palabras di que te gusto ....compadre total.....
 
R

Regio 69

Visitante
#64
que gachos

No queda duda que eres alguien feo, y bueno tu lo sabes, y solo querias estar seguro de eso, si no, pues no lo preguntarias, claro que aqui me entran una duda:

Porque pusiste esa foto donde te ves tran grasiento??

La respuesta creo que es muy simple, es pork en esta foto es donde te ves menos feo, o sea es tu mejor foto, ya me imagino en vivo debes ser un adefesio, por favor ya borren este post

jajaja que gacha eee....pobre de mi compadre ya a de estar cortandose las venas con galletas de animalito lo estan tupiendo bien gacho....

compadre ten cuidado en lo que subes porfa......me estoy dando una divertida con esto jajajaj que gachos
 
#67
hey que ondas carnal, pues andaba por aqui de curioso, la verdad si llama la atencion tu post jeje, y este no hagas mucho caso de los comentarios de los demas, mucho nomas lo hacen por molestar y divertirse un rato, asi que ps yo se que no te aguitas pero tampoco vayas a creerte todo lo que te dicen, es 1000 veces mas importante lo que pienses tu mismo acerca de tu persona que los comentarios de todas las demas personas, chido bro y suerte!
Palabra.

Sabias que como dijo alguien por otro post, el resto es una bola de gente que no tiene autoestima y lo "intentan" subir haciendo ver mal a los otros, recuerdo que hace poco leí un post que un user le decia al que puso su foto
No wey, pues estas bien culero ...
JAJAJA en serio me dio risa ese comentario, me reí como nunca antes.

Pero recordá, lo que importa es la seguridad que tengais vosotros, lo demás vale verga. Y que bueno que digas que tenes el autoestima alto :chavo: y se nota, otros ni hubieran respondido a los comentarios.
 
W

windganon

Visitante
#72
pos, no se no soy becerra , pero animo , a alguna te as de encontrar y por cierto , creo que no es el mejor lugar del foro para postear esto
 

costecho

Bovino maduro
#76
Palabra.

Sabias que como dijo alguien por otro post, el resto es una bola de gente que no tiene autoestima y lo "intentan" subir haciendo ver mal a los otros, recuerdo que hace poco leí un post que un user le decia al que puso su foto

JAJAJA en serio me dio risa ese comentario, me reí como nunca antes.

Pero recordá, lo que importa es la seguridad que tengais vosotros, lo demás vale verga. Y que bueno que digas que tenes el autoestima alto :chavo: y se nota, otros ni hubieran respondido a los comentarios.

Hazle caso a este vato se ve que es argentinooooo tu juntate con el y tu autoestima hasta el cielo :chavo:
 

blakero2000

Bovino maduro
#78
Compadre, si saliste como que muy brilloso de la cara (bueno!! mejor no digo nada!!)... pues mira, me tome la molestia de leer todos los comentarios que te dejaron y si hay algunos medio ofensivos, pero pues me imagino que es porque tu tema se toma por el lado de "a ver si es chicle y pega con alguna chica"... y pues no es así el asunto!!... o al menos si esa fue tu intención para nada resulto como esperabas.

Ahora bien, como tmb te lo han mencionado, si tu te sientes bien contigo mismo, no hace falta que andes pidiendole la opinión a las demás personas para intentar alimentar tu ego si ese es tu propósito... echale ganas!!! saludos!
 

Aikkon

Bovino adicto
#80
Lamento decirte que has firmado tu sentencia de muerta en este foro.
Las chicas no se que opinen pero nosotros te vamos a criticar de lo lindo jajajaja.
Te pusiste de pechito y ahora te toca aguantar ni modo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba