Mi mama de dijo que era guapo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

peterjbo

Bovino adolescente
#21
ami se me hace que no fuiste hijo deseado carnal, mas bien fuiste procreado en una noche de copas jajajajajajajajajaja
o no becerritas???'
 

djcybermix

Bovino maduro
#22
pues dile a tu jefa que no te heche mentiras brother jajajajajaaja ahora si te subajo gachooo

jajajjajajajajjajaja
Subajo ???

Jaja,,, Ok... seguramente no has concluido tus estudios o tal vez no te vaya muy bien en la ortografia, Ok se entiende no te preocupes. :eolo:

Y gracias por el comentario.
 

djcybermix

Bovino maduro
#23
ami se me hace que no fuiste hijo deseado carnal, mas bien fuiste procreado en una noche de copas jajajajajajajajajaja
o no becerritas???'
O no ????

Jaja, Gracias por el comentario we, pero no te veas tan ancioso de que alguien te siga la corriente we, O apoco necesitas apoyo para afirmar algo que tu estas diciendo, creo que si verdad.. !

Bueno gracias por comentar. (Notese que la foto solo es para las becerras):mota:
 
T

Tsukoyumi

Visitante
#24
ammmm se nota que es tu mami, las madres siempre ven hermosos a sus hijos
 

dmolinav

Bovino maduro
#25
jajajaja, yaaaa, no te enojes, la verdad es que cada quién se siente como quiere, creo que no hay nada mejor que la autoestima, y no lo digo por ti, simplemente cuando uno se siente bien, es lo mejor del mundo, no sabes como he visto a unas chavas tan hermosas, pero preciosas con cada cabrón que bueno, te preguntas, cómo le hizo??? (caso mio) mi mujer es bella y hermosa, pero eso es, la credibilidad que tienes ante ti es la que sacas, la honestidad y claro, otras cosas que cada quién tiene y posee. De repente la gente de este super foro criticamos a la gente que pone sus fotos pero...es que acaso no nos hemos visto en el espejo?


O no ????

Jaja, Gracias por el comentario we, pero no te veas tan ancioso de que alguien te siga la corriente we, O apoco necesitas apoyo para afirmar algo que tu estas diciendo, creo que si verdad.. !

Bueno gracias por comentar. (Notese que la foto solo es para las becerras):mota:
 

Backpack

Bovino Milenario
#26
:metal::vientos::vientos:
Tu mamá te dirá lo que sea para hacerte sentir bien, bro. Igual si pones una foto donde te veas menos grasoso, las becerritas te respondan y no una bola de becerros desvelados meándose de la risa como nosotros. :D

No offense intended, dude!
Jajaajaaj me quitaste el comentario de la boca y de las manos jajajjajajajajajajaj:mota::mota:
 
#32
YO NO SE PORK LOS HOMBRE SIEMPRE LES CREEN A SUS MADRE, NO ENTIENDEN K LAS MADRES SIEMPRE LOS VEN CON OJOS DE AMOR, OSEA CON OJOS DE CEGUEDAD ROTUNDA !!!!!!!!! ESTAS FEO AMIGO NO POR OFENDER PERO NO ENTRAS EN LA CATEGORIA DE LOS MAS GUAPOS
 

mago1987

Bovino maduro
#34
te estan arrastrando carnal, te voy a echar una mano, eso no lo puede responder la mama, las mamas son mamas cuervo. Si bien no estas carita, vete al gym, cultivate, estudia, y vistete mas refinado, no como toda la bola. Tu sabes si me haces caso. Inteligencia mata carita.
 

Veronascor

Bovino adicto
#35
jejjeje

ps ya que te digoo creo que todos opinan que tu mama miente...

pero sigue asi chance y encuentres a alguien que si le gustes

porque digo hay gustos para todo tipo no crees suerte!!!
 
D

diosa_afrodita

Visitante
#40
No queda duda que eres alguien feo, y bueno tu lo sabes, y solo querias estar seguro de eso, si no, pues no lo preguntarias, claro que aqui me entran una duda:

Porque pusiste esa foto donde te ves tran grasiento??

La respuesta creo que es muy simple, es pork en esta foto es donde te ves menos feo, o sea es tu mejor foto, ya me imagino en vivo debes ser un adefesio, por favor ya borren este post
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba