Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.
Regístrame ya!hey que ondas carnal, pues andaba por aqui de curioso, la verdad si llama la atencion tu post jeje, y este no hagas mucho caso de los comentarios de los demas, mucho nomas lo hacen por molestar y divertirse un rato, asi que ps yo se que no te aguitas pero tampoco vayas a creerte todo lo que te dicen, es 1000 veces mas importante lo que pienses tu mismo acerca de tu persona que los comentarios de todas las demas personas, chido bro y suerte!
No queda duda que eres alguien feo, y bueno tu lo sabes, y solo querias estar seguro de eso, si no, pues no lo preguntarias, claro que aqui me entran una duda:
Porque pusiste esa foto donde te ves tran grasiento??
La respuesta creo que es muy simple, es pork en esta foto es donde te ves menos feo, o sea es tu mejor foto, ya me imagino en vivo debes ser un adefesio, por favor ya borren este post
jajaja lo mas cierto que se pudo poner como respuestaLa verdad no eres nada guapo..... Y eso de que "mi mama dice.." suena a que aun no dejas sus faldas...
hey que ondas carnal, pues andaba por aqui de curioso, la verdad si llama la atencion tu post jeje, y este no hagas mucho caso de los comentarios de los demas, mucho nomas lo hacen por molestar y divertirse un rato, asi que ps yo se que no te aguitas pero tampoco vayas a creerte todo lo que te dicen, es 1000 veces mas importante lo que pienses tu mismo acerca de tu persona que los comentarios de todas las demas personas, chido bro y suerte!
No wey, pues estas bien culero ...
Palabra.
Sabias que como dijo alguien por otro post, el resto es una bola de gente que no tiene autoestima y lo "intentan" subir haciendo ver mal a los otros, recuerdo que hace poco leí un post que un user le decia al que puso su foto
JAJAJA en serio me dio risa ese comentario, me reí como nunca antes.
Pero recordá, lo que importa es la seguridad que tengais vosotros, lo demás vale verga. Y que bueno que digas que tenes el autoestima alto :chavo: y se nota, otros ni hubieran respondido a los comentarios.
Tu mamá te dirá lo que sea para hacerte sentir bien, bro. Igual si pones una foto donde te veas menos grasoso, las becerritas te respondan y no una bola de becerros desvelados meándose de la risa como nosotros.
No offense intended, dude!