Mi mama de dijo que era guapo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

keylita25

Bovino adolescente
#49
bueno la verdad es que a mi no me importa que a cada rato pongan fotos de penes y que salga por ahi un gordo no osea todo eso lo soporto , pero a mi me gusta mucho cuando colocan sus post "SOY FEO?" jajajajaa por que realmente me hacen reir mucho jajajaj.
Ahora contestando tu pregunta la verdad (por que yo no miento, almenos no tan seguido jajaja), es que estas un poco moustro no , pero alegrate he visto peores jajajaajjajaaja.
 
#56
esta como el cuento del patito feo, jajajaja, logico la mami lo ve rechulo jajaja..... cooperacha para una operacion o ya de perdis para unos lentes graduacion botella jajajaja
 

Kigam

Bovino maduro
#58
hey que ondas carnal, pues andaba por aqui de curioso, la verdad si llama la atencion tu post jeje, y este no hagas mucho caso de los comentarios de los demas, mucho nomas lo hacen por molestar y divertirse un rato, asi que ps yo se que no te aguitas pero tampoco vayas a creerte todo lo que te dicen, es 1000 veces mas importante lo que pienses tu mismo acerca de tu persona que los comentarios de todas las demas personas, chido bro y suerte!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba