Mi mama de dijo que era guapo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

hbs

Bovino de alcurnia
Que te hizo el chavo de la foto? o porque intentas quemarlo? te habra bajado a tu novia? t


Que mal....
 
la seccion de cosas sobrenaturales y de terros keda a dos cuartos a la izquierda... si ahi en el cuarto oscuro :memeo:


cabe aclarar lo dicho en el titulo del pos

tu mama dijo que ERAS!! guapo (del verbo ya no eres... pos ke te paso manito?)

Jajajaja que manchado jajaja todo esto en vez de subirle el autoestima...lo empeorará...
 
M

maramargo

Visitante
Tu no te agüites, con los comentarios, no hay hombres feos, solo diferentes y estemm.... bueno suerte y echale ganas
 
Tu mamá te dirá lo que sea para hacerte sentir bien, bro. Igual si pones una foto donde te veas menos grasoso, las becerritas te respondan y no una bola de becerros desvelados meándose de la risa como nosotros. :D

No offense intended, dude!
aahahahahahhaa!!!
CORTA EL CORDON UMBILICAL CARNAL!! hahah y pss no eres feo..solo eres dificil de ver! xD
 
no hai mujer fea pero como no eres nena la verdad chaval estas feo horrible horrible neta mas que yo y eso ya es mucho desir y eso de mami es de un crio bueno saludos chaval y n o se aflija es la verdad
 
Hola que tal chicas del corral.. pss nada mas aqui mostrandome para que me dejen sus opiniones, no tengo la moral baja ni mucho menos, pero pss me dio curiosidad haber que sale de aki del corral,,, osea q opinan las bakitas de aki... nada mas eso :eolo:


Bueno sin mas preambulos aki les dejo mi photo ok... bueno bye bye !!!



+





Gracias por sus comentarios nenas !!


CARNAL !!!! CARNAL !!!!
CREO QUE MAMI NOS HA ENGAÑADO TODA LA VIDA !!!
 
Pues .. esoo..
Tu madre te ve totaalmente con ojos de madre... digo.. si se pasó 9 meses cargandote... no va a decir que te hizo al ahi se va.. jajjajjaja..

Ni pex compa.. una madre nunca verá feo el producto de sus entrañas.. jojojojo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba