Mi mama de dijo que era guapo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Dazy_Fatalli

Bovino Milenario
ay cosito :llorar:
Pobre, te hicieron trizas :eek:
No puedo negar que me reí demasiado con las respuestas... de hecho aún me sigo riendo jajajaja

Pero bueno, no me voy a burlar por qué tampoco soy una diosa de la belleza xD
Pero pues sí hubieras puesto una mejor foto... ejem :chavo:
 

quechingado

Bovino adolescente
no pues tu mamá si te quiere! jajaja no es por molestarte pero a veces las mamás dicen cosas por amor jejeje, no eres guapo para nada y menos mostrando una foto con la piel toda grasa y las cejas depiladas, jajaja
 

quechingado

Bovino adolescente
yo no se lo de guapo.. pero si de plano omite eso de "mi mama dice" se lee muy gay.... y para eso hay un foro tambien.
Hahaha :shh: pero que mala onda son bakunos, destrozando el autoestima de un ser humano y compañero, lo peor es que algunas veces demasiado ofensivo [no cito a nadie, para no incurrir en lo mismo], me llamaran aguafiestas pero ya debería de pasar un moderador por aquí.

Pues los padres la gran mayoría de las veces tratan de proteger a sus hijos, física y emocionalmente, creo que a todos, para nuestros padres somos hermosos [bueno nunca falta el que dice: estas bien inchi feo/fea xD], así que guiarte por los comentarios de tus padres no es bueno.
Ahora pues lo importante no esta en exterior, sino en el interior [sonará muy trillado, pero es cierto] el exterior tarde o temprano se acaba. ¿El estar "bonito" qué [la belleza es un concepto muy subjetivo]? no importa si es que tienes un alma pútrida.

Yo no me considero guapo, pero tengo mi pegue sobretodo con las amigas de mi prima xD

Buena suerte camarada, y pues si quieres mantener vivo tu autoestima evita este tipo de posts, y si querías contactar con una becerrita, pues no creo que sea el lugar adecuado.



Una pregunta abierta, a poco, ¿Todos los que han comentado anteriormente, son hermosos?


Jajajaaja, bueno carnal sinofender a nadie, yo no me considero carita porque tengo espejo y mis ojos no me engañan y aunque me lo hayan dicho unas cuantas chavas no lo ando presumiendo ni ando pidiendo opinion XD
 

R__A

Bovino de la familia
no pos tu estas de suerte, al menos trataron de levantarte la autoestima...a mi de chiquito me decian que cuando me iba a largar de la casa, y la neta si me decian que estaba y sigo siendo un mostro...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba