mi hijo Murio de 15 Dias

#62
Mira, es una cosa bien dificil, yo siento que al igual que ustedes estaría destrozada. Cuando sigues sufriendo, es por que no quieres (o aún no puedes) soltar el objeto del dolor que es tu bebe. Imagina que tu y tu esposa lo tienen en un hermoso canasto y que se despiden de él. Lo ponen en el agua y este flota hasta los brazos de Jesucristo que está al otro lado. Déjalo en sus brazos y confía en él; recuerda que el no le hará daño a ninguno de sus hijos, y aprieta pero no ahorca. Mis más sinceró pésame para ustedes y cuenten con nuestras oraciones.
 
#65
Mi hermano... de verdad siento tu caso muy de cerca ya que yo con mi primera hija estuve a punto de pasar lo mismo.. de verdad no se que hubiera hecho.. espero que tu junto con tu esposa encuentren la resignacion y puedan seguir con sus vidas.. recuerda tu bebe esta en un lugar mejor ahora y de ellos es el reino de los cielos.
 
#66
hoy he perdido un ser, un ser tan pequeñito pero tan grande de corazon, mi hijo IXAM un bebito que nacio, fue valiente pero al tercer dia murio, estoy consternado, no se k hacer, lo deseaba tanto, no se no comprendo este dolor, su madre Rquel, una gran mujer en estos momentos esta consternada, mañana se le dara santa sepultura, amo a mi hijo y no acepto perderlo, perdon ya no se k escribir
 

hbs

Bovino de alcurnia
#68
hoy he perdido un ser, un ser tan pequeñito pero tan grande de corazon, mi hijo IXAM un bebito que nacio, fue valiente pero al tercer dia murio, estoy consternado, no se k hacer, lo deseaba tanto, no se no comprendo este dolor, su madre Rquel, una gran mujer en estos momentos esta consternada, mañana se le dara santa sepultura, amo a mi hijo y no acepto perderlo, perdon ya no se k escribir
Lo siento bakuno, ahojala el autor del post te pueda aconsejar como ha sobrevivido.

Mi mas sentido pesame.
 

caifanes88

Bovino adicto
#69
hoy he perdido un ser, un ser tan pequeñito pero tan grande de corazon, mi hijo IXAM un bebito que nacio, fue valiente pero al tercer dia murio, estoy consternado, no se k hacer, lo deseaba tanto, no se no comprendo este dolor, su madre Rquel, una gran mujer en estos momentos esta consternada, mañana se le dara santa sepultura, amo a mi hijo y no acepto perderlo, perdon ya no se k escribir
Te deseo mucha fuerza para salir adelante...
 
Arriba