mi hijo Murio de 15 Dias

jrmh21

Bovino maduro
#1
Hola hermanos bakunos,,, :(:mariamagdalena:

fui el padre mas feliz del mundo y mi esposa la mas feliz del mundo,,, puesto que Dios todo Poderoso Nos dio un angel Hermoso el 28 de Diciembre del 2009 y nos los retiro 15 Dias despues por un momento pense que mis fuerzas ya no eran mas y que moriria,,, y mi esposa = mis suegros padres y familiares que resintieron todos nuestro Dolor yo les agradesco la bendicion de haber estado con nosotros en esos momentos tan dificiles,,,,, hemos entendido que esa es la voluntad de Dios,,, pero mi esposa aveces desfallese y yo siento tangrande dolor que le pido a Dios fortaleza para consolarla

Hermanos del Corral y Hermanos en el amor de Cristo y Dios todo poderoso yo les pido que eleven una oracion para nuestra fortaleza de toda mi familia mi esposa y mia,,, yo en mis oraciones le pido a Dios que quiera mucho a mi Angelito y que lo abraze y lo bese y le diga que lo Amo Con toda mi alma

Diagnostico de Muerte: Muerte de Cuna o Alferecia

aun no logro comprender por que teniendo Tantos Angeles en el Cielo Se LLevo el Mio..... Por favor Mi nombre es Jonathan R. mi esposa es Liliana y somos La familia Morales Sanchez, Les Agradesco Sus Oraciones Puesto que el dice que clama a mi y yo te respondere

espero en el que el reconforte nuestra alma para seguir con su direccion y algun dia compreder esta situacion

nuestro correo es multiserviciosgraficos_lili@hotmail.com esperando y agradeciendo sus oraciones su hermano



HOLA DE NUEVO HERMANOS Y AMIGOS

SABEN HE COPREDIDO ALGO MUY IMPORTANTE QUE QUIERO COMPARTIR CON TODOS USTEDES MIS HERMANOS

POR QUE ESTE VIDA ES TERRENAL,, Y SOLO ESTOY DE PASO HE COMPRENDIDO QUE MI EXSITENCIA AQUI ESSS

MI HIJO VINO CON UN PROPOSITO DE RESCATARME A MI,,, DE MI PECADO Y DEL MAL Y A LA CONDENACION,, PUES GRACIAS A EL COMPREDI QUE SOLO ESTOY DE PASO Y CUAN FRAJIL SOY,, QUE PUEdo caer en este instate muerto por una u otra causa, terremotos accidentes una enfermedad o por que se me atore un hueso de ciruela

sabe que frajil es la vida terrenal,,, y sabe dode iba a ir si hubiese muerto antes de que mi bebe me salvara mi alma la de mi familia y mucha gente,,,

entedi que he venido a servir a ti que estas leyendo esto,, sabes ?

puedo expresarte por aqui en este medio que te amo y te agradesco todas tus oraciones para confortar mi vida y mi familia, te agradesco mucho

yo no quiero que te vallas a un lugar de obscuridad y no te conosco pero te amo y no quiero que mueras y vallas a sufrir una eternidad de castigo,,,

antes me aferraba a las cosas materiales economicas y egolatras

cuando muera no me llevare pero ni un ladrillo,,, es mejor construir una vida recta para cuando sea mi momento tener a mi bebe en mis brazos

una palabra confortante es para mi "DICHOSOS LOS QUE CREEN SIN VER"

CREO QUE ASI SERA

he comprendido me aferre tanto en lo material y conocia la paLABRA DE Dios
pero no hice caso,

mi bebe hermoso vino aqui a hacerme reaccionar ,,, date cuenta

cuando rindas cuentas ante el creador que le diras ???

te haz portado bien, seras digno de entrar con el pienzalomi amigo
:vientos:

para terminar las cosas materiales ban y vienen pero una vida plena al lado de tus seres queidos y de Dios todo poderoso por que el lo prometio

Que Dios te Bendiga mi amigo(a)

pienza,,,,, donde irias si murieses en este instante,,, no te espantes (yo me espante)
pero la misericordia de Dios es mas Grande que todos nuestros pecados el solo quiere que lo sigas y reconocerlo como tu salvador unico

te Invita a ser estaOracion

Señor
Gracias te doy por la vida que me das
es este presiso moneto quiero decirte
QUE TE AMO
Que anhelo que me Perdones Mis errores
Quiero ser un digno Hijo tuyo
Entra en Mi, habita en mi
Ayudame a cambiar dame fuerza de voluntad
quiero seguirte por siempre
aunque solo soy un ser humano que se compara con un grano de arena comparado con toda la creacion que tu haz echo

GrAcia señor amen
recibeme y apuntame en tu hermoso libro de la vida
 

Rastalover

Bovino de alcurnia
#2
Mi hermano, hare una oracion en nombre de tu pequeño Angelito, estamos contigo hermano,

mil bendiciones para tu familia, vibras positivas para tu esposa y tus cercanos.

Jah Os bendiga!!!! :mariamagdalena:
 

-Scard-

Bovino Milenario
#3
Si bien dicen que la muerte de un hijo es lo mas proximo a perder un pedazo de alma, fortaleza y un abrazo rotundo.


No soy muy creyente pero comparto tu dolor

Animo
 
#5
amm mi mas zentido pesame x) y rezaria hermano pero soy ateo :p te deseo lo mejor y pues tu hijito ya esta en un mejor lugar y espero puedas superar tu perdida ha hora tienes que ver el futuro y tratar de olvidar el pasado es muy dificil lo que te paso... y te deseo lo mejor amigo. mi maz zentido pezame... que descanze en pas tu hijo.
 

erotop

Bovino Milenario
#6
me uno a tu dolor y a una pronto recuperacion, dios sabe por que hace las cosas...

animo.... se que es dificil la perdida de un familiar y mas de un hijo... pero animo la vida sigue su curso..
 

heygoboys

Bovino maduro
#8
Me uno a tu dolor y mi Familia y yo oraremos por ustedes y por tu hijo. Que Dios los llene de Fortaleza en estos momentos. Tu angelito regreso con Papá Dios. Que Dios los Bendiga
 

spektro

Bovino adicto
#9
hermano las bendiciones estan colocadas en ti y toda tu familia, tu esposa debe de ser fuerte y veras como encontraran la calma dios es tan grande y veras que aliviara sus almas animo y de todo corazon bendiciones para todos los tuyos
 

fabbys

Bovino de alcurnia
#11
lo siento mucho y animo veras que Dios los va recompezar por este dolor tan grande por el que estan pasando.

Y pues tu ya lo dijiste tu angelito esta con Dios y desde ahi los va a ver y cuidar.

Animo!
 

Dj Yzh

Bovino adicto
#12
Hola brother, Sé que debe ser dificil para ustedes el haber perdido a un hijo, y más que fue tan pronto. Yo soy el tercero de 3 hijos pero a mi mamá le pasó lo mismo con el primero, asi que solo somos dos. Lo único que te puedo decir es que sigan adelante y que deben entender que la vida no se les acaba ahi. Tomo el ejemplo de mi mamá que a pesar que igual le dolió mucho, ella siguió adelante y no se rindió y gracias a que no se rindió pudo concebir a dos hijos más y gracias a eso yo estoy con vida. Espero que pronto lo superen y que no se rindan y le den oportunidad a otro hijo para nacer. Suerte y aunque no soy muy creyente que Dios los bendiga
 
#13
cuando las joyas no son nuestras, no nos queda mas que entregarlas al dueño cuando este nos las pide.... fortaleza hermano.... siempre adelante....
 
#14
Que mal plan,pero por algo dios hace las cosas, no da seres queridos,hijos y nos los quita,todo lleva un plan desde alla arriba,y agraciada o desgraciadamente nos tenemos que acoplar,no nos queda de otra...


Lo siento y la verdad no puedo imaginarme el dolor de sientes,pero se ha de sentir muy horrible...


Animo,la vida sigue adelante...
 
#15
De verdad se lo que estas sintiendo puesto que yo he pasado ya por ahi, solo tengo que decirte una cosa, Fuerza y Animos, queda todavia mucho por vivir, vienen tiempos mejores, preparate para recibirlos, saludos y un gran abrazo raro que haya visto estoy hoy, el dia 19 de enero ya llevare 3 años sin mi bebe, y cada que pienso en eso y por todo lo que pase, lo unico que no se me olvida es que algun dia lo volvere a ver y ya nada podra separarnos... ya me quede sin palabras solo un abrazo muy grande para ti, tu esposa y tu familia, y se fuerte ella necesitara mucho de ti
 

rauu17

Bovino Milenario
#18
:( mis mas sentido pesame hermano pero estamos contigo
donde quiera que este tu angelito los estara cuidando salgan adelante cuenta con el corral
:( dios los bendiga saludos y cuenta conmigo!!
 
Arriba