mi hijo Murio de 15 Dias

#41
ayyyyy me hiciste llorar mas que estoy a dias de ser mama de nuevo, de todo corazon le pido a dios que les de fortaleza en estos momentos y animos y no pierdan la fe, diosito necesitaba ese angelito y seguramente les va a mandar a otro mas que no suple pero que si les va a traer alegrias y momentos de felicidad de todo corazon un abrazo para ti y sobre todo a tu esposa
 

jrmh21

Bovino maduro
#43
Cuidate Mucho

ayyyyy me hiciste llorar mas que estoy a dias de ser mama de nuevo, de todo corazon le pido a dios que les de fortaleza en estos momentos y animos y no pierdan la fe, diosito necesitaba ese angelito y seguramente les va a mandar a otro mas que no suple pero que si les va a traer alegrias y momentos de felicidad de todo corazon un abrazo para ti y sobre todo a tu esposa
quiero decirte que agradesco sus Oraciones , cuidate Mucho y cuida a tu bebe si vez que algo esta raro como : Respiracion, Palidez, o Casi no llora corre al Hospital,, mi error fue a ver corrdo con el pediatra que no tenia ni un aparato,, tal vez quiero encontrar una razon pero cuando llege a la clinica que dijiero que era muerte de Cuna ,, aun no lo comprendo pero he aceptado la voluntad de Dios mi señor y Confio que el Tiene a mi Bebe en su Regaso todos los dias Hago oracion Pidiendo que Lo bese y lo ame y me lo cuide para cuando sea mi momento me lo entrege y seguire Amando con toda mi alma,,, pero eso sera cuando Dios me llame Mientras le echare muchas Ganas,,, Tal vez me lo quiera regresar Adelante ,, no lo se Pero mi tristesa se convierte en consuelo pues se que Jesus me esta cuidando a mi niño
 

Xinferis

Bovino maduro
#44
Sabemos que las cosas suceden por algo. . . no entendemos. . . no nos parece justo ni correcto. . .

Sea la voluntad de Dios. . .

Nos unimos a tu dolor, estamos contigo. . .

Te mandamos un abrazo desde este exilio. . .
 
#45
Hermano un abrazo con mucho cariño y mucho fortaleza para que tu y tu esposa salgan adelante, realmente de imaginarme tu dolor me siento muy triste pero se que si tu y tu esposa se unen mas, juntos podran pasar este mal momento. No se dejen vencer por la tristeza, al contrario, aprendan de esta mala experiencia y sean fuertes para que el dia que decidan tener otro bebito le den el doble de amor y cariño, y asi ustedes tambien lo disfrutaran aun mas. No busques culpables ni razones porque solo te atormentas mas y eso no ayuda en nada. El señor ha realizado una de sus tantas voluntades que no entendemos pero aun asi la vida sigue y ustedes aun tienen mucho por delante, un camino dificil pero no por eso imposible. Animense y tengan la certeza que este bebito fue feliz al lado de unos padres tan amorosos a los que Ama y que ahora que se ha convertido en un angel mas los seguira Amando y acompañando por siempre... Saludos y que tengas un buen dia...
PD.- Si tu y tu esposa quieren platicar un poco aunque no nos conocemos no te preocupes y mandenme un mensaje, que para eso estamos aqui en Ba-k...
 

main_man5

Bovino de alcurnia
#49
losiento amigo. aqui sentimos tu pena. .. espero que tengas muchas fuerzas. y sepas que tu bebe a hora esta en manos de dios. y el lo cuidara..
 

leper messiah

Bovino Milenario
#50
hermano lamento mucho tu perdida ojala te recuperes pronto te deseo lo mejor a ti a tu esposa tu demas familia y seres queridos y perdoname pero yo no reso y en estos casos de dolor y perdidas asi de grandes la verdad me empiezo a cuestionar sobre que haya algo o alguien que nos rige y que es todo amor



de nuevo mi mas sentido pesame y que te recuperes rapido de ese gran golpe recuerda lo facil es caer pero lo dificil es levantarse pero siempre hay una mano amiga que te ayuda
 

AngelDoom

Bovino maduro
#52
Te acompaño en tu dolor, mira, yo perdí a mi padre, hace casi ya seis meses y aunque tengo un hijo de seis años y medio, creo que no se compara con la perdida de un hijo.
En verdad no hay palabras de apoyo, a veces salen sobrando, pero quiero que sepas que te acompaño en tu dolor.
 

Rafaldafa

Bovino Milenario
#54
Lo lamento muchisimo hermano....mis mas grandes condolencias para ti y para tu espoza

por algo pasan las cosas.....la vida traera muchas mas felicidades...y aunque tu pequeño ya este con dios te aseguro que te regalo los 15 dias mas felices de tu vida
 

Tenkai hen

Bovino adicto
#56
Hola hermanos bakunos,,, :(:mariamagdalena:

fui el padre mas feliz del mundo y mi esposa la mas feliz del mundo,,, puesto que Dios todo Poderoso Nos dio un angel Hermoso el 28 de Diciembre del 2009 y nos los retiro 15 Dias despues por un momento pense que mis fuerzas ya no eran mas y que moriria,,, y mi esposa = mis suegros padres y familiares que resintieron todos nuestro Dolor yo les agradesco la bendicion de haber estado con nosotros en esos momentos tan dificiles,,,,, hemos entendido que esa es la voluntad de Dios,,, pero mi esposa aveces desfallese y yo siento tangrande dolor que le pido a Dios fortaleza para consolarla

Hermanos del Corral y Hermanos en el amor de Cristo y Dios todo poderoso yo les pido que eleven una oracion para nuestra fortaleza de toda mi familia mi esposa y mia,,, yo en mis oraciones le pido a Dios que quiera mucho a mi Angelito y que lo abraze y lo bese y le diga que lo Amo Con toda mi alma

Diagnostico de Muerte: Muerte de Cuna o Alferecia

aun no logro comprender por que teniendo Tantos Angeles en el Cielo Se LLevo el Mio..... Por favor Mi nombre es Jonathan R. mi esposa es Liliana y somos La familia Morales Sanchez, Les Agradesco Sus Oraciones Puesto que el dice que clama a mi y yo te respondere

espero en el que el reconforte nuestra alma para seguir con su direccion y algun dia compreder esta situacion

nuestro correo es multiserviciosgraficos_lili@hotmail.com esperando y agradeciendo sus oraciones su hermano

amigo, una cosa ¿de que sirve un dios sin amor? Si dios existe, el no te lo quito, el sabe el dolor de ver morir a un hijo a sabiendas que iba a revivir 3 dias despues, tu crees que le desea ese dolor a la humanidad??? Claro que no, hecharle la culpa a dios es un error muy grande, "dios es amor" y nos da la esperanza.

(copy paste):

la muerte no es el final, tampoco nos encierra en un ciclo como piensan los proponentes de la reencarnación. Vivimos y morimos una sola vez. Durante nuestra vida mortal decidimos nuestra eternidad. Recibimos la gracia y la misericordia de Dios que nos abre las puertas del cielo. Al final del tiempo se establecerá plenamente el reino del Señor.
Todos resucitaremos
Cristo resucitado es el primer fruto (Cf.1 Cor 15:20) de la nueva creación. Con su cruz, El ha abierto las puertas para que nuestros cuerpos también resuciten. Por eso los cristianos no solo creemos en la resurrección de Jesús sino también en "la resurrección de la carne", como profesamos en el credo de los Apóstoles, es decir en la resurrección de todos los hombres. Sobre esto escribe San Pablo: "Porque, habiendo venido por un hombre la muerte, también por un hombre viene la resurrección de los muertos. Pues del mismo modo que en Adán mueren todos, así también todos revivirán en Cristo" (I Cor. 15:21,22) y mas adelante: "En un instante, en un pestañear de ojos, al toque de la trompeta final, pues sonará la trompeta, los muertos resucitarán incorruptibles y nosotros seremos transformados (I Corintios 15:52).​
La Resurrección es mucho mas que la reencarnación. Es cierto que algunas religiones narran sobre dioses que mueren y resucitan pero ninguna habla de un cuerpo gloriosamente resucitado ni del poder para compartir esta nueva vida con otros. Los judíos no esperaban un Mesías que muriera y resucitara. Algunos tenían la esperanza de resucitar, pero no con cuerpos gloriosos sino en una resurrección análoga a la de Lázaro (Cf. Is. 26:19; Ez. 37:10; Dn 12:2).​
Algunas filosofías y religiones han creído en la reencarnación o en la inmortalidad del alma apartada del cuerpo. Pero la fe en la resurrección solo se encuentra entre los cristianos.​
¿Como será el cuerpo resucitado?
Nadie en este mundo puede comprenderlo del todo pero si sabemos que será como el cuerpo resucitado de Cristo. Similar en algunos aspectos a nuestros cuerpos en su forma actual, pero, para los redimidos, un cuerpo transformado y glorificado. Jesucristo resucitado ya no muere, ya no sufre las limitaciones del cuerpo mortal, las paredes y las puertas cerradas ya no son un obstáculo para El.​
"Queridos, ahora somos hijos de Dios y aún no se ha manifestado lo que seremos. Sabemos que, cuando se manifieste, seremos semejantes a él, porque le veremos tal cual es." I Juan 3:2.​
 

X-59

Bovino adicto
#57
Dios Lo Tiene En Un Mejor Lugar No Quedes Sentido Al Pensar Que A Lo Mejor Dios No Lo Queria Para Ti Es Voluntad De Dios No Se Lo Que Se Siente Perder A Un Hijo Por Lo Que Debiste Haber Sufrido Mucho Mientras Sigas A Dios Te Daras Cuenta Que El Te Mantendra Feliz :D
 

rambver

Bovino adicto
#58
Animo amigo, mira los tiempos de Dios no se juszgan aunque no logremos entenderlos, estamos con ustedes para que encuentren consuelo. un abrazo y nuestras oraciones .
 
#59
pues si hermano bakuno son cosas muy dificiles pero simpre hay que tomar en cuentas que dios sabe por hace las cosas y pues hare una oracion por tu pequeño y por por que ustedes tengan un superacion pronta ,,,,,

padre nuestro que estas en el cielo,
santificado sea tu nombre, venga a nosotros
tu reino, hagase tu voluntad en la tierra como en
el cielo, danos hoy nuestro pan de cada dia,
perdona nuestras ofensas, como nosotros
perdonamos a los que nos ofenden, no nos dejes
caer en la tentacion y libranos de todo mal

amén
 
Arriba