mi experiencia personal con una becerrita ;)

Giovanni924

Bovino de alcurnia
#3
me avisas cuando saques la pelicula

(mucha letra) jejeje

como dice el amigo Alejandro Medina no veas para atras ya lo pasado pasado
 

uchomario

Bovino de alcurnia
#4
Pienso que lo más importante de todo es que te diste cuenta a tiempo de que no era la chica para ti y tu no eras el chico para ella.
y todo cae por su propio peso, así que lo mejor es tratar de hacer las cosas lo mejor posible y tratar de llevar una vida saludable en todos los aspectos, y lo mejor de todo es que el verdaderoa mor el que te toca llega y sin buscarlo.
Ojalá y encuentres a la chica que te haga sentir lo que a mi, mi esposa me hace sentir.
Saludos.
 
#5
Me moleste cuando vi esos mensajes.... le dije cosas que no quise decir (no malas palabras antisonantes) pero ella asi las tomo.
Le dije que no me parecia que saliera con los pretendientes... que por que cree que la buscan a una chica que tiene novio.... amor? o sexo? le dije que evite ser una de esas pirujas que andan con uno y con otro
:cool: ...
Primero se sincero, por que a cualquier chava q le digas o la comparaes q es una "piruja", es un insulto y si son malas palabras

en segundo, una chava cuando realmente esta enamorada, no tiene ojos para nadie mas, si empieza a salir con otros, es por que en su relacion no tiene lo que ella quiere o busca.

y en tercera, lo poco atractivo que un hombre puede tener se pierde cuando anda rogando, cuando da regalos con la intencion de llamar la atencion de ella...

por supuesto que por el simple hecho de leer cosas privadas como los mensajes en celular, o que la insultes, es motivo suficiente para que te cortara, asi q no es pretexto, actuaste mal.
 

abranx

Bovino maduro
#6
Chales men ps si esta loka tu historia y hubiera sido mejor q la chava t dijera q ya no qeria nada cntigo en vez de q tu lo descubrieras.. y creo q hay q saber perder men x q aunq tu intencion no fue decirle piruja ps cmo buena mujer exajera todo y todo se acaba en tiempo record... y t costo trabajo alejarte de ella pero lo consegiste asi q ay q empezar de nuez q aqi no paso nada...
 

Anuindale

Bovino adicto
#7
Que tal bro....bueno leyendo tu post, la verdad y en primer lugar, para que te preocupas por lo que ya paso??

Es cierto cuando a uno lo cortan siempre lo hacen sentir a uno con esa "espinita" de que se pudo haber hecho mas por la relacion, y claro si no superas eso con el tiempo acabas preguntandote que sera de la vida de ella.....

Por como comentas hiciste todo lo que se supone no debe de hacer uno cuando una chica decide cortar, rogaste y pues caer en esa situacion solo nos hace peor a los ojos de ella.....como comenta la bakunita, esa opinion es buena respecto a como nos ven ellas cuando andamos en plan de dar lastima y rogon.....

Ahora bien yo no hace mucho vivi una situacion parecida, con la ex, y se como te sentiste en ese momento, acaba uno hecho polvo y lo peor es que te atas de algun modo a la vida de ella a pesar de que ya no es parte de nuestra vida, eso es realmente castrante y aparte es perder el tiempo en ella......

O me diras que ella te va a reponer el tiempo perdido?? alguien como ella que actua de la forma en que lo hace no deberia de ni siquiera ocupar un pensamiento tuyo, simple y sencillamente porque no vale la pena...


La bakunita tiene razon cuando una chica esta realmente enamorada no tiene ojos para nadie mas, pero en tu caso digamos que solo eras lo "mejorcito" que habia disponible en ese momento, compartio buenos momentos y todo eso, pero era mientras encontraba otro "supuestamente mejor" que tu...y si en algun momento cuando termino contigo, tuvo sus dudas sobre si cortarte fue lo mejor, tu se las borraste al mostrarte desesperado por ella.....lo cierto es que lo mejor era que desaparecieras por completo de ella, borrarla del msn, facebook y cuanta cosa puedas tener como red social, porque de haberlo hecho antes no estarias hoy preguntandote que sera de su vida.....

Ese tiempo que desperdicias pensando en ella hoy, mejor aprovechalo en conocer mas chicas, la vida de ella dejo de ser parte de la tuya desde el dia que te corto hace ya un buen....haz tu vida y nada mas......lo demas dejalo guardado ^^

Saludos:vientos:
 

Anhellik

Bovino maduro
#8
si no le atraes desde el principio... te van a chingar.... .. tu convenciste.. enamoraste... te kojieron.. sugiero que dejes de tratar de convencer a las personas de k vales la pena.. si no lo ven desde el principio.. signifika que esa persona es la k no vale
 

johan_vox

Bovino maduro
#9
SIgue con tu vida es bueno recordar y mas cuando lo platicas y hasta hacer bromas al respecto como lo que hiciste con la cancion.... ASI QUE A SEGUIR ADELANTE y que bueno que seguiste adelante.. como tu dices te va bien.. y te seguira iendo bien
 

jrgdl08

Bovino adicto
#10
Creo que ya más de un año que no es tu novia, ya es hora de que la dejes ir!!
Diviértete, aprovécha las oportunidades, aprende, VIVE!!
 

ruben_aztatraz

Bovino de alcurnia
#11
a mi neta me enoja que digan ante todo respeto a una mujer claro que si hay que tenerles respeto pero ay unas que simple y sencillamente no se lo ganan como ellas piden respeto ellas tambien dense a respetar la verdad a mi carnal no me parecio que le dijieras vulgaridades por que no se dio a respetar como va a salir con un pretendiente y tu que estas pintado o que y bueno a raza.......
 

ecoj87

Bovino maduro
#12
Un poco fuerte lo que le dijiste... ya no te mortifiques, ya viene el 2010 ya es casi más de un año, hora de socializar más, conocer más gente y divertirte
 

Niura

Bovino maduro
#13
por supuesto que por el simple hecho de leer cosas privadas como los mensajes en celular, es motivo suficiente para que te cortara, asi q no es pretexto, actuaste mal.
mmmmmmmm estas mal, ustedes tambien como mujeres leen nuestros mensajes del celular. Asi que no vengas ofendida a opinar que leer los mensajes del celular es motivo para cortar, esas son ñoñerias.
 

trukof

Bovino maduro
#14
Queria compartir mi experiencia... aprendi de ella... y me gustaria sus opinionenes.
tube una rapida resignacion y seguir para adelante, ya que no era la primera vez.
Yo no quise insinuar malas palabras.. solo estaba enojado....y cuando leia los mensajes de su celular era cuando notaba que estaba pendiente al celular,... se centraba mas en estar pendiente al celular que estar conmigo (no se, en un bar, fiesta,....)
Cuando me corto si le roge un poco..... y si la cage en rogarle un poco...
y si ya paso mas tiempo en el trabajo, salgo con otras becerritas, salgo con los compas, convivo con mi familia...
Yo solo comparto esta experiencia y se que a veces extraño los bonitos momentos que pasamos pero ya hasta ahi ;)
muchas gracias por sus comentarios y seguir al pendiente de los comentarios, consejos que surgan de esta experiencia o de la de ustedes
 

AIREX

Bovino adolescente
#15
te felicito eres genial carnal, me da mucho coraje leer otras historias donde dicen q los engañaron y volvieron con la misma poco despues, en mi opinion hiciste lo correcto, ten esto en mente TE DESPRECIO POR OTRO, TE CAMBIO, TE HIZO UN LADO, tiro al excusado tus sentimientos, y por favor no vayas a volver con ella, mandala al diablo si te ruega, por que te lo va a volver a hacer segurisisisisimo, felicidades por lo que hiciste y como borraste toda huella de que exisitio para que?, a ese tipo de personas siempre sin piedad!!!!!
 

trukof

Bovino maduro
#17
Muchas gracias sus consejos, pero a veces sigo pensando este este punto que nadie a tocado del post.

....me pregunto que pasara con esto tipo de gente (pretendientes y como esta chica) la vida los ¿premia? viven feliz a expensa de otra gente? y si parece que la vida los premia....

Consejos... comentarios... punto de vista.......
 
#18
mandala al chingada si eso es lo que queria ella. fue lo que se busco es normal que nos arrastremos por ellas tambien a mi me a pasado de echo ando algo resentido con mi ex pero adelante hay mas. y como me dijo un compa la verga..................
 

Motörheadbanger!!

Bovino de la familia
#20
La historia de muchos carnal... sólo así aprende uno, no somo exclusivos de sufrir esos "malviajes" de las mujeres, muchas no saben que es lo que quieren y cuando pasa eso nos llevan entre las patas... pues a seguir, es doloroso pasar por eso, pero ya es como un trámite; todo eso nos enseña para que maduremos y en las próximas ya ni te sientas mal, saludos y póngase a buscar becerritas, que al cabo hay varias.
 
Arriba