mi experiencia personal con una becerrita ;)

Motörheadbanger!!

Bovino de la familia
#21
Acerca de lo que preguntas... no es que la vida los premie, es que es facil... Detrás de un patán, hay una pendeja.

Ya sabes como es esto, espero no ofender a nadie, no fue mi intención.
 

ingmaoshingown

Bovino de la familia
#22
Casi casi me pasó algo similar....... yo de plano la he borrado en todas partes como sus fotos, solo conservo una nada más que no es tan comun. a pesar que nos hemos separado siempre veía la tarjeta que nos sacamos con fondos de inu yasha... a pesar que esto se rompió ya no he tratado de hablarle y ni de verla. Tengo 2 meses y sé que duele dejarla, la recuerdo, esos momentos que pasamos y lo que me sacrifiqué por ella, etc.

Sé que si yo empiezo por mi cuenta saber algo de ella, ya sea visitandola o hablarle por telefono, la verdad no quiero llevarme otra sorpresa. Mejor la dejo aunque hubo una ocasión precisamente ayer que una amiga queria que le hiciera el paro con su computadora........ lo malo es que negué darle el servicio a dicha computadora porque ella vive en el mismo departamento que la ex dueña de mis quincenas.

Tarde o temprano habrá esa luz que estaba buscando, por ahora debo de enterrar esto y tratar de no abrir esa herida que me da mucha comezón.
 
Arriba