Mi experiencia con Tapout XT

aldomaximo

Bovino maduro
#41
Buenas con el permiso, jeje unas preguntas, ya baje el xt2 pero cual me recomiendan mas el 1 o 2?, mido 1.71cm. y peso 65 kg.tengo 28 años estuve haciendo pesas durante 1 año y medio, tengo dos meses sin hacer ejercicio, solo futbol ya que lesione un brazo por meter peso de mas.
saludos y animo a todos
 
#43
tap out xt es lo mejor! yo ya llevo haciendo los ejercicios hace 4 meses y si que e notado demasiado cambio en mi, ya baje mas de 5 kg!! y todavía sigue doliendo el cuerpo!! lo recomiendo al 100%
 

bracke

Bovino maduro
#44
en hora buena hermano en mi caso era al revés yo era muy delgado seco como la anguila me avente probando el p90x en y mira q yo no creía en este tipo de productos q veo en la tele algunos d vdd ridículos... déjame decirte q me lleve la sorpresa y me di cuenta q no era necesario quebrarme en el gym, q también me encanta ir, para tener un cuerpo bien marcado puedo decir q los resultados los obtuve hasta mas rapidos q en el gym... suerte a todos y a darle duro.
 

bksoft

Bovino maduro
#45
Hola Vacunos!! Yo llevo una semana, y pues el entrenamiento como lo dice XT es EXTREMO, aunque estemos cansados no se vale parar, aunque hagas los ejercicios mas lento Dont Quit!! Pues creo que si funciona, aunque apenas llevo 7 dias y no tengo la dieta vamos a ver en que termina esto. Saludos.
 
Arriba