Mi experiencia con Tapout XT

deimos_mc

Bovino maduro
#1
Que onda hermanos bakunos les quiero comentar mi experiencia (como otros carnales) con el Tapout XT.

Primero les comento sobre mi.

Hola bakunos soy fernando, tengo 31 años y soy gordo. Aunque no siempre fue asi ya que fui flaco hasta los 24 años. De los 24 hasta los 31 me la he pasado tragando, bebiendo chelas, bebiendo coca cola, pegado a la compu, etc, etc y asi fue como subi mucho de peso.

Hace tiempo conoci a un cuate de pedas y la neta ese wey estaba no gordo... era un marrano. Lo deje de ver por unos meses y cuando lo volvi a ver ya era otra persona... delgado, marcado, sin panza y hasta guapo se ve el cabron. Le pregunte que le paso, me dijo que le entro a el P90X y la verdad me dio envidia verlo asi.

Ya tengo semana y media haciendo el tapout XT, llevo una "dieta" de 1 dia pechuga de pollo, al otro dia atun, 3 litros diarios agua pura y entre comidas algo leve.

La neta no puedo terminar los ejercicios ya que no aguanto mi peso y como vivo en un cuartito amueblado casi no tengo espacio para los ejercicios pero me las arreglo para hacerlos.

Hoy 16 de agosto me ve mi vieja y me dice que ya estoy bajando, que mi cara ya esta un poco mas delgada. Sudo como nunca y cada dia que pasa veo que tengo un poco mas de aguante. Me siento comprometido con este entrenamiento y se que no he dado el 100% pero poco a poco voy me voy esforzando para llegar a mi meta.... son 14 kilos que tengo de mas, tengo 17 cm de panza "extra" me urge corregir eso.

Igual que los bakunos de otros temas... voy a actualizar mi progreso. Voy a demostrarme que puedo y que necesito ponerme en forma por mi salud.

Saludos mis chingones!!
 
#2
muchas felicidades! aguanta, y veras que tu vida sera otra, pero dejame darte un consejo, visita a un nutriologo, se que lo nuestro no es gastar por aqui y por haya, pero eso no es un gasto, cuentale que estas haciendo ejercicio intenso y que necesitas algo acorde a tus necesidades; el tema de la comida es super delicado, incluso comer menos te puede hacer engordar, (por eso de que tu cuerpo cree que debe almacenar comida y entonces te da mas hambre y cosas asi).

La cosa no es comer menos, si no comer bien, me atrevo a decirte que es mucho mas importante que cualquier ejercicio que hagas, eso ya es para vernos poderosos ;)

Lamentablemente no hay forma de encontrar informacion asi en internet, muchos te diran que esta dieta es "la dieta" y cosas asi, no les creas, todos necesitamos cosas diferentes.

SUERTE! Y NO LO DEJES!
 

deimos_mc

Bovino maduro
#3
Tienes toda la razon hortony! El cuerpo al ver que no tiene comida suficiente la almacena como grasa para poder aguantar. El chiste no es comer menos ni comer lo que uno cree que es sano ya que cada cuerpo puede necesitar diferentes nutrientes y/o alimentacion.

Yo estoy comenzando y el ir con un nutriologo no es una opcion... es una obligacion ya que no quiero afectar ningun organo de mi cuerpo al tomar algun suplemento o llevar una mala dieta.

Esta semana que viene comienzo a correr por las mañanas pero como fumo... no aguanto ni dos cuadras! jajaja Tendre que dejar el cigarro pero ya!

A ver como me va y pues a darle al entrenamiento!!!

Saludos!!
 

carson

Bovino de alcurnia
#4
Asi es hermano, el tap out xt es muy bueno, yo llevo casi un mes con el programa, y se van notando los avances, como perdida de grasa y al mismo tiempo vas ganando musculo, la primer semana sientes casi la muerte porque no aguanta uno los ejercicios pero con constancia se puede lograr, hay un canal de youtube de un tal malcon toy, ellos van poniendo sus avance con tapout xt y al mismo tiempo motivan a personas a que tambien vayan haciendo ejercicio, y claro otra cosa importante es bajarle a las grasa, azucares, etc, y tener una buena alimentacion. Exito.
 
#5
Hola Deimos_mc y carson:

Estoy por iniciar el mismo entrenamiento, me pueden comentar si compraron el paquete original? Yo lo baje de Internet y tengo duda de cuantas ligas se utilizan, por lo que he visto son para las piernas y las otra más larga.

Igual espero poder compartir por aquí mi progreso.

Saludos a los dos y a darnos ánimos.
 

carson

Bovino de alcurnia
#6
Hola Deimos_mc y carson:

Estoy por iniciar el mismo entrenamiento, me pueden comentar si compraron el paquete original? Yo lo baje de Internet y tengo duda de cuantas ligas se utilizan, por lo que he visto son para las piernas y las otra más larga.

Igual espero poder compartir por aquí mi progreso.

Saludos a los dos y a darnos ánimos.
Son solo dos, la que es para brazos y la de las piernas, no necesitas mas, ah si y mucha motivacion porque los primeros dias si son un poco dificiles si no esta uno acostumbrado a hacer ejercicio, un saludo.
 

deimos_mc

Bovino maduro
#7
Como dice carson... son dos ligas las que se usan (la liga larga y la liga en "aro" o en "O") esa liga en aro no la he encontrado asi que use una liga de pilates y la amarre jejejeje

Pues aqui estamos para ayudarte en lo que se pueda!

Saludos!
 
#9
yo conseguí ambas ligas por 250 pesos + envio en mercado libre y todo perfecto, ambas las pedi en resistencia media, aunque la verdad me estoy planteando conseguir la resistencia alta, aun asi estan muy bien, la liga para pierna la vi tambien en una tienda de deportes en la zona mas "fresa" de mi ciudad por 200 pesos.. asi que fue toda una ganga
 

Armando V

Bovino maduro
#10
Tambien estoy empezando con el Tapout XT si esta de la chingada los primeros dias, pero poco a poco vas agarrando aguante y es esencial una buena dieta, por lo pronto bajarle a los azucares, los refrescos, las grasas, las harinas y aprender a combinar los alimentos, mucha agua y comer minimo 5 veces al día, es solo cuestion de educación, ya pase mis primeros dies dias y ya baje dos kilos, y dos centimetros de cintura; solo no te desanimes y hechale ganas. tengo 33 años mido 1.70, mi peso ideal serian 70 kg, pesaba 78 y actualmente peso 75.7 kg.
 
#13
Felicidades Fer, estas a buena edad para cuidarte, yo tengo 47 años y empecé a correr hace dos años y baje 8 kg, voy a empezar a hecer eso del TapOut para bajar de peso, lo de "carita" ya lo deje desde que me case, ahora pienso en MI SALUD.
 
#14
Felicidades Fer, estas a buena edad para cuidarte, yo tengo 47 años y empecé a correr hace dos años y baje 8 kg, voy a empezar a hecer eso del TapOut para bajar de peso, lo de "carita" ya lo deje desde que me case, ahora pienso en MI SALUD.
 

deimos_mc

Bovino maduro
#16
Que tal amigos! Pues les voy a contar como me va hasta el momento.

Despues de 9 dias de entrenamiento con el Tapout XT puedo decir que realmente ya veo un cambio significativo en mi apariencia, salud y estado de animo. Aqui van algunas

- Como comente al inicio... mi cara esta dejando de ser "redonda", ya estan bajando cañon los cachetes.
- Aguanto mas y mucho mejor los ejercicios.
- Todos mis amigos me dicen que estoy bajando mucho de peso... neta... todos!

No me he checado el peso actual pero cuando comence estos eran mis datos:

Peso: 87,5 kilos
Altura: 1,76
(Los demas no los tengo a la mano).

Les cuento que ya llevo 9 dias sin fumar y sin tomar refescos. Realmente veo al dia de hoy un gran cambio y solo fueron 10 dias del tapout!...

Saludos y mas adelante voy a realizar algo mas elaborado!.
 
#18
Que tal Bakunos, ¿alguien tiene el Tapout 2?

Les comento que ami me falta una semana para terminar el Tapout XT y anteriormente termine el Insanity, y aun voy por más... creo que esto se vuelve una adición.
 
#20
¿Cual les gusto mas el tapout xt o el insanity? yo tengo 4 semanas haciendo tapout, cuando lo termine quiero empezar con el insanity, o pienso descargarme el tapout xt 2... ¿ con cual me recomiendan que siga?
 
Arriba