MI EXAMEN DE GRADO

DarK pLayeR

Bovino Milenario
#21
pues desde yucatan, de enrada unas empanadas de queso con salsa de tomate casera y repollo en vinagre, de plato fuerte unos papadzules con refresco de chaya y de postre unas cremitas con coco rallado, muiy baratos los ingredientes, masa, huevo, tortillas, queso solo para las empanaditas (manchego 100grs.), tomates y salsa de tomate etc, al menos sigue el tema de cocina yuc.
 
#22
No sé si estés a tiempo, pero los chiles en nogada, aunque arriesgados, son un golazo que a cualquiera convence como plato fuerte y están en ese rango de gastos. Los adjuntos son más fáciles.
 
#25
para mi examen de grado aca en chile lo hice sencillo bueno, bonito y barato. hiceuna farsa de pescado de entrada con un mix de brotes, tomates cherry y un adereso normal de principal un lomo grillado poniendo atencion al punto de coccion acompañado de un derivado de masa duquesa y vegetales horneados y una salsa de reduccion de vino tinto con demi glas y de postre una masa choux rellena de un derivado de crema pastelera con decoracion de caramelo en altura y un coulis de frambuezas. y me fue bien me gradue con honores y lo tuve que hacer para 6 personas hace como 10 años eso si.
 
#27
yo en particular te aconsejo comida mediterranea,italiana,mexicana,
una cosa que aprendi de los italianos en su cocina (las cosas mas simples del mundo son las mejores )en ejeplo en algunas resetas solo ocupan maximo 4 ingresientes, de esta manera apredcias todos los ingredientes tambien en alguas recetas mexicanas solo pon un poco de ingenio .
 

santijuas

Bovino maduro
#28
nel compadre, hazles un mole poblano con tortillas de harina estilo sonora, servidos como burritos y tambien de tinga, pero no de pollo, de la otra mmmmmm
 
Arriba