Mi ex-periencia pt2

#1
No lo podia creer!

Me querias utilizar para cubrir tu enganio y decirles a todos que ese fruto que llevas dentro es mio!. Senti repulsion y asco de que solo alla fingido todo eso para cubrir su enganio y traicion.

Quede desecho en saber que nada le importo, que no pudo ni respetar el anio de matrimonio para poder divorciarnos, a lo que ella me dijo que yo tenia la culpa por haberla tratado asi el dia que la corri.

Yo sorprendido por semejante atrosidad me retire y no pude contener en llanto...

Lllore como nunca en mi vida y senti el peor dolor, una traicion por la persona que prometio que siempre me amaria que me juro que nunca me seria infiel, pero ahora veo que fue capaz y que trato con sus mentiras de cubrilo.

A sido un experiencia bastante fuerte donde gracias a mi pastor encontre a dios para poder salir de esto, la verdad ya nada me importaba me sentia mal, no dejaba de sentir autocompacion, me sentia usado, traicionado, enganiado y sobre todo dolido.

Lo que senti por esta persona fue mucho la verdad siempre la ame y con el pasar de los dias cada dia un poco mas. Pero ahora por lo que eh pasado no me queda mas que sacar fuerzas y seguir adelante conmigo, mi hijo y dios ya que hice hasta donde pude por querer salvar mi matrimonio pero realmente solo termine sufriendo.

Eh aqui unos versos que escribi cuando pasaba por esa situacion (quiza algunos de uds hallan sentido algo parecido a lo que yo pase):

Todas las cosas q hice x ti hoy veo q no valieron la pena, pues el a verte demostrado mi amor de muchas maneras veo que para ti no fue nada...
Hoy tengo miedo de que llegue la noche, hoy tengo miedo de estar solo, hoy tengo miedo de la soledad...

Quisiera salir corriendo y desaparecer, x q no puedo?, x q me sta pasando esto?, x q hice q t volvieras mi universo?, ahora no tengo a mucha gente cerca de mi para este momento.

Miedo es lo único que siento..., dios ayudame por favor no me dejes solo, stoy sufriendo en silencio, pues grito y nadie me escucha, por mas q pido q regreses se q no lo haras...

Solo me quedan recuerdos, estos recuerdos q no pueden traerte de regreso y q solo stan en mi mente...

Q hice mal?, falle y lo se pero no tanto para estar asi, veo q tu no sufres q stas bien, es que no me amaste?

Tan solo queda en mi la soledad...



Q es lo q siento: soledad, tristeza, coraje. Como puedo sentirme asi cuando se q ya no se puede arreglar nada, la esperanza que tengo es muy poca, x q este lado del amor duele? x q solo no puede desaparecer? x q no solo puedo dejar de sentir esto?, x mas q quiero te pienso mas, recuerdo todos esos momentos juntos y solo son recuerdos, a veces solo desearia que estubieras aqui pero no es posible y aunque trate se q tu ya no eres la persona de la cual yo me enamore, te desconozco pero se q aun me amas
Deje q te convirtieras es todo mi mundo y cuando te fuiste todo desaparecio para mi, e tratado de salir adelante pero x mas q lo intento volteo hacia atras y solo pienso en el x q t rendiste.
X q solo no puede desaparecer todo esto de mi y seguir adelante?, x q me engaño?, x q me hago falsas esperanzas? y sobre todo x q mi corazon no quiere entender q tu ya no puedes star a mi lado...
Solo me queda desearte q seas feliz, q logres todo en tu vida y q nunk pero nunk descuides a nuestro hijo. Vagare por mi vida un tiempo tratando sanar esta herida y seguir adelante, por ahora por mas que vea puertas abiertas no se x cual ir...
Mi mente me traiciona junto con mis pensamientos, trato de encontrar la paz pero no puedo, x q?

Se q tu no stas pasando por esto y q quiza nunk sentiste lo q tus labios pronunciaron, me es dificil creer q todo tu amor pudiera desparecer en tan solo un momento.

Y que me queda, solo mi ser...
Un ser q esta hecho pedazos y q solo trata de juntarlos nuevamente, desconozco del todo lo q soy ahora ya q no me siento ni la cuarta parte del hombre q solia ser, tan solo soy un triste payaso, oculto mi tristeza de los demas con una sonrisa o con un me siento bien y listo para seguir adelante pero por mas que trate de evitar lo que siento se q aun te amo.

Paso las noches pensando q vas a venir y vamos a regresar como yo de tantas veces llegue a hacer, pero esa emoción muere al momento de dormir mientras trato de tranquilizarme.

La soledad... Solo soledad... X mas acompañado q ste siento la soledad; pido a dios que me quite este sentir y tan solo por una noche no sentir el helado abrazo de la soledad x q toda su presencia inunda mi cuarto.

Trato de ser fuerte pero no puedo x mas q intento me dobla lo q aun siento por ti aunque se encuentre muriendo.

Todo esto es una pesadilla de la cual ya quiero despertar...



El dia de hoy aprendi una leccion muy dura, pero q a la vez a desmentido a mi corazon me hizo ver lo que un corazon que nunk amo puede desmostrarle a un corazon q todo lo dio.

Tratar de seguir adelante por mas dificil q paresca hoy lo veo con diferente x la gente q hoy esta conmigo.

Agredesco la oportunidad de a ver conocido a una persona q cambio mi vida y de haber sido parte de su familia.



Hoy me encuentro solicitando mi divorcio despues de toda esta vivencia y puedo asegurarles que siento una paz y tranquilidad por que se que no falle y que di todo de mi para salvar mi relacion pero no quedo en mi. No sere el primero ni el ultimo que pase por esto, hay, habra casos peores que el mio!

"En Dios todo lo puedo que me FORTALECE"


Hay muchas cosas que no e incluido por no hacer mas grande el relato.

Espero que les sirva de mucho y que sepan que todo tiene fin para dar un nuevo comienzo!

Les deseo mucha fortaleza a todas las personas que esten pasando por esto.
 
#2
Pues la verdad no fallaste por que al dar todo y pues realmente el divorcio es un proceso difícil por que el desgaste que una persona sufre no es solo física si no también emocional y hay que tener mucha fuerza para poder salir de un proceso como este, solo que ya no mires atrás y realmente cuando tu pareja te engaña difícilmente podrás volver a tenerle la confianza que alguna vez le brindaste y pues las relaciones se basan en respeto y confianza cuando una de ellas falla es mejor decir adiós y se por lo que estas pasando ya que tuve una situación muy parecida a la tuya pero poco a poco sales de todo
 

lebasi_288

Bovino maduro
#4
Que rapido la segunda parte jajaja, apenas di mi opinion de la primera jajaj, en fin, pues mira, como dices no seras el primero ni el ultimo, es vdd se siento algo que te destroza por dentro (yo lo he sentido), las parejas se divorsian por que hay problemas de ambas partes, no hay que hecharle la culpa solo a uno, tu estas contando tu historia, ella tambien tendra su historia, si fallaste o no, pues eso solo tu lo sabes, nunca vemos nuestros errores.
Tienes empresa, tienes dinero, entonces dedicale mas tiempo a tu hijo y a ella, mm pues ya viste hasta donde es capaz de mentir, mi consejo: NO LA ODIES, HIZO MAL, PERO ES LA MAMA DE TU HIJO, ESE NIÑO LLEVA LA SANGRE DE LOS DOS, RECUERDA LO QUE DIGO, NO LA ODIES, PERO TAMPOCO LA PERDONES, SOLO DILE QUE LE DESEAS LO MEJOR, QUE LE VALLA BIEN, ES TODO, NO TIENES QUE OFRECERLE AYUDA, NO ESTAS FORZADO VERLA Y QUE PONGA DE PRETEXTO TU NIÑO.
No caigas en su mentira y si quiere seducirte y abrir las piernas. pues hay de dos sopas: 1: solo utilizala, 2: recuerda que lla ya estuvo con un endejo.

Suerte y saludos
 

PANDMIR

Bovino maduro
#5
Además de lo que todos te han dicho te diría pues que primero hagas una introspección y termines quitando los sentimientos que tuviste por tu ex, si es verdad que de nada sirve guardarle odio y rencor, tampoco amor a una persona que no lo está buscando, eres joven y eres padre ya llegara una mujer afín a ti, mejor ahora encárgate de trabajar tu autoestima, prepararte para educar a tu hijo y ser aún mejor persona de lo que ya te estas demostrando, suerte.
 

primalscream

Bovino maduro
#6
Entre de curioso viendo el primer post y me termine leyendo este, ahi te va mi opinion mi amigo:

En primer lugar, es obvio que te casaste prematuramente, yo a veces en el foro he posteado casos en donde yo mismo me siento abatido porque me han dejado 2 mujeres con las que pense compartir mi vida, y hoy a pesar de que sufri en su tiempo estoy de lo mejor, aunque lo tuyo si es mas grave, pero a la vez (aunque parezca paradoja) mas facil de resolver.

En primera estas con una persona que NO vale la pena, escuchame bien y te lo digo de amigos: NO VALE LA PENA. Tu corazon va a sanar tarde que temprano, por lo pronto quierete, agradece que tienes a un pequeño por el cual vivir y tienes a tu familia que te apoya, fue la mejor decision haberte separado, y quiero que seas fuerte en esto, por mas que te diga mil cosas que quiere volver contigo y veas que llora como Magdalena, no vuelvas, no caigas en teatros baratos, evidencia tienes hasta para tirar al aire de que (te repito) NO VALE LA PENA.

Vas a sanar, a todos nos pasa; no es el fin del mundo en serio, es un golpazo, pero si te repones seras mas fuerte y mas inteligente en la proxima relacion que tengas, animo amigo, distrae tu mente, sal con amigos, sal con tu familia, ve a la iglesia y mas que nada, trabaja en ti mismo, que te tienes algo abandonado y no puedes seguir asi.

Mucha fuerza amigo, te mando un abrazo y tu puedes, con esfuerzo y confianza, salir de esto, Exito!!! :metal:
 

lunawood

Bovino adicto
#7
que asco de persona se dejo deslumbrar tan facil por alguien que le hablo bonito, y echarte la culpa de se empnzonara que asco, gracias a dios encontraste esa fortaleza y pues a firmar ese divorcio y seguir adelante.
 

blaze2411

Bovino maduro
#8
Mi segundo consejo es buscate un buen abogado, por que desgraciadamente si la vaca es tuya los becerros tambien, tu ex no es buena persona y si esta influenciada puede decir que el hijo qu espera es tuyo y te va a tocar mantenerlo asi que mucho cuidado
 

josecjj

Bovino adicto
#9

Hoy me encuentro solicitando mi divorcio despues de toda esta vivencia y puedo asegurarles que siento una paz y tranquilidad por que se que no falle y que di todo de mi para salvar mi relacion pero no quedo en mi. No sere el primero ni el ultimo que pase por esto, hay, habra casos peores que el mio!
Perate perate no nadamas es pedir el divorcio y ya ! Sobra decir que te apresuraste en casarte, solo por el hijo que venia o estaba en camino.

No especificas pero supongo que te casaste por todas las leyes, incluida la CIVIL.

QUE SIGUE?

Propiedades, casas, terrenos, autos... dices que tienes una empresa propia, pues es hora de que pongas a tu papa, mama u otro adulto de tu confianza como duenio y jefe de tu empresa, y comiences a reportarte como desempleado.

De esta forma una chamaquita inmadura, infiel y traicionera no te va a quitar casi la mitad de tu salario por el resto de tu existencia para disfrutarlo con el otro bato. A menos que tu te quedes con tu nene, que seria lo mejor.

Vete poniendo buzo con un aboganster o esa chamaquita va a buscar dejarte hasta sin calzones !
 
#10
Pero como les encanta polarizar las cosas.....


La victima.... la malvada....


el heroe...... la villana....


Mira no se porque hizo lo que hizo... pero si se que lo hizo porque estaba chamaca y habia muchas cosas que asus 20 años queira experimentar y descubrir.. como por poner un ejemplo, irse de party cada fin de semana, embriagarse, tener sexo para experimentar y decubrirse, pasar el fin de semana en acapulco con solo la ropa que llevas puesta sin saber como llgaste y como regresar... tener tu primera nave aunque sea una carcaha... cosas que son de gente de 20 años.... NO cambiar pañales... NO ser esposa y tener la comidita... NO tener que llegar a cierta hora... Asi que no la critiquen solamante a ella y el que.. muy maduro?...... aja!



No me importa el dinero.... uyyy mucho varo.. pero no tanto como para tener feliz atu señora.... las viejas ponen el cuerno porque no les dan todos sus caprichos y en el momento que le pongas limitaciones veran quien mas les da... y esto es en todos los hambitos...

Asi que digan me que aprendieron.....

Ah si.... que casarse a los 20 sin haber guerra es estupido y punto...

ahora que si hay guerra, pues hasta la amiga fellita hay que pedirle el favor...



Saludos... no los creo necesarios pero se los dejo por igual
 
#11
Pero como les encanta polarizar las cosas.....


La victima.... la malvada....


el heroe...... la villana....


Mira no se porque hizo lo que hizo... pero si se que lo hizo porque estaba chamaca y habia muchas cosas que asus 20 años queira experimentar y descubrir.. como por poner un ejemplo, irse de party cada fin de semana, embriagarse, tener sexo para experimentar y decubrirse, pasar el fin de semana en acapulco con solo la ropa que llevas puesta sin saber como llgaste y como regresar... tener tu primera nave aunque sea una carcaha... cosas que son de gente de 20 años.... NO cambiar pañales... NO ser esposa y tener la comidita... NO tener que llegar a cierta hora... Asi que no la critiquen solamante a ella y el que.. muy maduro?...... aja!



No me importa el dinero.... uyyy mucho varo.. pero no tanto como para tener feliz atu señora.... las viejas ponen el cuerno porque no les dan todos sus caprichos y en el momento que le pongas limitaciones veran quien mas les da... y esto es en todos los hambitos...

Asi que digan me que aprendieron.....

Ah si.... que casarse a los 20 sin haber guerra es estupido y punto...

ahora que si hay guerra, pues hasta la amiga fellita hay que pedirle el favor...



Saludos... no los creo necesarios pero se los dejo por igual

Perdoname que difiera de tu comentario, pero te recuerdo que en el relato hay un hijo y eso cambia toda la situación, porque aunque te cases demasiado joven, tu sentido de responsabilidad debe estar por encima de "querer experimentar", hay que saber respetar a quien ya forma parte de tu familia.

Si te embarazaste y decidiste formar un matrimonio con alguien más, es porque aceptas que tu vida en ese momento ya no va a ser la misma y más por el bienestar del bebé no puedes simplemente salirte a embriagar cada vez que quieras o acostarte con el primero que pase por la esquina como cuando eres soltero. Y las viejas como tu te expresas no ponen el cuerno cuando no les cumples sus caprichos, si esa ha sido tu experiencia con ellas, es tu problema, no generalices. A ese tipo de mujeres se les llama "interesadas" que solo andan detras del dinero y ese es su Dios, nunca tienen llenadera, dales mas y pedirán más, eso no es amor.

Independientemente que no tienes derecho a juzgar a ninguno de los dos, porque como dicen: "El que esté libre de pecado que tire la primera piedra", realmente nunca vamos a saber si es o no la victima, ni porqué lo hizo

Conozco un matrimonio que se ha casado a los 18 años y ahora tienen 12 años viviendo juntos, obviamente siempre existen discusiones como en todas las relaciones pero siguen adelante con 2 maravillosos hijos y son muy estables. Siempre va a haber guerra pero de igual forma siempre va existir la solucion a ella, la cuestion aquí es ¿que van a hacer la respecto?.

Mi consejo para KALEL2200, es que sigas adelante sin mirar atras, cuando una persona sabe que lo dió todo en una relación se siente pleno y a pesar del dolor siempre levanta la frente y sigue su camino, ahora tienes a alguien que depende de ti, vela por él, tienes una responsabilidad muy grande y nada es más maravilloso que un hijo por que con el tiempo te darás cuenta que ese amor padre-hijo es incondicional y te ayudará a superar muchas cosas más. Ánimo!
 
#12
Respeto tu punto de vista, pero creeme que apenas tengo con mi empresa 2 anios desde que la inicie asi que no siempre tube dinero.

El objetivo de mi post es para si alguna esta pasando por alguna situacion se capaz de tener un poco de dignidad (yo por lo que vivi en esa etapa no la tube por que me cego el amor y la esperanza por ella)

Estoy de acuerdo que a esa edad debemos disfrutarla, pero nadie te obliga a tomar decisiones que no quieras y tener relaciones (uses proteccion o no) conlleva un riesgo de salir embarazada no crees?. Como te comento fue desicion de ambos y de ahi nacio un hijo muy hermoso.

No soy perfecto, estoy lleno de defectos, pero mis defectos me impulsan a ser mejor persona a no caer, "La puerta de la perdicion es ancha y facil de caminar, pero la puerta de la rectitud es muy angosta y solo pocos se atreven a pasar por ahi y seguir en ese camino".

La persona con la que mi ex se metio tiene otra familia, sus papas lo mantienen, a estado en muchas otras relaciones antes que mi esposa; yo estaria super contento si esa persona fuera mejor que yo, pero lamentablemente no lo es y solo destruyo (obio por que tambien mi ex lo permitio) mi familia.

No creas que todos lo casos hablan del heroe y el villano, pero aunque sea dificil de creer creeme que siempre estube ahi cuando ella me necesito!.

Saludos
 
#13
Respeto tu punto de vista, pero creeme que apenas tengo con mi empresa 2 anios desde que la inicie asi que no siempre tube dinero.

El objetivo de mi post es para si alguna esta pasando por alguna situacion se capaz de tener un poco de dignidad (yo por lo que vivi en esa etapa no la tube por que me cego el amor y la esperanza por ella)

Estoy de acuerdo que a esa edad debemos disfrutarla, pero nadie te obliga a tomar decisiones que no quieras y tener relaciones (uses proteccion o no) conlleva un riesgo de salir embarazada no crees?. Como te comento fue desicion de ambos y de ahi nacio un hijo muy hermoso.

No soy perfecto, estoy lleno de defectos, pero mis defectos me impulsan a ser mejor persona a no caer, "La puerta de la perdicion es ancha y facil de caminar, pero la puerta de la rectitud es muy angosta y solo pocos se atreven a pasar por ahi y seguir en ese camino".

La persona con la que mi ex se metio tiene otra familia, sus papas lo mantienen, a estado en muchas otras relaciones antes que mi esposa; yo estaria super contento si esa persona fuera mejor que yo, pero lamentablemente no lo es y solo destruyo (obio por que tambien mi ex lo permitio) mi familia.

No creas que todos lo casos hablan del heroe y el villano, pero aunque sea dificil de creer creeme que siempre estube ahi cuando ella me necesito!.

Saludos
 
#14
Ya leyendo los comentarios estan todos muy bien, pero yo digo que mejor nos invites a hechar una chelas y a comer carne asada jajaja, o no????????............. es para que te distraigas y ya no pienses en cosas que PERJUDICAN A TU CORAZON, jajaja, bueno es solo un comentario.

saludos
 
#15
Ya leyendo los comentarios estan todos muy bien, pero yo digo que mejor nos invites a hechar una chelas y a comer carne asada jajaja, o no????????............. es para que te distraigas y ya no pienses en cosas que PERJUDICAN A TU CORAZON, jajaja, bueno es solo un comentario.

saludos
 
#16
Perdoname que difiera de tu comentario, pero te recuerdo que en el relato hay un hijo y eso cambia toda la situación, porque aunque te cases demasiado joven, tu sentido de responsabilidad debe estar por encima de "querer experimentar", hay que saber respetar a quien ya forma parte de tu familia.

Si te embarazaste y decidiste formar un matrimonio con alguien más, es porque aceptas que tu vida en ese momento ya no va a ser la misma y más por el bienestar del bebé no puedes simplemente salirte a embriagar cada vez que quieras o acostarte con el primero que pase por la esquina como cuando eres soltero. Y las viejas como tu te expresas no ponen el cuerno cuando no les cumples sus caprichos, si esa ha sido tu experiencia con ellas, es tu problema, no generalices. A ese tipo de mujeres se les llama "interesadas" que solo andan detras del dinero y ese es su Dios, nunca tienen llenadera, dales mas y pedirán más, eso no es amor.

Independientemente que no tienes derecho a juzgar a ninguno de los dos, porque como dicen: "El que esté libre de pecado que tire la primera piedra", realmente nunca vamos a saber si es o no la victima, ni porqué lo hizo

Conozco un matrimonio que se ha casado a los 18 años y ahora tienen 12 años viviendo juntos, obviamente siempre existen discusiones como en todas las relaciones pero siguen adelante con 2 maravillosos hijos y son muy estables. Siempre va a haber guerra pero de igual forma siempre va existir la solucion a ella, la cuestion aquí es ¿que van a hacer la respecto?.

Mi consejo para KALEL2200, es que sigas adelante sin mirar atras, cuando una persona sabe que lo dió todo en una relación se siente pleno y a pesar del dolor siempre levanta la frente y sigue su camino, ahora tienes a alguien que depende de ti, vela por él, tienes una responsabilidad muy grande y nada es más maravilloso que un hijo por que con el tiempo te darás cuenta que ese amor padre-hijo es incondicional y te ayudará a superar muchas cosas más. Ánimo!


Es que ese es todo el punto...

Tener un bebe antes de los 20... es un error.. casarse a los 20... es un error.. de dos errores no se hace un acierto


Y de las interesadas.... que hay de otras?... a claro las superficiales....

Ahora el consejo... que tan creyente de dios que dice ser... que rece por un par de pelotas, lo que le paso fue lo que le paso a los que chocan y no tienen seguro... cada quien se va con su golpe y se tienen que aguantar y no buscar culpables o si hubieras... y no lamentarse..

Ahora tiene un hijo.. no me vengan con sentimentalismos baratos... si lo aguantas quedatelo sino mandalo con chig... madre(literalmente)... porque luego vienen a achacarle al hijo que como padres sufridos y devotos renunciaron a todo por cuidarlos... y saben como lo agradecen los hijos?... embaranzando a una niña antes de los 20....XD

Saludos
 
#17
Es que ese es todo el punto...


Ahora tiene un hijo.. no me vengan con sentimentalismos baratos... si lo aguantas quedatelo sino mandalo con chig... madre(literalmente)... porque luego vienen a achacarle al hijo que como padres sufridos y devotos renunciaron a todo por cuidarlos... y saben como lo agradecen los hijos?... embaranzando a una niña antes de los 20....XD

Saludos

Quizá deberias contarnos tu experiencia, cuántos hijos tuyos embarazaron a una muchacha antes de los 20?

Cuántos hijos literalmente has mandado a la chingada? O fue tu padre el que dejó panzona a tu madre y los dejó a su suerte?

Es que si no nos explicas no doy credito a comentario tan pendejo como el tuyo.
 
#18
Para el bakuno, dejando a un lado el sentimentalismo debes de evaluar tu situación legal.

¿Como estas casado? Por bienes separados o mancomunados?
Ahora debes tener en cuenta que ella puede pedirte pensión alimenticia por tu hijo
O quieres pedir la custodia de tu hijo? (Cosa que es mas difícil, aunque la madre sea una zorra ésta siempre tendra la preferencia de custodia ante un juicio de lo familiar)
Ahora, otra cosa que debes hacer es presentar las pruebas ante el juzgado de la infidelidad de tu esposa ya que ésta podría decir que el bebé que espera es tuyo y mientras dura el proceso de acreditación tendras la obligación de dar manutención para la crianza de ese bebé.
Si existen propiedades y estan casados por bienes mancomunados, ella pudiera pedir el 50 % del patrimonio familiar cuando éste no haya sido capitulizado previamente.



Recomiendo asesorarte con un buen abogado.
 
#19
Quizá deberias contarnos tu experiencia, cuántos hijos tuyos embarazaron a una muchacha antes de los 20?

Cuántos hijos literalmente has mandado a la chingada? O fue tu padre el que dejó panzona a tu madre y los dejó a su suerte?

Es que si no nos explicas no doy credito a comentario tan pendejo como el tuyo.


huyyyy parece que toque una fibra sencible....


No.. cero hijos y parece que asi va ha seguir....


Talvez la ventaja de ser honesto con mis jefes y viceversa....


Pero parece que no todos son capaces de manejar una dosis cruda de honestidad.... puedes discutir con la sencibilidad tratada el tema, pero no puedes negar la verdad...

A pero si quieres este tipo de consejos tambien te los dejo;

Echale ganas... ella es quien se los pierede... recuerda que hay un dios y te quiere....


Saludos...

y no mamar.. como dice ahora Michael Douglas...
 

josecjj

Bovino adicto
#20
Pero como les encanta polarizar las cosas.....


La victima.... la malvada....


el heroe...... la villana....
A chinga !!!??? Que no leiste en la primera parte del tema que la vieja ya esta embarazada de otro bato, mientras seguia casada con el compa y ya con hijo ????

Te lo pongo por si no lo leiste, que es lo que parece...

Le pregunte que si nunca habia estado en la intimidad con la esta persona a lo que ella me lo juro por dios y por nuestro hijo que nunca, yo la verdad no creia mucho pero pues despues de tanto preguntarle me confeso la verdad.

Estoy embarazada de el, tengo 2 meses que no reglo!
Con esa evidencia, te parece que se esta polarizando el tema??? Compa.... no se pase de pend... !!! con todo respeto !
 
Arriba