Mi ex-periencia pt2

#21
A chinga !!!??? Que no leiste en la primera parte del tema que la vieja ya esta embarazada de otro bato, mientras seguia casada con el compa y ya con hijo ????

Te lo pongo por si no lo leiste, que es lo que parece...



Con esa evidencia, te parece que se esta polarizando el tema??? Compa.... no se pase de pend... !!! con todo respeto !
Pues entonces de que se lamenta....

Si lei la primer parte y medio lastima...y dije pobre chavo, porquesta chamaco... pero al leeer la segunda parte; como le agradece a dios y el poemita y blablabla... que mega gueva medio...

Su problema es su actitud...


Si alguien mas se la esta bombeando.. pues agradece que alguien mas va a ahora a cargar con ese problema....


Todos se la mentan diciendo porque no me amo... como pudo engañarme... y se lo toman muy personal, aveces se debe a otros factores y aprender a decir: " achingar asu madre"....


Cuando alguien se convierte en un problema hay que agradecer que alguien mas viene a llevarselo....


Saludos
 

josecjj

Bovino adicto
#22
Pues entonces de que se lamenta....

Si lei la primer parte y medio lastima...y dije pobre chavo, porquesta chamaco... pero al leeer la segunda parte; como le agradece a dios y el poemita y blablabla... que mega gueva medio...

Su problema es su actitud...


Si alguien mas se la esta bombeando.. pues agradece que alguien mas va a ahora a cargar con ese problema....


Todos se la mentan diciendo porque no me amo... como pudo engañarme... y se lo toman muy personal, aveces se debe a otros factores y aprender a decir: " achingar asu madre"....


Cuando alguien se convierte en un problema hay que agradecer que alguien mas viene a llevarselo....


Saludos
Tienes toda la razon, pero lo que debes entender es que no todos resuelven sus conflictos de la misma forma.

Es una weba lo de los poemas, SI. Pero es su forma de lidiar y si le va a ayudar, adelante. Eventualmente el compa se dara cuenta que los poemas no sirven para su recuperacion, o sirvieron.

No se puede levantar un dia como si nada y decir "Gracias a ese bato porque se llevo a la mujer que ame y me traiciono". Hacerlo significaria que nunca sintio nada por ella y entonces si se esta haciendo pendejo con sus poemas y Dios.

Llegara el dia que lo haga, pero es un proceso largo y doloroso. Y como siempre repito, en ese proceso es cuando se separan los hombres de los payasos.

Saludos
 
#23
Mi reconocimiento y que huevos hombre porque tu confiazte en ella y la forma en como hizo las cosas no tienen perdon, ahora lo importante eres tu, tu salud mental, que salgas a divertirte, has deporte, hablale o rodeate de amigas y amigos, buscate un jovi o una distraccion, y tambien soy creyente catolico ,busca a dios,

mira que si yo ando con una chava o mujer casada es por diversion, no me conviene qe deje asu pareja, todo esta en manos de la mujer ,yo me lavo las manos,no es que no acepte mi intromicion pero la mujer siempre tiene la ultima palabra,

animo compañero y que huevos para soportar todo eso que te paso, pasas ala vitrina de los gigantes, no dudo que encontraras a alguien mejor..saludos
 

Yu3Jav1

Bovino maduro
#24
Primero que nada, mis respetos que huevo soportar algo así..

Segundo: Que mal plan que te hayas humillado así (irónico)

Tercero: en serio espero que te hubieras ido por el matrimonio con bienes separados, por que si no, la puta igual va a salir ganando...

Cuarto: Quédate con el niño!!! seras muy creyente y todo el pedo, pero ella se lo merece (pégale donde mas le duela)...

Quinto: pues suerte, y sigue con tu vida. Ahora eres libre...
 
Arriba