Mi Esposa ya no me ama otra vez

kokojutsu

Bovino de la familia
#21
Hola Carnalito, Pues mi comentario a con todo respeto.

Por lo que leí me imagino que tu novia es un poco más chica que tú. (espero no mas de 2 años); Ahora, dicen que lo más importante en una relaci´n es la confianza. y Cómo va haber confianza sin respeto??.

Aqui el problema es el respeto, comenzó a romperse desde la primera vez que uno le gritó al otro, cuando alguien te levanta la voz te falta el respeto.

Pues carnalito la solución esta en tus manos y no en la de ella!

Agarrate un huevo y AGUANTA!
Lo primero que debes hacer es cambiarlo todo,. todas las parejas tienen problemas, lo importante es encontrarles una solucion. Si ella comienza a gritar, o aunque sabe que no tiene la razon se pone de terca. Tu te tienes ke aguantar, a lo mejor ella nesesita ganarte, nesesita ver ke es mayor tu amor por ella que tu orgullo. Dejala ganar y luego podras pedirle lo ke SEA.
Lo importante aki es que no vuelvas a ponerte terco y faltarle e respeto.


Cual es tu grado de madurez?

Te pregunto carnalito, que tanto puedes madurar? Me refiero a ese grado de capricho que uno tiene. QUERER LAS COSAS*
la madurez es dejar nuestros caprichos incluso nesesidades, para que las personas que queremos puedan tener su capricho cumplido.
Es como cuando thu hija quiere una muñeca y solo traes dinero para los boletos del pumas que tanto kieres ver, si le comprars ahora la muñeca, seguro y los boletos del pumas se agotan*

no se, crteo que no toco el punto medular, pero de esto se trata ser e"El ho,bre de la casa" saber darle lo que ensesita thu mujer, aun cuando ella no lo sabe¨*

buscala men!! pero no le eches cuentos, mejroa tu relacion, sino, no tiene caso*
 
Arriba