Mi Esposa ya no me ama otra vez

hemostatic

Bovino adicto
#1
Bueno herman@s ba-kunos hace tiempo habia iniciado este tema por una situacion que pasaba con mi esposa...
se los recuento de nuevo con la anecdota que estoy viviendo en estos momentos. (es algo extenzo pero agradeceria me hecharan la mano la verdad no se que hacer ya)

aqui el antiguo post... http://www.ba-k.com/showthread.php?t=1302839 lean para que comprendan un poquito mas lo que ahora estoy viviendo... y me puedan hechar la mano por que la verdad se me agotan los recursos.
si ya vieron el antiguo post pues les actualizo:
ahora mi esposa y yo acabamos d cumplir apenas el año de casados.. nuestra nena ya tiene 7 meses y va por los 8 y paso lo mismo que cuando eramos novios.. yo me puse violento y brusco, vaya que pues ahora ella se canso de eso, pero ahora que me di cuenta que la perdi y todo lo que ella me habia ofrecido y no lo valore pues me duele.

hace 2 semanas que estamos separados ahora si ya formalmente, me deja ver a la niña y todo (pero solo que por buena onda) y ahora que vi todo perdido me puse las pilas pero en chinga para intentar recuperar tanto a mi nena como a mi esposa, yo le prometo no un cambio pero si una mejora de todo a todo.. le prometi moldearme a su modo con tal de recuperar mi vida ayer mismo le di un anillo de compromiso diciendole.. esto es muestra de que quiero recuperar todo lo que perdi contigo es un compromiso DERECHO por asi decirlo, por que no quiero perderte una vez mas..

lo malo de la situacion es... ella dice que ya definitivamente no quiere nada conmigo por lo que sucedio, ruego y ruego y no la puedo sacar de su idea ..
Yo lo unico que quiero es recuperar eso.. se que aun esta ahi y por eso no me resigno.. pero cada que hablo con ella me trata de la ching.... me dice cosas crueles y frias q claro que duelen mas cuando uno va con la cabeza agachada.

yo lo unico que quiero es consejos...
de plano me resigno??
o sigo luchando???
habra alguna manera de que le pueda decir algo para que agarre la onda??

estoy bastante agotado de escucharla decir q NO NO Y NO... y me empiezo a resignar poco a poco...

QUE PUEDO HACER..? QUE ME RECOMIENDAN?

LES AGRADEZCO QUE SE TOMARAN EL TIEMPO PARA LEER ... siento haberles hecho perder de su tiempo... u_u pero no tengo quien me de consejos ..

GRACIAS.
 
#2
ps esta complicado

pero yo cuando siento q ya no jala bien un relasion lucho y si veo q no ps ay la dejo x la paz y ya

el p2 aki es la nena

pero suerte

( y q no ay condones jajaja es coto )
 

666Destroyer999

Bovino adolescente
#3
"por cada hombre nos toca siete mujeres y un homosexual"... ahí es tu decision jaja..

nah compadrito mire.. lo que yo haria en su situacion seguiria luchando por mantener una buena amistad con la novia/esposa , cabe aclarar que escribi AMISTAD, y dejas las cosas por la paz en cuanto esa reelacion de noviazgo/matrimonio..
Asi si quedan como "amigos" por lo menos podras ver a tu hija cuando puedas sin llegar a situaciones legales..
aqui es cosa de que tu y tu novia se junten a platicar (aclarandole que no andaras de ROGON por ella, seria una platica de acuerdo por así decirlo).
Aclaro no es cosa que te Resignes, si no que ponte a pensar.
por que rogarle a una mujer que no te quiere/ama?... para volver a las misma situación a los meses despues?, para que no vivir tranquilo mientras puedes buscar otro nuevo "amor"

Saludos.. ese es MI consejo, lo que YO haria.. en tu situacion...deja las cosas por la paz... con la chava en un buen plan...y consiente a tu hija mientras no le laven el coco...
 

david0619

Bovino maduro
#4
uyy mi hermano, estoy en las mismas paenas hace rato termine con mi esposa, y tengo un gordo de 3 años, que es lo mismo, no quiero dejarlo, ella ya no quiere nada conmigo porque la verdad si le falle muy cabron, en cuanto a q no me puse las pilas por ellos. llego al grado de del hartazgo, porque simplemente no vio cambio en mi, reconozco mi error y lo q decidi es que voy a seguir viendo a mi gordo, y con ella tratar de llevarme lo mejor posible, y tratar de recuperar la relacion, conquistandola nuevamente, como cuando novios y ponerme las pilas ya sin prometerle lo ismo de siempre, que ella vea q cambie y q ya no soy el mismo mediocre, q ella dejo, a lo q voy es q voy a demostrarselo con hechos y no con palabras porque las palabras se las lleva el viento. hay q reconocer los errores y enmendarlos, si ya no se puede salvar la ralcion, ni hablar pero intentalo y que todo se arregle de la mejor manera sobreo todo por nuestros hijos,, suerte hermano, y oajla q se solucionen nuestras bronkas por el bien de nuestrso hijos,,, saludos y echele webos, conquistala y seducela como cuando novios si queda algo, ella nos correspondera no crees ???? suerte ..
 

hemostatic

Bovino adicto
#5
Gracias por todos sus consejos.. lo que ultimamente e hecho es.. pues no buscarla, estoy a punto de marcharme a zacatecas por trabajo y espero que ese tiempo que este alejado de ella .. me ayude un poquito a tranquilizarme y a ver las cosas de otro modo...

y a uste david0619 pues a hecharle todos los kilos por los hijos eso si...
 

Gabba_Zidane

Bovino de alcurnia
#6
De entrada bakarnal no tienes que agradecer nuestros consejos, somos una comunidad cibernetica que aunque no nos conocemos compartimos dolores pensas, incluso hasta discutimos pero somos una comunidad que se ayuda como se puede. Yo te recomendaria hablarle directo y al grano y decirle que si va a seguir sin querer hecharle huevos que mejor ahi la dejen y que tu te quedes con la bebita y que te de manutencion o viceversa, pero ponte firme y si no quiere nada pues preparate para el divorcio y todas esa broncas legales(recuerdale que lo hacen por l,a beba) y si dice que quiere seguir pues vayan a terapias de pareja(si no mal me equivoco hasta en el IMSS hay, osea que no tienes que despilfarrar el dinero). Hechale huevos y no te dejes caer.
 

ayijad freskin

Bovino Milenario
#7
pues mira por lo poco q cuentas se ve q tu novia es muy intransigente y por lo q se ve tu tambien asi q ponte a pensar q ahorita la quieres y estas doblando las manitas, pero te la vas a pasar asi toda la vida? yo lo que pienso es q hay vecess en que hay que amar a las personas desde lejos para el bien de to2 y ceo q tu caso es uno de esos y añadiria q pienses q es lo mejor para ti y lo lleves a cabo eso si nunca te olvides de tu bb, haste cargo de ella pase lo q pase y te deseo lo mejor para ti y tu familia
 
#8
No pierdas el piso.

En esta vida no todo es buscar pareja, hay que echarle los kilos para sacar adelante a tu hija que mira que esto si que es lo más importante, amores van y vienen en la vida, siempre hay que recordar que eso de "la media naranja" NOOO EXISTE, cada persona es una naranja entera, cada persona vive su vida como mejor le parece, si en el largo camino de la vida te encuentras una persona que te ama y la amas es solo por un rato (las personas se van, dejan de amar, uno las deja de amar, se mueren o lo que tu quieras)....

El caso es COMPADRE NO SE ME AGÜITE, la vida es corta, no la mal gaste en tristezas por alguien que ya no te quiere, hay que aplicarnos en otros proyectos y ya vendrá una buena mujer que te de muchas alegrías y pocas penas... por lo pronto no pierdas el piso y a seguir riendo por que cuando se ríe no se sufre, a seguir cogiendo que cuando se coge no se sufre (por cierto le voy a decir como me dijo un viejito "verga le va faltar pa tapar tanto agujero), cuando se bien come no se sufre...... en pocas palabras DIGAME USTED ¿A QUIEN LE INTERESA SUFRIR HABIENDO TANTAS COSAS POR HACER????

EXITO EN LO QUE DECIDAS!!!!
 

el_mejor

Bovino Milenario
#9
Que tal compañeros este tema tendria que llamarse:

"Por los que terminan su relacion...TECATE.. por Ti"

Bueno yo estoy pasando por una situacion algo similar a la de ustedes ya que estoy casado y tengo un niño de 4 años ya va para los 5, pero ps ya no me llevo igual con mi vieja y conoci a otra chava y ya he dejado a mi esposa 2 veces por esta chava, pero cuando estoy con esta nena siento que algo me falta, vamos me siento infeliz aunque la nueva nena me ama locamente.

Por el momento volvi con mi esposa, creo que realmente me ama, ya que segun ella me ha perdonado y para perdonar una infidelidad miara que si esta cañon.

Pero creo que estoy loco por que ahora que estoy con mi esposa y mi hijo no dejo de pensar en la otra nena, rayos no se que hacer...

Dicen muchas personas que el amor no existe, que lo unico que existe la atracción y que cuando la atracción termina, todo lo que sentiamos se acaba.
 
#10
Deja tranquila a tu ex ... y solo dale dinero a tu hija..alejate tambien personas violentas tienen que aprender a vivir solos ...o entrar a terapia..saludos
 

AHUECH

Bovino maduro
#11
Pues mira carnal yo pasé por una situación parecida a la tuya, te lo relato rapido pero no quiere decir que sea igual, pues todos los casos son distintos:

Con mi primera esposa dure 7 años de novio y 2 de casado, a los 2 años de casados nos mandamos a la $%·$ada, por pend%·&$, luego cuando ella se fue de la casa, yo hice hasta lo imposible para recuperarla, de hecho fue a la primer y unica ruca que le lleve serenata y delante del mariachi me mando a donde mismo, aún así me aferre, sin lograr nada, pasado el tiempo empece a conocer mas amigas otros cuates y ya no la frecuentaba, hasta que deplano un año despues de separarnos llego el momento de ir ante el juez para decir legalmente que ay muere, para eso yo ya ni la fumaba, no porque no quisiera sino que ya había entendido que a huevo ni los calzones, estando ante el juez y viendo que esto era ya definitivo, ella se veia ahora si afectada por la situación, pero finalmente se realizó el tramite de divorcio y ella estaba notablemente afectada, despues de eso ella queria hablar conmigo en reoetidas ocasiones, y yo ya tenia otras ideas en la cabeza y no la pele, hoy en día estoy felizmente en union libre con alguien que conocí luego del divorcio y pos ya nada se pudo hacer por mi exwife.

A lo cual me queda el aprendizaje de que si como hombres la cagamos, tenemos que tratar de remediar las cosas y sobretodo cambiar, y seguir haciendole la lucha, pero si con esto no funciona, dale su espacio, deja de frecuentarla, llamarle, caerle en su casa o trabajo, enviarle flores ó llevarle mariachi, a lo mejor con la distancia se extrañan y vuelven a terminar juntos con una relación mas solida y con mejores terminos.

Perdon creo me extendí peroespero te sea un poco de ayuda.

Suerte!!
 

D4ria

Bovino Milenario
#12
sinceramente no lei el post anterior, pero me basto saber que admites que eres violento y lo fuiste con ella.

Ahora, tambien admite que es mentira que vas a cambiar, que haras lo que sea por ella... eso no es cierto. Empieza por contarte tu mismo tu propia verdad !!
y a ella mejor dejala en paz, si de verdad la quieres y quieres lo mejor tanto para ella como para tu hija, entonces no les des un esposo y padre violentos...
Admitelo, si vuelves con ella solo estaras tranquilo uno o dos meses y volveras a lo mismo... busca ayuda profesional y mejor trabaja tu estado sicologico, crece, madura! y ya no pierdas tu tiempo en lo que pudo haber sido y no fue ¬¬

Suerte
 

Megachus

Bovino de alcurnia
#13
Eso solo tu lo puedes resolver pero también hay que aceptar que cuando las cosas no van bien podemos decir bye, vive y deja vivir, suerte
 

Dacrota

Bovino maduro
#14
compa, algo asi me pasa, desgraciadamente es dificil volver a reconquistar a la esposa o novioa, o mujer jeje, creeme que es mejor dejarla, no ostigar, y ya que te vas a para zacatecas al no verte asi pensara las cosas mas claro, y tu tendras distraccion en el trabajo lo malo es por tu hija, lo bueno es que te deja verla, asi que animo y si tu ex ya no quiere nada de nada no luches mas dejala aclarar sus sentimientos hay un dicho que una tia queria me dijo

"Cuando un espejo se rompe, por mas que lo intetes pegar,
jamas volveras a quedar como antes..."

animo y suerte
 

elebeto

Bovino maduro
#16
Compita... si te quiere, si te ama. ¿Porque se tomaria tantas molestias en insultarte, hacerte sufrir si no estuviera dolida? .no puedes estar dolida sin sentir algo por esa persona. si ella te trata mal, es porque esta dolida, y eso significa que todavia siente algo por ti; pero creo que no ve lo suficiente como para hacerte caso... o perdonarte.

Pero tambien es muy importante lo que tu sientas o quieras. No le agaches la cabeza, no le digas que te haras a su modo; Eso tampoco se vale, tu debes ser tú toda la vida. Si vas a mejorar... pero seguiras siendo tu, ella tambien tiene que poner de su parte para que esa vida de pareja funcione
 
#17
MIRA BECERRO LA CAGASTE, NI PEDOS WEE. AFRONTA TU RESPONSABILIDAD DEJA TRANKILA A TU SEÑORA Y TU DATE TIEMPO PARA CAMBIAR TOMA TERAPIA Y CREEME QUE TE TOMARA TIEMPO DE CAMBIAR, Y TOMA CONSEJOS DE PERSONAS PROFESIONALES TODO CUESTA EN ESTA VIDA Y SI REALMENTE CREES QUE VALE TU FAMILIA INVIERTE EN UN BUEN ASESOR. PERO PRIMERO CAMBIA TU. PARA QUE LE PUEDAS OFRECER ALGO A TU FAMILIA. ESPERO TE SIRVA MI COMETARIO.
Y CREEME QUE TE SURRASTE. ESPERO NO VUELVAS A MALTRATAR A OTRA DAMA.
 

lsedg

Bovino adicto
#18
si dices otra vez, es porque ya habia pasado antes y esta es la segundo de menos, asi que, yo opino que lo mejro es que vean hacia otro lado
 

Ribhahn

Bovino maduro
#19
Paso por algo muy similar, ya me separe una vez y hace 6 dias me iba a separa de nuevo, he cometido grandisimos errores, la verdad me trataban de la chingada al final, pero no era nada comparado a como la he hecho sufrir, ten en cuenta algo, si crees que siente algo de amor todavia por tí, recuperala, será muy dificil, ocuparas mucho control, sufriras en el proceso, pero si awantas tal vez vea que vales la pena, son cabronas asi que preparate, para mi tampoco es facil y me duele mucho, pero alli sigo pk se que aun siente algo.

Ten en cuenta que tal vez nunca te valora, es un riesgo, pero si funciona, valdra la pena, es mejor que lamentarse el no intentarlo.

Saludos y suerte, ocuparas mucha fortaleza.
 
#20
creo q puedes ir y hablar con ella un dia, pidele q salgan por favor y ruegale por eso ...despues llevala a un lugar tranquilo donde puedan hablar, trata de hablar con ella y pidele perdon, dile q las cosas no han sido lo mismo sin ellas, tu hija y esposa, y dile q te arrepientes de todo corazon, traten de hablar las cosas, si ella se exalta pidele q tiene razon, en todo. No intentes justificar tus acciones, porque se puede molestar, luego intenta lograr su perdon diciendole las cosas q crees q son las mas convenientes y convincentes. Yo creo q aun asi ella te dira q NECESITA PENSARLO o te dira q NO, entonces te despides amablemente, sin decirle, dale su tiempo, alejate de ella porque necesita espacio y tiempo para pensar, lo que ella decida despues es algo impredecible, puede q decida no seguir mas o puede q si, es una posiblidad de 50% y 50% y pues para alejarte de ella, creo q lo mejor seria q no te vea, por tanto, creo q para ver a tu pekeña debes ir a verla cuando ella no este, pero si siempre está con ella, creo q también te deberás alejar de la bebé, esto es porque ella te extrañará, no solo va a pensar lo que hizo, te deseo mucha suerte. Dios te bendiga.
 
Arriba