Mi Cuñado Le Pone EL Cuerno A Mi Hermana !

#1
Mi Cuñado Q Trabajamos En El Mismo Lugar ,Desde Hace Unos 2 Meses Le Pone EL Cuerno Con Otra Chava, Mi Cuñado Lleva 10 Años De Casado Con Mi Hermana , Y Yo Ya Se Y El Ya Sabe Que Yo Se Pero Yo No Quiero Lastimar A Mi Hermana Y Aparte Prometi Q No Diria Nada , Mi Cuñado Tiene 35 Años Y La Chava Con La Q Le Pone EL Cuerno Tiene 24 ; Resulta Q Yo Le Tengo El 100% De Confianza A Mi Cuñado Y El Me Ha Dicho Q Nunca Ha Llegado A La Intimidad Con La Otra Chava Unicamente Un Faje Free Friends Y Me Dice Q Ni Por Ella Ni Por Ella Ni Madie Cambiaria A Mi Hermana Xq A Ella La Ama Pero El Problema Esq Me He Estado Enamorando De La Chava Con La Q Le Pone EL Cuerno Mi Cuñado No Me Resisto No Se Q Hacer Me Trae Loco:kemonito::kemonito::kemonito::kemonito::kemonito: Y Pues Q Hago No Se Si Decirle La Verdad O Quedarme Callado :shh:No Se Q Hacer Y Tampoco QuieroArruinar La Amistad Q Consejos Me Dan UJstedes Q Debo Y No Devo Hacer
:):)
 
D

-Don Porfirio-

Visitante
#2
Tu eres varon?

Si es asi, yo lo que haria en tu lugar es decirle a mi cuñado que le baje de huevos, que haga lo que su puta gana le de, pero que ni una lagrima de mi hermana.

Digo no hay mucha diferencia entre que lo sepas y no, de todas fromas es un engaño y recuerda que ojos que no ven...


Saludos
 

SACC06

Bovino adicto
#3
haber...con calma leyendo todo lo que escribes, lo que veo es que en realidad lo que pueda sentir tu hermana te vale un reverendo pepino... te interesa la amiga de tu cuñado y ves que la manera de alejarlo de el para acercate tu, seria diciendole a tu hermana lo que pasa.... por mucho que te lleves bien con tu cuñado esto no se le acepta a nadie es un "engaño" y no esta bien aunque sea un free y el no tenga interes en mas... y eso de que no ha tenido intimidad y que no la quiere tener... esta de pen....sarse.. ya parece que ha tenido toqueteos y acercamientos y no le interesa otra cosa... jajaja.. aja... si como no.... si decidiste callar desde un principio estuvo mal... sabes como se va a sentir tu hermana cuando le digas que desde X tiempo su esposo anda con esa chica y tu lo sabias... pero lo mejor es que hables bien con ella y le digas todo..hasta por que dejaste pasar tiempo para mencionarlo...saludos.
 
#4
EL Problema No Es Si La Engaña El Pex Esq Me Estoy Enamorando De La Chava Con La Q Le Pone EL Cuerno Es Es El Pex Y No Se Q Hacer
 

SACC06

Bovino adicto
#5
aaahhhh bueno asi la cosa ya cambia si lo de tu hermana te viene valiendo sombrilla... entonces chantajea a tu cuñado y dile que se tiene que alejar de esa mujer porque de lo contrario vas a comentarle a tu hermana.. y te empiezas a acerca a la chica y ahora si como se dice das el relevo australiano con el otro...
 
E

Emmanuel

Visitante
#6
extorsionalo.........



yo la neta si le pondria unos cocos, no preferiria ayudar a el que a mi hermana
 
#7
esta cañon, bueno no se ke haria, pero piensale un rato, la vieja esta clavada con tu cuñado, por algo le suelta el cuerpo, y pues tu cuñado solo la trae por un rato, asi ke no te conviene una vieja de ese tipo, igual y solo es un pekeño capricho ke te traes con ella, ademas tu te mereces algo mejor, aspira a comerte el plato y no solo las migajas.

Saludos !
 

Abbathe

Bovino de alcurnia
#8
haber...con calma leyendo todo lo que escribes, lo que veo es que en realidad lo que pueda sentir tu hermana te vale un reverendo pepino...
EL Problema No Es Si La Engaña El Pex Esq Me Estoy Enamorando De La Chava Con La Q Le Pone EL Cuerno Es Es El Pex Y No Se Q Hacer
Me lleva la... :eolo:
En primera: Tu cuñado ya le revolvió los frijoles a la tipa, así que no te hagas muchas ilusiones de que "no pasa nada" con el :xp:.

En segunda: Es hombre solo por tener una poronga, pero no dispone del orgullo y cariño por los suyos :quemanchado:. PERO si desea a la dama, puede contarle su gusto al cuñado y chantajearlo delatarlo...como los cometen el delito, lo más posible es que cooperen :quepez: (a menos que le valga merga el matrimonio xD)

Por último, la parte difícil. Despues de desechar a su cuñado, persuadir a la "dama" :xp:
 
#9
no maches creo que tu silencio solo te traera problemas con tu hermana por que al final todo se sabe y tu perderas la confiansa de tu hermana por apoyar a tu mierda de cuñado y el que te guste esa chava jolfa por que debe saber que tu ciñadp es casado y le vale mas sin embargo a ti te gusta ese tipo de mujer bueno esa es tu decicion y piensa y abla con tu cuñado y toma cartas en el asunto deja de ser una pilmama y fajate los pantalones
 
#10
Supuesto escenario,.

Supon que no le dices a tu hermana, para no hacerla sufrir, terminas convenciendo a tu cuñado que hace mal, y te quedas con el sancho de la que te estas enamorando.... se casan .. cocnlusion, les ponen el cuerno a ti y a tu hermana.

Pues esta dificl que la deje xq trabajan donde mismo, lo mas que puedes hacer es , bajarle la chava a tu cuñado que ella lo engañe a èl contigo, para que vea lo que se siente. Total si es pasajero, no le importarà.
 
#11
Supuesto escenario,.
Total si es pasajero, no le importarà.
Si Ellos Dicen Que Solo Es Pasajero Xq Los Dos Tienen Matrimonio Pero A Mi Dan No Se No Me Dan Celos Me Da Envidia Cuando Estan Juntos :cute::cute::cute:

Pero No Se Que Hacer Para Poderla Olvidarla :(:(
:ebrio::ebrio::ebrio::ebrio::ebrio:
 

gerar10

Bovino de alcurnia
#12
primero que nada no escribas asi se ve muy mal, pues si lo que te preocupa es que te estes enamorando de la chava, o mas bien que te este gustando pues pon en claro tus sentimientos y dejate de cosas. y pues habla bien con tu cuñado dile que si dice amar a tu hermana no pondria en juego su matrimonio con una aventura.
 

lussies

Bovino maduro
#13
ummm! ps que triste que los sentimientos de tu hermana, te importen un cacahuate! y en lo unico que pienses, sea en estar con una golfa, como la que se tira tu cuñado, no te engañes, que no la ha tocado, jajaja eso no se lo cree nadie. Los tres estan actuando muy mal, tu por permitir, la situación y dejar que dañen a alguien tan cercano a ti, solo por tu calentura, tu cuñado por ser una persona desleal y la mujer por ser una golfa. La neta creo que te equivocas en querer una persona asi a tu lado. Pero ps si tu lo quieres ps Dale!
 

Webmars27

Bovino adolescente
#14
Compa, yo le diria a tu cuñado que se acuerde de sus votos en la Iglesia (se es que se caso por la iglesia)... que se acuerde de lo que juro ante Dios. (checate los videos del Padre Carlos Cancelado - infierno).

Si es catolico, luego luego se alejara de esa mujer!!

si no, pues amigo, habla con el y dile que hace mal, y si no entiende pues dile a tu hermana!
"tanto mal hace el que mata a la vaca como el que le agarra la pata"!!!

amigo, mujeres hay muchas.. otra mujer como la que te estas enamorando pues no vale la pena porque esta haciendo pecar a tu cuñado!
 

pingaloka

Bovino de la familia
#16
no maaaaaaaaa si eres hombre y aka no mames como vas a permitir que le hagan eso a tu hermana rompele el orto a chingasos o habla al chile con el que le baje de evos el canijo
 

fitzmaster

Bovino adicto
#17
Pero como tu veas, esa nena que se anda comiendo el caon d tu cuñado no conviene, ni te va a saber o no te va a dejar buen sabor esa experiencia, en serio fijate bien, hay muchisimas nenas q si lo valen y mas bonitas; y a tu cuñado ps deberias hablar con el, no esta bien que ande asi, mejor acesoralo entre caones que somos.
 
#20
yo k tu si el no tiene nada con que sobornarte se lo digo o le digo que si sigue va a tener serios problema digo eso soy yo que no tengo miedo a casi naa
 
Arriba