Mi Cuñado Le Pone EL Cuerno A Mi Hermana !

C

corbijin

Visitante
#21
Pues que pocos huevos los tuyos, antes tuviste carnala que cuñado.
dile a tu hermana , dale un escarmiento al tipo y le bajas al pollo y tu hermana asi se libra de ese tipejo. como la vez.
espero los tengas bien puestos. por que por eso estamos los Mexicanos asi, por falta de etica,moral y exceso de machismo..
 

sluggers

Bovino maduro
#22
ash por p#jjjj como tu cuñados muchas no podemos estar bien, pero bueno lo chido es que tu te estas enamorando de ella, en fin yo digo que le digas a tu hermana por que sino eso te hace complice e igual a el, bueno si eres buen chico cuidanos a nosotras las mujeres.:punzadita:
 
#23
esta cañon, bueno no se ke haria, pero piensale un rato, la vieja esta clavada con tu cuñado, por algo le suelta el cuerpo, y pues tu cuñado solo la trae por un rato, asi ke no te conviene una vieja de ese tipo, igual y solo es un pekeño capricho ke te traes con ella, ademas tu te mereces algo mejor, aspira a comerte el plato y no solo las migajas.

Saludos !

no mmes que se merece algo mejor, este wey solo se merece las sobras, las migajas... poner al cuniado, y a una vieja primero que su carnala, es de (con todo respeto) una basura, Saludos!!!

Pd. se que no te conosco pero por lo que relatas, no se necesita saber mucho de ti
 

fedexlan

Bovino adicto
#24
ps q culero tu cuñado tiene chica y hace esas jaladas uno q no tiene chaaaaaaaa q mal pedo creo q me van a banear jejeje
 

kuttter

Baneado :(
#25
no manches wey, esta bien que tu cuñado sea tu valedor y que no quieras ir de borrega,
pero es tu Hermana !!!! almenos dile que no mame y que lo haga donde tu no te des
cuenta, o tal vez es que sabe tu cuñado que te tiene agarrado por los webos y que tu
nunca vas a hacer nada, por eso te hace como quiere ese wey, y entonces tu andas ya
todo clavado con la vieja esta no???, wey date cuenta que tipo de vieja es?, asi la quieres
tu? si es asi, pues nada mas dile a tu hermana que pedo con tu cuñado, y yo creo ella tiene
mas bolas que tu y hace que le baje de webos !!! y a ti te queda el camino libre con la fulana,
suerte wey!
 
Arriba