Mi consultorio dental virtual

arcoobas

Bovino adicto
Hola amigo, yo segun mi dentista tengo las muelas del juicio bloqueadas, que por que segun mi paladar no se desarrollo del todo y que me tienen que hacer un pequeña cirugia que no se que, mi pregunta es que en este caso que es lo que me van a hacer o de que se trata esto y si hay otra forma de hacer que las muelas salgan o q, ahi veces que estas me lastiman para comer o aveces solo duelen,
la muelas ya se ven en si me las veo con un espejo y solo se ve como la mitad que esta afuera y lo demas no se ve,
solo aclarenme esa duda si, por fa.

de antemano gracias.

ok ya lei el aporte que esta arriba y ps ya me mandaron a hacer las rx de las piezas 48 y 38 y me mandaron a hacer los estudis de sangre en estos dias me los hacen, y ps la verdad me da un poco de miedito
 

nancy311

Bovino maduro
oorale!! q padre!, yo soy psicologa, asi q tambien me pongo a sus ordenes!
pero tengo una mega duda q espero puedan esponderme:
Mi esposo es prognata clase 4 y quiero saber si mi bebe puede heredar esa condicion, mi bebe tiene apenas un año, de ser positiva su respuesta, a los cuantos años empezara a notarsele y q debo hacer?
Gracias.
 

odontoloko

Bovino Milenario
oorale!! q padre!, yo soy psicologa, asi q tambien me pongo a sus ordenes!
pero tengo una mega duda q espero puedan esponderme:
Mi esposo es prognata clase 4 y quiero saber si mi bebe puede heredar esa condicion, mi bebe tiene apenas un año, de ser positiva su respuesta, a los cuantos años empezara a notarsele y q debo hacer?
Gracias.
Ke onda¡ Grax¡ por visitar nuestro consultorio¡¡¡

BUENO.... Claro que el prognatismo puede tener factor hereditario o bien presentarse duarante el desarrollo de los huesos de la cara, propiamente de la mandibula, bien, me dices que el niño tiene 1 año, lo que yo te recomendaria es ir con un odontopediatra a que revise a tu bebe, él que ira revisando según las etapas de desarrollo, en caso de que más tarde se llegue a presentar alguna alteración, se puede hacer lo que se llama "ortodoncia preventiva" que se practica en las primeras etapas de la infancia, en la que por medio de aparatología removible (no fijos como los brackets) se puede prevenir y/o interceptar la malformación y así evitar problemas ortodónticos tardios... y pues así mas vale la prevención espero y haber contestado tu duda.... cualquier cosa aqui andamos¡:vientos:
 

nancy311

Bovino maduro
muchas graXs x tu respuesta, gente como TU hace falta en el el mundo, q ven mas alla de lo economico y se toma su tiempo para ayudar a la gente!!
God Bless U!! ñ_ñ
 
Bueno... al parecer no ha habido mucha chamba. me gustaría hacer un juego con los compañeros del consul... a ver chicos, tratamiento de eleción para un hemangioma
 

locouan

Bovino adolescente
esq la neta me duele mucho y aveces no puedo ni sepillarme los dientes porq si lo toco me duele y otra duda porq salen los fogajes sera que me falta mas igiene o fue porq me mordi????
 
no se si veas esta duda pero como se me quita mas rapido un fogaje???
esq la neta me duele mucho y aveces no puedo ni sepillarme los dientes porq si lo toco me duele y otra duda porq salen los fogajes sera que me falta mas igiene o fue porq me mordi????
Primero que nada, gracias por participar en el consultorio dental virtual.
Déjame platicarte que lo que te salió, es conocido como herpes labial, y es una erupción generada por el virus de la herpes simple tipo 1.

La infección por parte de este virus suele darse por contact directo, ya sea por un simple beso, por compartir elementos como cucharas o rastrillos, y generalmente, el virus se vuelve latente, lo que significa que no desaparece, sino que se mantiene controlado y suele salir con alguna de las siguientes causas
Exposición al sol
Inmunosupresión (como gripas o fiebres elevadas)
Periodos menstruales
Estrés

Generalmente, es bastante importante mencionar que los virus de herpes labial, pueden contagiarse al área genital con la práctica del sexo oral, así que es recomendable que mientras se encuentre la lesión en la boca, no practicarlo.

Síntomas:
Antes de la aparición de la lesión: Ardor, comezón, dolor e inflamación de la zona donde aparecerá
Y una vez que da se pueden observar unas lesiones como ampollas, que cuando se secan, dejan una lesión amarillenta en la piel.

Para poder determinar en laboratorio, la forma más segura es mediante cultivo bacteriológico.

EL tratamiento más común resulta ser sintomático, es decir, para quitar el dolor y el ardor, y la forma más común es mediante pomadas para fuegos labiales, que contienen aciclovir, o si se desea y prescribe por el médico o dentista (mediante un previo pesaje y diagnóstico) el aciclovir por vía oral.

Pero aguas, porque tiene complicaciones que pueden ser peligrosas, entre ellas la diseminación del vius a partes más cercanas, como ojos o nervios, complicando el tratamiento, y llegando a provocar ceguera.

Te recomiendo no dejarte de lavar, más bien hacerlo con agua tibia y jabón neutro la zona afectada, y los trastes que utilices, hervirlos y desinfectarlos, para evitar contagiar a tu familia :vientos: :vientos: :vientos:
 

odontoloko

Bovino Milenario
MIXTLI

esta era la primer duda de locuan

S SOBRE SALUD ola tengo una duda o una pregunta: quisiera saber que me pasaria ya que no me fije que mi novia tenia una cortada en su boca y tenia un poco de sangre cuando yo la bese probe un poco de sangre solo quiero saber que pasa porq yo tengo un fogaje, ami me dijieron que me podia dar sida ayudenme plizzzz

porfavor nada de insultos porq atodos nos puede pasar grax espero su respuesta




 

locouan

Bovino adolescente
Iniciado por locouan
no se si veas esta duda pero como se me quita mas rapido un fogaje???
Iniciado por locouan
esq la neta me duele mucho y aveces no puedo ni sepillarme los dientes porq si lo toco me duele y otra duda porq salen los fogajes sera que me falta mas igiene o fue porq me mordi????
muchas gracias por tu respuesta man te lo agradesco ahorita estoy tomando las medidas que me recomendastes y voy a ir aver ami dentista para que me de las pomadas muchas gracias me sirvio de mucho bye
 

lune

Bovino adolescente
Hola quisiera unirme, tambien son cirujano dentista todavia no hago una especialidad, pero me interesa mucho la patologia oral....asi que siempre estoy leyendo articulos y revistas de patologia.
 
Hola mano muchas gracias por el gran aporte a la comunidad y a los demas profesionistas que se dedican a esta rama, y queria preguntarte lo siguiente: cuando estaba mas chavo en alguna ocacion intente romper un piñon de esos que se comen con las muelas y una de ellas se me rompio un poquito, lo deje pasar total no me ocaciona molestia, despues como en mi forma de morder pegan los dientes de arriba con los de abajo se han desgastado pero no es solo eso si no que en alguna ocacion mordi algo duro con los dientes de enfrente y se me rompio un pedazito de diente de los dos mas grande pero igual como no me causa problemas lo deje pasar, pero ahora que ya estoy un poco mas grande observo que mis dientes se estan desgastando mucho a tal grado que de tener dientes de conejo ya son del mismo tamaño o poco menos que los otros y pues la neta eso no me agrada porque se ve mal, que me recomiendan? ustedes como profesionales, para mas o menos saber que me diria un dentista aqui en mi localidad
de antemano muchisimas gracias
 
hola amigo, tengo una consulta para tí, mi hija de 5 años y medio tiene mordida invertida y mi hijo de 2 años igual, yo tengo el mismo problema, que edad crees que es la mejor para iniciar el tratamiento y que tratamieto sugieres es el más actualizado para estos casos
Gracias espero tu respuesta
un abrazo desde Ecuador
 
Arriba