MI COMPU SE PARA LLEGANDO A PRENDERSE

#1
ENTRO A YOUTUBE Y HOTMAIL Y NO SALEN GRAFICOS, BORRE ALGO O ES VIRUS

otra pregunta y espero no abusar, estaba viendo el youtube y decia crack de 3700 dias, lo instale, puse actualizar datos y analizar la maquina, salian algunos posibles virus, puse opcion eliminar, luego de terminar de revisar y reiniciar, al entrar a internet, en paginas como youtube no salen las imagenes, al face entra pero no apraece nada en pantalla, igual en hotmail, los videos del youtube por ejemplo se abren y alli recien aparecen el video, pero no al momento de escoger..... que crees sera y en serio gracias por tu tiempo.</p>
 

oker2525

Bovino maduro
#2
tu windows se daño necesitas reinstalarlo pero por lo que mencionas lo mas recomendable es que lo haga un tecnico, asi que deberas cargar con tu pc y buscar un buen tecnico, lo siento es la solucion mas viable
 

Joca 2

Bovino de alcurnia
#3
Por fa amigos ayudenme, mi compu se para cuando la prendo, si la reseteo y la pondo en ocion de modo sin errores funciona, e incluso en modo red puedo estar en internet, paso esto desde que me baje el karpersky y ya tenia avast, alguien me podria sugeriri que hacer, y estoy en un lugar donde no hay tecnicos que me puedan ayudar....
Probablemente quedaron rastros del Avast y tienes alguna incompatibilidad con Kaspersky, puedes entrar en modo a prueba de errores porque el antivirus no se carga a memoria.
Descarga el desinstalador de Avast y has la prueba, suerte.
http://www.avast.com/es-es/uninstall-utility
 
#4
ya le voy a tratar, si creo es por el karpersky, de hecho instale el karpersky sin desinstalar el avast, pensaba solamente cargarlo como prueba,

pero igual gracias por colaboracion
 
#6
amigo ai esta tu problema...tenias instalado el avast y ahora el kaspersky con razon no entra..necestras entrar a windows modo de fallos y desinstala 1 y con eso se resuelve tu problema...saludos
 
#7
Amigo gracias eso que tenia que instalar el antivirus anterior no sabia, por suerte pude desinstalar avast y ya todo estaba normal, ahora te hago otra pregunta y espero no abusar, estaba viendo el youtube y decia crack de 3700 dias, lo instale, puse actualizar datos y analizar la maquina, salian algunos posibles virus, puse opcion eliminar, luego de terminar de revisar y reiniciar, al entrar a internet, en paginas como youtube no salen las imagenes, al face entra pero no apraece nada en pantalla, igual en hotmail, los videos del youtube por ejemplo se abren y alli recien aparecen el video, pero no al momento de escoger..... que crees sera y en serio gracias por tu tiempo.
 

Foviac

Bovino de la familia
#8
Lo mejor que puedes hacer es respaldar tu informacion importante y formatear la maquina por que parece ser que se daño algo de tu sistema y es mas trabajo localizar las fallas que formatear.

Saludos.
 
Arriba