Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

MI COMPU SE PARA LLEGANDO A PRENDERSE

mauriciobatito

Becerro
Desde
6 Ene 2012
ENTRO A YOUTUBE Y HOTMAIL Y NO SALEN GRAFICOS, BORRE ALGO O ES VIRUS

otra pregunta y espero no abusar, estaba viendo el youtube y decia crack de 3700 dias, lo instale, puse actualizar datos y analizar la maquina, salian algunos posibles virus, puse opcion eliminar, luego de terminar de revisar y reiniciar, al entrar a internet, en paginas como youtube no salen las imagenes, al face entra pero no apraece nada en pantalla, igual en hotmail, los videos del youtube por ejemplo se abren y alli recien aparecen el video, pero no al momento de escoger..... que crees sera y en serio gracias por tu tiempo.</p>

tu windows se daño necesitas reinstalarlo pero por lo que mencionas lo mas recomendable es que lo haga un tecnico, asi que deberas cargar con tu pc y buscar un buen tecnico, lo siento es la solucion mas viable

Por fa amigos ayudenme, mi compu se para cuando la prendo, si la reseteo y la pondo en ocion de modo sin errores funciona, e incluso en modo red puedo estar en internet, paso esto desde que me baje el karpersky y ya tenia avast, alguien me podria sugeriri que hacer, y estoy en un lugar donde no hay tecnicos que me puedan ayudar....

Probablemente quedaron rastros del Avast y tienes alguna incompatibilidad con Kaspersky, puedes entrar en modo a prueba de errores porque el antivirus no se carga a memoria.
Descarga el desinstalador de Avast y has la prueba, suerte.
http://www.avast.com/es-es/uninstall-utility

ya le voy a tratar, si creo es por el karpersky, de hecho instale el karpersky sin desinstalar el avast, pensaba solamente cargarlo como prueba,

pero igual gracias por colaboracion

amigo ai esta tu problema...tenias instalado el avast y ahora el kaspersky con razon no entra..necestras entrar a windows modo de fallos y desinstala 1 y con eso se resuelve tu problema...saludos

Amigo gracias eso que tenia que instalar el antivirus anterior no sabia, por suerte pude desinstalar avast y ya todo estaba normal, ahora te hago otra pregunta y espero no abusar, estaba viendo el youtube y decia crack de 3700 dias, lo instale, puse actualizar datos y analizar la maquina, salian algunos posibles virus, puse opcion eliminar, luego de terminar de revisar y reiniciar, al entrar a internet, en paginas como youtube no salen las imagenes, al face entra pero no apraece nada en pantalla, igual en hotmail, los videos del youtube por ejemplo se abren y alli recien aparecen el video, pero no al momento de escoger..... que crees sera y en serio gracias por tu tiempo.

Lo mejor que puedes hacer es respaldar tu informacion importante y formatear la maquina por que parece ser que se daño algo de tu sistema y es mas trabajo localizar las fallas que formatear.

Saludos.

Volver