mi coleccion plumillas o pics guitarristas..

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

nemo dj

Bovino maduro
#21
Buena coleccion k-rnal estan curadas :vientos:

ammm bola de troles que no coleccionan nada??? osea el k-rnal esta presumiendo su coleccion de plumillas y le tiran hasta pordebajo de la lengua, que si es un puberto de 12 que se consiga una vida, que pa alla y pa aca... noo no muy mal muy mal k-rnales.
Completamente de acuerdo,por eso es el foro libre,para postear lo que uno quiera,total,si veo el post y no me gustó,me salgo y ya,veo otra cosa en la página,no se trata de ponerle a todo: "jajaja muy bueno" "chido carnal,gracias" "buen aporte" o de estar dando el cebollazo a los que de planta postean algo,ahora si que "si no me ayudas no me chingues" con todo respeto.
 
#26
Completamente de acuerdo,por eso es el foro libre,para postear lo que uno quiera,total,si veo el post y no me gustó,me salgo y ya,veo otra cosa en la página,no se trata de ponerle a todo: "jajaja muy bueno" "chido carnal,gracias" "buen aporte" o de estar dando el cebollazo a los que de planta postean algo,ahora si que "si no me ayudas no me chingues" con todo respeto.
 
#28
posteen lo que coleccionan de bandas de rock plumillas algo...
ba kunada la mala vibra....
subela ... hagamos una de vastantes pics y souvenirs raros de conciertos de guitarristas
Completamente de acuerdo,por eso es el foro libre,para postear lo que uno quiera,total,si veo el post y no me gustó,me salgo y ya,veo otra cosa en la página,no se trata de ponerle a todo: "jajaja muy bueno" "chido carnal,gracias" "buen aporte" o de estar dando el cebollazo a los que de planta postean algo,ahora si que "si no me ayudas no me chingues" con todo respeto.
y tu que NO conoces el boton EDITAR? chiales y luego se enojan cuando les dicen NOOBS, REPORTADO POR HACER BUMPING

y respecto a lo de foro libre, investiga y entiende la diferencia entre libertad y libertinaje y entenderas que si y que no se puede postear en FL :¬¬:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba