mi coleccion plumillas o pics guitarristas..

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
#1
vida en el ecenario pfffffff soy el macaco ya llevo mas de 10 años en esto .. long life ......rigging series........ 2000 actuales...
quien diga que vivir back stage es facil ... es un cretinassol..
 
#5
Aja... para mi que eres un dependiente de un changarrito donde venden cuerdas cometa y plumillas de segunda.

Un verdadero guitarrista sabe que una de las reglas de oro para todo guitarrista es que las plumillas tienen la habilidad de salir volando del esenario, sobre todo si eres Metalero.

Obio, tu eres un chavito de 13 años con sueños muy guajiros.

Si no me crees, ve los conciertos actuales, tienen sus plumillas pegadas en la base del microfono, por que todas salen volando.

Das risa....
 

ingmaoshingown

Bovino de la familia
#6
1. Mi no entenderr completamente
2. Por los grupos... bueno... me reservo a decir una palabra...
3. No hagas bumping
4. Foro equivocado
5. ¿A qué te refieres con "cretinassol" (vamos al punto 1)?
6. De acuerdo con el comentario anterior, donde un metalero no cuida las plumillas... Una cosa es agarrarlas y a tocar... en desacuerdo en parte de: que es otra cosa coleccionarlos.
7. Añadiendo al punto 7: en los conciertos, son accesorios que luego se pierden o los regalan al público... a veces son fabricados por los mismos guitarristas o improvisando, por ejemplo yo apañé una "plumilla" de Arjen Lucassen que por cierto no era una plumilla, era una moneda de 5 centavos de euro (Holanda).
8. Algunos grupos no me agradan y otros les he perdido el aprecio dentro de las plumillas
 
#7
1. Mi no entenderr completamente
2. Por los grupos... bueno... me reservo a decir una palabra...
3. No hagas bumping
4. Foro equivocado
5. ¿A qué te refieres con "cretinassol" (vamos al punto 1)?
6. De acuerdo con el comentario anterior, donde un metalero no cuida las plumillas... Una cosa es agarrarlas y a tocar... en desacuerdo en parte de: que es otra cosa coleccionarlos.
7. Añadiendo al punto 7: en los conciertos, son accesorios que luego se pierden o los regalan al público... a veces son fabricados por los mismos guitarristas o improvisando, por ejemplo yo apañé una "plumilla" de Arjen Lucassen que por cierto no era una plumilla, era una moneda de 5 centavos de euro (Holanda).
8. Algunos grupos no me agradan y otros les he perdido el aprecio dentro de las plumillas
Este si es un guitarrista de verdad.
 
#9
Pa mí que eres un cretinassol tú!!! has de ir a puros conciertos de justin bieber y camila.. pa mí que eres un mosalvente acueducteño de 15 años
 

Motörheadbanger!!

Bovino de la familia
#11
Si eres del staff, te creo; pero, sha... kira? o_O
Llevo desde hace 12 años, comprando plumillas y como dice el buen ingmaoshingown el uso y que son facilmente perdedizas hace que se compren muchas. Creo que he visto una coleeción igual en los puestitos del chopo.
 

Razbelf

Bovino adicto
#12
y solo por tener plumillas de todas las bandas, ya eres especial?
muestrame una foto tuya con la banda y/o en el concierto
QUIZA asi te crea
 
#14
yo tendre pocas pero tengo de metallica, slayer, buckcherry ( brilla en la oscuridad), megadeth y iron maiden todas conseguidas en un concierto y una de transmetal y de nuclear assault y ya
 
#16
yo tengo una de felipe staiti y marciano cantero (guitarrista y vocalista de enanitos verdes.) obtenidas de las manos de ellos y no por eso vengo y abro un pseudo post sin sentido y sin contenido como el tuyo.. get a life noob. ;)

aaaa por sierto REPORTADO por hacer bumping (seguro no sabras ni que es eso.. :¬¬: )
 

nm00

Bovino adicto
#17
Yo tengo una de Chuck Norris, la uso paraa tocar el acordeon (si, el es el unico que puede tocar el acordeon con una plumilla) esta hecha de un guitarrista.
 

deimos_mc

Bovino maduro
#18
Yo no tengo plumillas.... siempre las pierdo cuando ensayamos o damos algun show legendario....

siempre termino cortando alguna ficha de ladatel o alguna tarjeta para darle forma de plumilla... jejeje
 

ant.mako

Bovino de alcurnia
#20
Buena coleccion k-rnal estan curadas :vientos:

ammm bola de troles que no coleccionan nada??? osea el k-rnal esta presumiendo su coleccion de plumillas y le tiran hasta pordebajo de la lengua, que si es un puberto de 12 que se consiga una vida, que pa alla y pa aca... noo no muy mal muy mal k-rnales.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba