mi chica aun no kiere tener....... conmigo =(

#1
ola amigos bakunos pues hoi les traigo este tema porke kiero ver k opinan y asi librarme de malos pensamientos mios.

pues resulta k tengo 6 meses con una chica y en ese tiempo me he dado cuenta de ke wow es bien genial pasar el tiempo con ella, nos divertimos y la pasamos muy bien en todo momento.

la cuestion esta en cuando venimos a mi casa, no estamos en la cama, nos acariciamos, ella conoce todo de mi y yo de ella. perooooo
a la hora de tratarde de llegar ahi abajo al momento de la calentura me dice k no
k kiere k sea un momento especial =S

y pues yo digo k si ya hacemos todo eso k tanto es no kedarnos con las ganas...

aveces pienso k ella no me ve como el indicado para eso.....

agradesco sus comentarios.
 

Rorix

Bovino adicto
#2
k kiere k sea un momento especial =S
nunca has pensado que ella ya te dijo el porque y tu nada mas estas pensando en otras excusas , las mujeres son mas romanticas en ese sentido de hacer las cosas bien si son de relevancia, no como nosotros los hombres muchas veces pensamos al "ay se va" tu dale tiempo o tu mismo prepara ese momento especial si deplano ya te urge , es lo que haria yo jaja :vientos:

saludos
 

bbikarus

Bovino maduro
#3
seee apoyo al Rorix

Por experiencia te lo digo, me esmeré en q nuestra primera vez juntos fuera no solo especial, sino en un lugar importante para ela para q siempre lo recuerde con cariño y eso.

Tu no t aflijas, mejor ponte las pilas con el detalle ;)
 

heygoboys

Bovino maduro
#4
Pues no construyas pensamientos,que no van al caso, es vedad que a nosotras las chicas nos gusta mas el romanticismo y si es su primera vez esta esperando un momento súper especial para ella,no la presiones mejor dile que lo van a hacer cuando ella este segura de querer hacerlo.
 

air.ice

Baneado :(
#5
ella, te lo a dicho quiere que se algo "especial"

cuando mi chica me dijo eso, me rompia la cabeza pensando en como seria especial
creeme que fue, de la manera en la que menos, esperabamos, al final me dijo, no fue el lugar que yo queria, pero me gusto y TE AMO :)

no te quiebres la cabeza, pensando en como y donde, solo se paciente y no te aflijas ya que si tanto te urge `para eso hay putas!!
 
#6
Hola ternurito:

Ciertamente los bakunos tienen razón y estas haciendo una tormenta en un vaso de agua, además de especial no se te ha ocurrido que quizá ella no este preparada??

Dale tiempo, las cosas pasaran cuando tengan que pasar, y si estas ganoso pues uhmmm que se yo recurre a la "automotivacion" jajaja

Todo esta bien con tu chica, solo tu tranquis y ya.

besitos
 

MATEOXX6

Bovino Milenario
#7
BROTHER CONCUERDO CON TODOS ELLA LO QUE QUIERE ES SABER QUE DESPUES DE TENER SEXO NO LA VAS A DEJAR

HASLE ALGO BIEN ROMANTICO

VISUALIZA UNA CENA ESPECIAL UNA MUSICA SUAVE UN CUARTO ILUMINADO CON VELAS,MUCHOS PETALOS DE ROSA EN LA CAMA, ACEITE PARA MASAJES Y NO TE OLVIDES ADEMAS DE LA PROTECION...

CREO QUE ASI SERIA SUPER ESPECIAL...
 

Jdarkages

Bovino Milenario
#8
En cuanto menos se lo pidas y la presiones ella te lo va a pedir, es asi de facil bro, ella piensa k solo esperas eso de ella, por ahi no va la cosa, sigue con las cosas como hasta ahora y dile k la esperaras, k para ti tambien sera especial por solo ser ella, despues de eso solo sera cuestion de time, relax y suerte...
Saludos!!!
 

OVERDEATH

Bovino de la familia
#11
ah bueno, por lo que lei en el titulo, entiendo que usted ompañerito, le da una importancia casi de vida o muerte al sexo, ella ya le dijo que quiere, que sea especial, si usted de verdad la quiere, sabra esperar y buscar que en verdad sea lo que ella espera, no solo calentura.

recuerde que hay cosas mucho mas importantes que el sexo, no se trata de correr si aun no sabe caminar, todo con calma y es mejor, asi tambien ella sabra si en verdad la quiere o solo le interesa a usted por el sexo.


saludos.
 

●Zhaaqee

Bovino de alcurnia
#12
Bueno, si ella ya te dijo ke kiere ke sea algo mas especial.. porke no se lo preparas?.. y amm nose la esperas el tiempo ke sea necesario para ke no te de largas? juju Saludos!
 

Khucho

Bovino adicto
#15
barbaro bro!!!!, las chiks son mas mieleras ke nosotros, debes de crear un ambiente romanticon, platicar con ella, hacerla sentir super especial, y cachondearla a ella, pero debes de dedicarle muchas, muchas caricias y arta arta atencion a tu chik para ke vea ke le interesas y ke no piense ke solo t la kieres tirar, por ke muchas chiks piensan eso de los ombres.....(por ke sera) jajaja suerte bro....
 

Teirinc

Bovino adicto
#17
Pues el unico consejo que te puedo dar es que busques un lugar donde ella esta a gusto (no en tu casa ¬¬') para ellas el 'lugar' es muy importante, escuchala y decubre que es lo que necesita, saludos
 
#18
PS VIEJON, LAS CHICAS KIEREN Q ESA PRIMERA VEZ SEA ALGO ESPECIAL NO Q SEA UNA SIMPLE CALENTURA......DEBES ENTENDERLA APARTE CREO Q ES POCO TIEMPO EL Q LLEVAN COMO PARA PENSAR EN ESO NO???????
 

றaxdǽniiel.ツ

Visitante
#19
No la presiones y déjala en paz.


Si te esta diciendo que quiere un momento mas especial, pues preguntarle como sería ese momento especial, y trata de hacerlo realidad...
 

aniiya

Bovino adolescente
#20
Pues que te afloje el 14, dile que ese dia es especial
jajjajaj la vdd si cierto jejejje

na pero voldiendo lo mas seguro es qe no se sienta preparada xq io pensaba lo mismo y mi primera vez fue en el parque niños heroes jajajja qe no tiene nada d especial pero pss me senti preparada jejejje

wno salu2
 
Arriba