mi chica aun no kiere tener....... conmigo =(

LaGa

Bovino adolescente
#21
ola amigos bakunos pues hoi les traigo este tema porke kiero ver k opinan y asi librarme de malos pensamientos mios.

pues resulta k tengo 6 meses con una chica y en ese tiempo me he dado cuenta de ke wow es bien genial pasar el tiempo con ella, nos divertimos y la pasamos muy bien en todo momento.

la cuestion esta en cuando venimos a mi casa, no estamos en la cama, nos acariciamos, ella conoce todo de mi y yo de ella. perooooo
a la hora de tratarde de llegar ahi abajo al momento de la calentura me dice k no
k kiere k sea un momento especial =S

y pues yo digo k si ya hacemos todo eso k tanto es no kedarnos con las ganas...

aveces pienso k ella no me ve como el indicado para eso.....

agradesco sus comentarios.
hay amigo, que mal estas, si quieres tener sexo con ella has que sienta que eres especial y que vale la pena hacerlo, que ademas del intercambio de fluidos habra amor, cariño, respeto (sobre todo eso) y que no es para el acoston y a la goma, toda chica espera eso, aunque no lo aparenten (incluso las faciles eh)

si realmente quieres que suceda eso debes de convencerla y convencerte de que es algo "especial" para ella, no solo espera el acoston, si no, pues lamento decirte que... es mejor que juntes una lanita y te vayas a buscar una chica de la vida galante... (es tut mir leid) no debes presionarla porque se alejara o lo hara por sentirse presionada y no sera lo mismo

espero no te enfades y te pueda ayudar en algo
saludos
 

FxSxKx

Bovino adicto
#22
ps creo que en resumen segun todos los demas porqe ya lei los otros comentarios es que

1.-le des tiempo
Las mujeres necesitan estar preparadas para cualqier cosa, asi como se sintio preparada para darte el si asi tambien debe de estar preparada para hacerlo, si el momento debe de llegar llegara... aparte en el lugar que sea... si ella te ama y tu realmente la amas, para ella sera especial.
2.- no te apresures
Al apresurarte solo lograras que lo haga porque se sienta obligada y no porqe realmente te qiera... yo estuve en una situacion similar hace unas semanas, y es que yo llevo 7 meses con mi novia, yo pienso que si ese momento llegara ps llegara... el tiempo lo dira y ps yo no le doy tanta importancia a eso... el sexo no lo es todo en esta vida ermano.
3.- Si te urge para eso tienes manos...
Creo que no hay nada que decir en este punto... ya debes de saber...



saludos y suerte bro! te deseo lo mejor!
 

Klea*

Bovino Milenario
#23
ya te dijo el POR QUÉ no quiere hacerlo ahí, quiere un lugar especial y con más razón si es su primera ves... piensa más en ella que tú en tu amigo Pancho, jajajaja.
 

bymeo

Bovino Milenario
#24
Tu tranquilo flojito y cooperando... cuando pruebe eso verás que después va a andar queriendo en donde sea ya verás.... te lo digo por experiencia... asi que mejor deja que todo pase con calma ok. Saludos y suerte.
 

djbr_7210

Bovino adicto
#25
Ps... man, quiere un MOMENTO ESPECIAL, poco a poco, y pues... si la neta la quieres debes de respetar su desición, ella sabrá por qué ¿que no?
 

bbikarus

Bovino maduro
#26
ya te dijo el POR QUÉ no quiere hacerlo ahí, quiere un lugar especial y con más razón si es su primera ves... piensa más en ella que tú en tu amigo Pancho, jajajaja.
Las grandes mentes pensamos igual o que? jaja la modestia me sale a mil eh? jajaja!

Por cierto, ta cool tu araña de la firma :metal:
 

zeroxtreme

Bovino maduro
#27
Wey, de donde eres?, junta una lanita y llevatela de viaje un fin de semana a la playa, esa SIEMPRE funciona... :memeo: :baba:
 
#28
Pues que te afloje el 14, dile que ese dia es especial
Jajajajaa :memeo: Buena idea! xD
Mira como lo dijo un bakuno de por ahí, ella quiere sentirse segura que después de que ustedes tengan relaciones no la vayas a dejar.
Se quieren sentir seguras y bueno pos sí, tendrás que esmerarte.
Saludos y suerte
 
R

rodirgo

Visitante
#29
ps pueden ser 3 cosas hermano b-kuno mira o deplano no quiere contigo o quiere mas tiempo o qe tal qe le da miedo qe iegen tus jefes
 

Tlacatl

Bovino adicto
#31
6 meses carnal y ya quieres el paquete completo... desesperación te corroe dentro de ti.... si la quieres te vas a esperar, o puede que ella te deje esperando... esperar la paciencia es una virtud...
 

ragnarok.

Bovino Milenario
#33
si quiere algo especial haz que sea especial... una cena en un gran lugar... nada de recalentados ni de comida rapida, algo de verdad bueno en un lugar de cinco estrellas.

una habitacion buena, limpia, elegante, una tina de baño, con leche, y petalos de rosas en la que tu y ella haran el amor como nunca lo hicieron...

Si esto falla ... entonces estas frente a una cazadora de esposo, prepara el anillo la casa el trabajo, y claro preparate para alimentar a tus doce hijos..
 
Arriba