Mi chica antes era piruja que hago???

#42
ps correle mi´jo!

Mira carnal todo esta onda se resume en 1 sola cuestion, hay rollos con los que no vas a poder lidiar ni ella, tons que? ¡run forest, run! y eso de que no tienes varo, ni carro ni nada a tus 24? ta cabrera no?, eso no va por ninguna chava es por ti amigo a chambear o que ?:metal:
 

rime69

Bovino de alcurnia
#43
te digo la neta,

un hombre no puede vivir con eso en la cabeza,

yo k tu la dejaba,
neta,

si la kieres para puro sexo pues deacuerdo pero no t claves con ella, es como kerer enamorarse de una prostituta

con todo respeto broth

no t conviene

saludos :vientos:
 

pikachondo666

Bovino Milenario
#44
mmm ps mira bro, antes q nada ella es un ser humano y siente y tiene errores como todos, luego pues, es mujer, asi q deberias respetarla y pos tres, se supone q es tu novia, no se como te expresas de ella asi, y si antes era su forma de obtener para la chuleta, no creo q tengas derecho a juzgarla por eso

Si dices q ella cambio y tu de verdad la amas, yo creo debes empezar a ser mas honesto contigo y aceptarla, ahora q si nomas estas con ella por el sexo, ps estas frito, no se q pq te quejas de lo q ella hacia

Como dicen, lo q no fue en tu año no es tu daño, y si no estas contento por eso, pos mejor dejala y deja de mentirle a ella y a ti mismo
 

Rastalover

Bovino de alcurnia
#45
El amor se basa en el respeto mutuo, confianza... si no exite eso...no es amor.... y no puedes andar ni mucho menos hacerte ilusiones con ella...que te respete...i respteala....

Un hombre sin pasado es un hombre que forja un bues futuro...saludos bro...
 

ixrael_dm

Bovino Milenario
#47
mmmmmmmmmmm tu sabias desde un principio a lo que ibas, ahora dices que te clavaste? pues te respondo, entonces dicelo, tratala al nivel de lo que sientes y respetala.
 

AIREX

Bovino adolescente
#48
PELIGRO!!!!!!!!!!!!!!!, alejate carnal no te claves nada nadita este tipo de chava con todo respeto se cansa muy rapido de una relasion seria, quieren mas cosas nuevas conocer mas gente en este caso hombres solo kieren divertirse y ya sin importar los sentimientos, 3 meses te estas acercando al final karnal, tu mejor busca una nueva relacion amigas con quien salir por que el final esta por llegar y tu quedras de algun modo tener a alguien mas en ese momento y mejor q desde ahorita lo vayas cosechando asi no sentiras el putazo tan en seco, te lo aconsejo a mi me paso espero te sirva el consejo, si no tiralo pero despues no digas q te lo adverti carnalito, saludos.
 

fitzmaster

Bovino adicto
#50
MMmta ps disfruta el momento cuate, y yo no me clavaria!!! deja ke todo fluya a te vas a dar cuenta de muchas cosas y otras oportunidades ke nunca faltan, asi ke relax y protegete pq si "era" putis ps no creo ke se le kite asi de facil, disculpa la cruda verdad pero asi es esto.
 

Nanude

Bovino maduro
#55
Pasado en el pasado se keda, si la mujer t respeta y se da su lugar ps sigue con ella, nomas que por tu salud haganse un estudio...salud, respeto y amor...mucho amor
 

JudasB

Bovino maduro
#56
MMmta ps disfruta el momento cuate, y yo no me clavaria!!! deja ke todo fluya a te vas a dar cuenta de muchas cosas y otras oportunidades ke nunca faltan, asi ke relax y protegete pq si "era" putis ps no creo ke se le kite asi de facil, disculpa la cruda verdad pero asi es esto.
Tiene toda la razon, no es por ser mamon pero como dicen "Arbol que crece torcido nunca endereza sus ramas" o chango viejo no aprende nuevos trucos, ella sigue siendo igual carnal la gente no cambia, te lo digo pq tuve una chava igual de putita, nomas ke mas joven, gozala por el momento nomas pero no te claves
 

tangaman

Bovino adolescente
#57
hazte su PIMP o PADROTE como quieras llamarle LOL, empiezas con ella, luego que te presente amigas, y asi tienes sexo y dinero
 
#58
Wey nadie cambia eso me ha enseñado la vida, para bien o para mal nacimos asi y ya; si ella uso su cuerpo, lo volvera a hacer, ahora que a lo mejor ni te das cuenta y ya te la aplico, lamento decirte esto pero el 90 % de las mujeres (que conozco) les importa mas lo material osea que les des todo asi como el 99 % de los hombres es infiel. Piensalo muy bien yo en tu lugar iria buscando otra, siento ser realista y pesimista pero es mejor que te des cuenta ahora que despues cuando se junten o se casen y ya con hijos te des de topes, cuando ya no tengas muchas opciones y ella cagada de risa. Armate de webos y cortala no seas wey.
 

almagris

Bovino adicto
#60
opino lo mismo

la verdad nunca vas a estar contento mas ke en lo sexual porke es asi como la ves como un objeto sexual y no como tu novia y siempre vas a estar pensando en lo ke ella fue y tal vez ni tu mismo la respetes lo mejor es dejarla ir.

discilpame pero estoy de acuerdo y no es que tenga nada en contra d ellas xD
 
Arriba